Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para mi son bastante parecidos, al menos por lo que vi en los videos de youtube

Capaz tienen características parecidas… pero De La Cruz es un volante con bastante llegada, tira más a extremo o mediapunta y Palacios tira más a interior

1 me gusta

De mitad para adelante lo que se pedia mucho

[TWEET]889845332284198913[/TWEET]

sigue alario solo arriba jugando de llanero solitario parece… despues de sorprenden pq anda “fastidioso”. ponzio solo para recuperar y dp, salvo rojas, mediocampistas “polifuncionales” que ni chicha ni limonada. cómo vamos a mejorar el casi nulo “volumen de juego” que tuvimos la mayor parte del año con el equipo que va a parar, nadie lo sabe…

no va el Pity arriba…es más jugador para romper líneas y gambeta y pase filtrado, o para cuando vas 2-0 arriba y jugas de contra

Nada que ver, Palacios es reemplazo de Nacho De La Cruz del Pity

A mi me re pinta que esté arriba. Quiero ver que pasa con solo un defensor por delante.

para vos un “piso alto y solido” es ganar una copita argentina contra rivales de bn y una recopa contra rival inexistente a 2 partidos?8| pq ese es el “piso” que nos esta dejando. yo no vivo del pasado, el verdadero hincha de river no vive del pasado, a diferencia del fanboy.

dame ese piso alto y solido antes que a los gordosito cappa jj astrada simeone merlo

Del pasado :D,por si no te enterste te comento que los objetivos del semestre psado se cumplieron todos , se clasifico a la copa libertadores en un torneo el cual estabamos a 11 puntos del puntero y fuimos el equipo que mas puntos y mas partidos gano en el semestre y en la libertadores ya estamos en cuartos de final ,la “copita Argentina” como vos le llamas te comento que la querian ganar todos los equipos , Boca , Racing , Independiente , Central , Newells etc porque era la unica via de entrada a la libertadores y la ganamos nosotros, recien cuando se vaya Gallardo y volvamos a las epocas de los papelones historicos como quedar afuera de la copa Argentina con Estudiantes de Caseros o quedar eliminados de local por goleada con el mellizo por una sudamericana , recien ahi los anti muñeco ( yo les llamaria anti River) van a valorar al mas grande DT de nuestra historia

Sobre todo el ultimo, un dt que empezo su carrera hace 30 años y gano un solo titulo

que asco me das nefastense

A que hora se juega esto? Lo pasan por algun lado?

No, es a puerta cerrada.

Hijos de puta quiero ver a River

2 Me gusta

Al parecer Gallardo seguirá bancando a Batalla :confused:

Callate, espécimen.

1 me gusta

para qué? después perdemos 1 a 0 con unos nn y este thread empieza a arder, bostero inflitrado a la cabeza

Lariverplatense vs ariel0303456 :lol: imposible leer un debate más asqueroso en todo el foro…

4 Me gusta

pense que me lo estabas diciendo a mi al principio y me quede pensando que puse que parecia de bostero ajajaja tengo a los antis ignorados yo, solo leo sus comentarios cuando gana River y no saben que decir

1 me gusta

ahora que lo leo si quedó medio confuso :stuck_out_tongue:
no, era la sana puteada regular a los antis gallardo del foro
pero acordate que va a pasar eso, no vamos a golear a estos yanquis hoy y los personajes van a empezar a hablar de crisis

1 me gusta