Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que lindo ver a Gallardo festejando en pija, que hijos de puta los de Conmebol a suspenderlos, ni siquiera estuvo en los festejos :lol: ojala algun dia cuente en donde estuvo escondido o camuflado

//youtu.be/GOY0etc4Q5M

lo mas euforico fue despues de ganarle a boca en la sudamericana

4 Me gusta

Esa noche fue como una depuración de todos los males y karmas, volvimos a renacer espiritualmente. cuando alguien quiera criticar a Gallardo, que vuelvan a ver este partido.

//youtu.be/hqD1K87Miww

3 Me gusta

ningun bostero se pondria gallardo de nick ni le chuparia la pija a napodios, le tienen odio y terror (es como si uno de river le chupara la verga a bianchi), asi que este puede ser cualquier cosa menos bostero… ahora… los anti-gallardo, esos si que tienen olor a caca y de lejos se ve ya, no podes no querer ni un poquito al mejor dt de river y de la historia del futbol argentino

1 me gusta

Imaginate que personajes como Ariel, estan mas contentos si River pierde, para poder pegarle a Gallardo, o decime si alguna vez leiste a Ariel comentando euforicamente despues de que River ganara un partido, todo lo contrario, desaparece

5 Me gusta

[TWEET]780992168668360705[/TWEET]

hablando de festejos me acorde de este video. capaz que ya lo postearon alguna vez. pero como solo lo vi en este tweet y en ningún otro lado me parece que no tuvo tanta difusión. a mi personalmente me parece mágico

Mamita querida mira lo que escribis , deja de mentirte por favor, por momentos dude si hblabas de Messi en el Barca B o de Maradona en los cebollitas en ves de Driussi:lol:, muy bonito lo que hizo Driussi en inferiores, es como que yo diga que Andrada es crack porque es el maximo goleador de las inferiores :lol:, pero la realidad es muy diferente, Driussi desde que debuto en primera hasta mediados del 2016 su performance era horrible y era un jugador discutido y puteado y todos querian rajarlos en los mercados de pases , recien despues de Junio de 2016 Gallardo le pudo sacar el jugo a sus cualidades futbolisticas , antes de junio de 2016 era la nada misma y Ramiro algo similar , era un jugador resistido por la hinchada , primero por el apellido que tenia y segundo porque jugaba como el culo , ahora resulta que por hacerle un gol a Boca exploto :lol:, cuando antes de ese partido todos se querian matar porque no jugaba Vangioni e iba a tener que jugar de 3 " el tronco de Fujimori " como lo llamaban en ese momento ,El mellizo fue un jugador mediocre desde que debuto hasta que Gallardo lo hace explotar en el segundo semestre de 2014

gallardo llorando en la sudamericana por lo que habia vivido con lo de la vieja y la copa sudamericana los recuerdos, tu mensaje coon el video del festejo de la libertadores que parece una pelicula, se me caen las lagrimas a las 3:15 de la mañana. Es todo una gran pelicula.

1 me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/38933/marcelo-gallardo-tiene-amigos-que-le-piden-que-se-vaya-de-river-2017

1 me gusta

No se si sos o te haces, pero no es mi problema; que te mejores :twisted:

Imposible no querer a Ramao

---------- Mensaje unificado a las 08:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:05 ----------

Lo de Driussi es verdad, era puteado. Pero Ramiro ni en pedo. Ya en la B se veía que era buen jugador, no digo crack, pero cada vez q entraba lo hacía bien, incluso de lateral izquierdo

Sin dudas Driussi era puteado, fundamentalmente cuando lo ponían fuera de su posición, tambien es cierto que desde muy pibe se decía que era una de las promesas del club tal es así que tiene contrato hace mil años y su paso por los juveniles de la selección tambien fue bueno…pero si prefieren pensar que Gallardo hace de un rengo un goleador allá ellos! Saludos, Maxx

2 Me gusta

si… pero ahi se ven detractores tambien, como si fuera angel cappa o jj

Endiosar? De verdad para vos el muñeco “es importante” nada mas? Si crees que un entrenador tiene poca influencia en un jugador no entendiste nada. Y este que tenemos es incomparable, se lo endiosa por lo que hizo, nada mas ni nada menos. Despues se equivocan, se puede criticar como a cualquiera, eso ni hablar

Con Ramón, Gallardo es el DT que prefiero en River en los ultimos 30 años.

3 Me gusta

Mirá si seremos pelotudos que teniendo 2 DTs gigantes surgidos del club en los últimos 40 años, nos ponemos a bardear a uno para resaltar al otro. Gracias Ramón, gracias Marcelo.

Otros tienen que conformarse con un DT hincha de River que se hizo en Vélez.

11 Me gusta

hay muchas, pero últimamente veo repetir como loros DOS FRASES INSTALADAS Y MENTIROSAS.

1- La gallardeta duró solo 6 o 7 partidos. (ese semestre jugó gran acumulación de partidos entre copas y torneo, y casi todos con la misma formación, la dinámica se fue apagando recién al final con el desgaste y la presión de las finales y semis).
2- Ramiro era resistido al principio. (claramente acá hay una comparación con el hermano que aún estaba en River en época de debut)

Generalmente se instalan por que se aprovechan del confundimiento, obviamente no son inventos, pero si, tergiversaciones de la realidad.

2 Me gusta

Lo de Ramiro es cierto, igual. Era resistido solo por el apellido.

Che será cierto que vamos a tener a este muchacho ligando y retrocediendoun año mas?

seguramente… una termeada importante… si mal no recuerdo, ya en el debut Ramiro me pareció un pibe seguro, con aptitudes como el hermano pero sin la carga emocional. La pegué cuando lo pedí por sobre Balanta. No así con tantos otros, me acuerdo como erré feo con Sambueza, que debutó siendo un jugador sin techo en Mar del Plata.

No creo que sea así pero si fue el que vio de un chico con muchas condiciones un muy buen jugador que no es lo mismo, era totalmente puteado por todos y a nadie le importaba si jugaba o no en su posicion (ahora me cita un pelotudo para decir que siempre lo banco)

Y así tambien vio muchas cosas mas que nos parecían ridículas o dudosas a la mayoria pero al final tuvo razón (si tranquilos, también se equivoco )

Driussi fue un gran acierto suyo, en las inferiores la rompía andrada y para river no le da, no fue ni saviola ni animar que a los 5 minutos demostraron ser cracks