Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pedí delanteros Muñeco. Por lo que más quieras. Basta de carencias.

2 Me gusta

gallardo ya estableció un piso alto , inalterable y solido , lo que queda es esperar hasta donde puede llegar su techo y si puede superarse.

Ramiro era super puteado, en gran parte por el karma de su apellido y en otra gran parte porque jugaba como el culo , si no metete a leer en el thread de Ramiro y ahi vas a ver la cataratas de puteadas que le pegaban todos y la cantidad de apodos despectivos que le decian ,recien cuando lo puso de titular Gallardo jugo bien , muy similar a lo de Driussi que desde que debuto hasta mediados de junio de 2016 siempre fue la nada misma y era puteado y ninguneado por todos , recien a mediados de 2016 Gallardo lo hizo jugar bien, los rendimientos de Ramiro y el gordo son todo merito de Gallardo , si no hubieran tenido a Gallardo estos dos andarian Baldoseando en un Huracan o Velez, de hecho Driussi estaba acordado practicamente su prestamo a Velez

El que vio eso fue Ramón a los 17 años que lo puso en primera, igual bien por haber tomado la posta…pero decir que no era un a promesa es mentirse. Y te recuerdo que Driussi CON GALLARDO jugaba de otra cosa (SI A VOS NO TE IMPORTA ESTE DETALLE, ALLÁ VOS, PARA MÍ ES FUNDAMENTAL), MAL y estuvo a punto de irse a prestamo con el consentimiento de Gallardo, PERO DECIDIÓ QUEDARSE A PELEARLA COMO DELANTERO. Y ahí explotó. Mérito de Gallardo haberlo bancado tras el error de haberlo puesto en otra posición que dio asco.

Y así tambien vio muchas cosas mas que nos parecían ridículas o dudosas a la mayoria pero al final tuvo razón (si tranquilos, también se equivoco )

No se de que hablas.

Driussi fue un gran acierto suyo, en las inferiores la rompía andrada y para river no le da, no fue ni saviola ni animar que a los 5 minutos demostraron ser cracks

Sin dudas haber bancado al jugador que puso Ramón en primera y que la rompía en inferiores y selecciones juvenils fue un acierto, nunca dije lo contrario (te recuerdo que la charla en la que te enganchaste surge de la piba que ponía los jugadores del club en una charla que discutia incorporaciones).

Andrada no pintaba para crack, pintaba para goleador(de hecho es el goleador histórico de inferiores), habría que ver como hubiese andado con el respaldo que tuvo Driussi; lo mismo para BOU por ejemplo…ahí tenes un buen ejemplo de romperla en primera; jugar fallidamente en primera y luego romperla nuevamente con continuidad. EL mérito de Ramón en aquel momento es haber puesto a Saviola con 16 años, no haberlo puesto ya que mas adelante se ponía solo. Y fundamentalmente el mérito de Gallardo es haber encontrado un funcionamiento que se acopló bien al juego de Driussi como compañero de Alario…ahí esta el merito de Gallardo desde que llegó Rojas, finalmente haber encontrado nuevamente funcionamiento colectivo.

Saludos, Maxi

1 me gusta

coincido… y sumando los numeros que tiras que me parecen coherentes da arriba de 40 palos.
redondeo bien para abajo y quedan unos 30 palos que hubieran entrado al club si la dirigencia no se hubiese manejado de forma amateur con los contratos. aca se tuvo el mejor equipo de america y se fueron 4 titulares libres. Insolito. A ellos se suman otros tres titulares que se fueron: Teo, Mercado y Kranevitter, dejando 11 millones de euros entre los 3. Es decir por 11 millones de euros se fueron 7 de los 11 titulares, entre ellos el de mayor valor de mercado de todos que para mi era Kranevitter.
A favor de la dirigencia esta que creo que aprendieron de sus errores, y esto no sigue pasando. Y lo de Enzo en menos de 3 millones es un golazo.

Lo de Ramiro no se si resistido pero chupaba un huevo despues del gol a boca volvio Vangioni y nadie dijo ni mu

Hay toda una generacion del 2000 de hinchas de River q le chupan la japi a Bianchi y Riquelme lamentablemente hinchas acomplejados q repiten y piensan como bosteros por ej Ortega no es mas q Riquelme.
Dudo q Gallardofloyd sea bostero como de todo aquel q viene y comenta cosas del estilo river nacio en 2014 con el muñeco antes todo lo demas era una mierda.
Saviola Aimar Ramon etc q siempre son los mas puteados y ninguneados por los argumentos bosteros

2 Me gusta

River nació en 2014?! Creo que ni a un bostero se le ocurriría eso!
Boca nació en el 2000. Antes no existía en absoluto: ni títulos locales ni internacionales. Sus máximos ídolos no pasan de los 40 años y son todos comprados!

1 me gusta

Jaja posta q todos sus idolos son entre el 2000 y 2007 antes? Maradona?

Maradona solo ganó un Metropolitano, que creo fue muy importante en los clásicos contra River, después nada más, sus ídolos son de la época del 70 como Ratin y Rojitas, que no se si salieron bicampeones de América con Lorenzo

1 me gusta

No. No era super puteado. En la b tuvo buenos partidos. Superputeados eran otros
PD: como me dijiste vos, date una vuelta por el thread de ramiro

maradona es ídolo bostero pero no principalmente por lo que hizo en el club, obviamente

4 Me gusta

Así como hubo de esos hinchas de River, satisfactoriamente hay quiénes adulan a nuestro comuñe en la vereda de enfrente.

Hasta llegué a escuchar que Ponzio era el 5 que “boca siempre supo tener” lo cual mi pene iba creciendo al ritmo de la métrica de cada palabra :mrgreen:

5 Me gusta

A mi hermano le gusta Ramiro :mrgreen:

2 Me gusta

Claaaa, también escuché un par de porkys amasándole el fideo al melli.

Y se mojan con Gaby Market en la selección.

1 me gusta

¨Que no son cracks como Aimar o Saviola¨ … :smiley:

Ramiro jugo bien desde que debuto en la BN, si algunos lo miraban de reojo era por el apellido, porque hasta la lesion rindio SIEMPRE que le dieron continuidad.
Driussi es figura desde las juveniles, si en algun momento hizo agua es porque lo ponian de cualquier cosa, cuando tuvo varios partidos seguidos en su puesto la rompio.
Los pibes que son buenos terminan jugando con el DT que sea, y si no lo hacen es por falta de oportunidades o porque no los aprovecharon, como a Cazares, Gio o Guido Rodriguez, Conca, etc, en todo caso, eso si es responsabilidad de los entrenadores.

Sos el antiramonista Nº1 de foro, da vuerguenza ajena leer tus post, en todos le tiras algun palito, tenes una obsesion.

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Es importante tener un gran entrenador como Gallardo, pero si no tenes buenos jugadores no sirve de un choto.

Lo endiosan porque son hinchas de los protagonistas, no del Club, a tal nivel que muchos justifican cualquier cosa con tal de defenderlo (no todos, por supuesto).

3 Me gusta

Seguro que también es merito de Ramón, pero lo puso 2 partidos al final de 2013 y después no jugo mas hasta el segundo de semestre del año siguiente, supongo que para su crecimiento fue mas importante un técnico que tuvo durante 3 años todos los días

Nnunca dije que no era una promesa, llegan muchas promesas pero para que triunfen y las vendas en 15 palos hay que saber llevarlas, no alcanza con las condiciones que todos las tienen para llegar hasta ahí

Dije que el detalle de la posicion no le importaba al 95 por ciento del foro que lo recabaga a puteadas y pedía a gritos que se muera,estaba claro que era importante pero no era la única razón del asco llego a dar en su momento,de hecho 2 de los partidos mas importantes de los últimos años los jugo de volante y muy bien ni mas ni menos que 2 clásicos de copa

Hablo de las cosas que se discutían o dudaban acá como el hecho de soportar a driussi, de dejar en el banco a balanta y bancar algunas cagaditas de funes mori, de bancar al pity martinez, de tirar a la cancha al 9 de colon en las semifinales dejando a cavenaghi afuera , de poner un doble 5 + rojas en Brasil estando uno a cero abajo

Hasta varios pedían a Guido rodriguez por el Leon en la sudamericana!!!

Como tenemos un gran entrenador nos cerro el orto muchas veces de las que se equivoco a eso me referia

1 me gusta

Mira vos asi que Driussi es igual de crack que Saviola y Aimar? :lol::lol::lol:, como podes comparar a dos cracks semejantes como Aimar y Saviola con un jugador normalito como Driussi, mira que lei boludeces en este foro pero con la ganzada que acabas de escribir superaste todas, te aconsejo que te cambies el avatar , ese simio bostero te esta contagiando la ignorancia que tiene

Todo eso suena a LaRiverplatense

2 Me gusta

Driussi es un normalito, no tiene pasta de crack. A los 20 años recien goleador del torneo y recién vale 60 millones de euros?

Ella a los 20 ya se había comprado su primer microondas sola laburando en Coto. Eso es nivel

5 Me gusta