Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Algunos siguen con eso de que Ramon le armo el equipo a Gallardo :laughing:

ratin y rojitas ya no jugaban en el 76

En ningún párrafo del mensaje digo lo que estás afirmando, me causa gracia porque haces esa distinción solamente para restarle supuestos méritos al riojano.

1 me gusta

Mañana hay un amistoso contra Orlando City puede ser?

al año siguiente river salio campeon del nacional y le rompimos el culo en el inodoro a boca y a maradona ( 3-2 ) en un partido memorable .

2 Me gusta

C, puertas cerradas.

2 Me gusta

El utilero dijo que no llevaron camisetas, toda ropa de entrenamiento. Así que todos los amistosos que jueguen van a ser informal/práctica.

1 me gusta

Y el lateral de recambio muñe??

2 Me gusta

Cono
Moreira - Maidana - Pinola - Casco
Enzo - Ponzio - Rojas
Martínez - Fernández
Alario

Muy descabellado pensar que vamos a terminar jugando así? Por lo visto un delantero caro no van a traer y Scocco me genera muy poco para 90’ a ritmo de Libertadores. De última ya tenemos dos “ruedas de auxilio”, Nacho se suelta más y hasta pueden pasar seguido los laterales.

3 Me gusta

Ponzio-Enzo
Nacho-Rojas
Pity
Alario

Es la formacion que yo tengo en mente hace rato, a mi me encanta.

Cono :lol:

---------- Mensaje unificado a las 04:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------

Es un error. Bianchi es hincha de Vélez debido a su amistad desde chico con Jorge Ginzburg. Por Ginzburg que se hizo de Vélez.

Hace muchisimos años, dijo que el admiraba tanto la historia como el futbol que profesaba nuestro club.

Pero de ahi a ser hincha, hay un abismo.

Todo lo bueno que pasa en River es gracias a Ramón.

2 Me gusta

Muñeco te amo pero BASTA DE BATALLA.

3 Me gusta

el que dice que el forro de riquelme es mas que el burrito no sabe un carajo, el burrito era el mejor post-maradona, como ahora lo es messi, no solo es leyenda en river sino respetado por todo el pais, riquelme es un sorete que anduvo bien en bosta nomas

y saviola y aimar opacaron un poco quizas su imagen por sus vueltas flojas, pero no dejan de ser jugadores queridos en general

ahora el que lo putea a ramon es un hdp tambien, o el que lo ningunea

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

ramiro exploto con gallardo, que lo puso de 6 y lo banco contra viento y marea

el 6 de ramon era balanta, a ramiro lo usaba de 3 a veces y le supo sacar jugo al negro ya que ese river metia la colita mas atras, el river de gallardo que presiona bien arriba y con la defensa en mitad de cancha lo liquido al negro… por eso bajo tanto su nivel tambien… por ejemplo mina con ramon hubiese funcionado

Por favor pedí un delantero como la gente!!!

1 me gusta

//youtu.be/ddjeuLpA6wY

primer comentario un bostero chupandosela al burrito como corresponde, los cracks en serio trascienden barreras

ah y no es vendehumo y forro como riquelme que decia que clemente tenia mas libertadores que river, nunca lo vi faltar el respeto a nadie, un crack el burrito, a los grosos en serio no les hace falta hablar

1 me gusta

Es joda supongo. Bianchi se cansó de decir que de joven era hincha de River. Su ídolo era Carrizo . Aún hoy recientemente en una de esas conferencias que da bianchi recuerda que tenía desplegado un póster de River en el puesto de diarios en el que trabajaba. Era muy hincha de River.

Coincido absolutamente

Para que mierda quieren a De La Cruz, si esta el pibe Palacios en ese puesto?

1 me gusta

No cumplen la misma función para nada