Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Enserio le contas los jugadores de inferiores al DT de turno?, Déjate de joder, si son buenos tarde o temprano juegan con quién esté en el banco.

Para colmo sumas a Driussi que casi le arruina la carrera poniéndolo de cualquier cosa.

Preparate, en 20 minutos tenes 400 renglones repitiendo lo que ya me puso tres veces jeje

2 Me gusta

Obvio que se cuentan porque los hizo explotar Gallardo , cuando llego el muñeco estos eran la nada misma, y mira que no estamos hablando de cracks como los que hizo debutar Ramon como Aimar y Saviola que eran jugadores que con el que jueguen se iban a destacar porque eran cracks , eran todos jugadores de calidad media a los cuales Gallardo les hizo explotar todas sus cualidades y encima eran jugadores resistidos por el hincha como los casos de Ramiro y Driussi, si no hubiera venido Gallardo todos estos jugadores que se vendieron por fortunas nunca hubieran tenido el rendimiento que tivieron con Gallardo,toda de gallardo fue exprimirles el potencial al maximo, otros ejemplos que te recontra afirman lo que yo digo son los casos de Sanchez y Mora , que eran la nada misma y fueron borrados y ninguneados por Ramon , vino Gallardo y le pudo exprimir todas sus cualidades futbolisticas y fueron los dos pilares principales para ganar la libertadores ,lo mismo para Ponzio , el jugador mas odiado y puteado por todos y colgado con Ramon gallardo lo recupero y lo hizo jugar bien bastante bien para lo limitado que es

Fueron 5 no 20 minutos.

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Deja de hablar pavadas y de usar todo el tiempo al Muñe para criticar a Ramón, por el amor de Labruna!.

LOS JUGADORES DE INFERIORES SON MÉRITO DE LOS OJEADORES Y FORMADORES DE ABAJO.

Ramiro ya jugaba BIEN con almierdit y Ramón.
Driussi es figura desde los 16 años y casi lo perdemos porque lo ponía de de cualquier cosa como a Bou en su momento.

Mora, Ponzio y Sánchez se sacaron SOLOS del equipo en su momento.

Basta de endiosar a los entrenadores, son importantes, pero los que salen a la cancha son los jugadores.

1 me gusta

En mucho de lo que nombrás tenés razón. Puliendo algunas cosas, yo hablo de refuerzos, de clavarle el ojo a un jugador y traerlo, que es diferente a tenerlo en el día a día como los casos de Sánchez, Ponzio y Mora, tres aciertos enormes de Gallardo (en especial los dos primeros).
De Larrondo y Lollo no hablo porque aún están adentro del club y pueden remontarla. Es más, creo que Lollo es un gran central y va a andar.
Ramiro, Krane y Mammanna eran tres pibes que iban a explotar con cualquier DT porque son tres cracks. En el caso de FM, el gran acierto fue ponerlo por encima de Balanta, cosa que casi todos no compartíamos.
A Driussi lo bancó después de quemarlo en un puesto que no era el de él. Cuando lo puso donde había que ponerlo la rompió. Ahí le daría un 50 y 50.
Pity y Alario dos aciertos plenos.
Lo de Mina es parte de un discurso de quienes defienden todo a rajatablas. Me da la impresión que la idea es que si el refuerzo triunfa (Alario) lo pidió Gallardo, y si fracasa (Mina) lo trajo el Rodo. Mina es un refuerzo de Gallardo, que era la segunda opción estamos de acuerdo, pero es de Gallardo tanto como Alario.
Como podrás ver, los aciertos (al menos los que yo alcanzo a ver) los reconozco, pero me parece que tuvo demasiados yerros en el ítem “refuerzos”, más de los que se le pueden tolerar a cualquier DT que quieras catalogar como de “buen ojo”.
Capaz exageré en lo de “malísimo” como dijo un usuario más arriba, pero es claramente su punto débil.

1 me gusta

Los ojeadores y formadores de abajo tienen su merito claro esta , pero que exploten estos jugadores que no son cracks de la manera que lo hicieron es toda de Gallardo, y repito no son Aimar y Saviola que eran cracks , son jugadores normales que sin Gallardo nunca hubieran tenido el nivel que tuvieron
Ramiro jugaba bien? :lol:, era de los jugadores mas puteado , en parte por tener el mismo apellido que Rogelio y en parte porque jugaba como el culo, deja de mentirte por favor , Ramiro era super mediocre hasta que llego Gallardo que lo hizo andar bien
Driussi es figura desde los 16? :lol:, Driussi siempre fue de los jugadores mas cuestionados, hasta hace 1 año atras que empezo a jugar bien gracias a Gallardo pedian todos los mercados de pases hasta en arameo que se vaya , siempre prefirieron a los Simeones y Andradas que Driussida como le llamaban en esos momentos y vos decis que era figura desde los 16? , mamita querida, memoria por favor
Yo criticar a Ramon? mira que soy critica de Ramon porque es como lo dije varias veces un tecnico super inflado por los fans boys ,pero ahora no estoy criticandolo , ahora es al contrario , ustedes los Ramonistas no saben de donde agarrarse para pegarle a Gallardo , salen con el tema de 2 o 3 refuerzos que no anduvieron cuando el tipo como ya les explique le hizo facturar al club 70 millones e hizo que jugadores que el cuerpo tecnico anterior los tenia borrados sean las principales figuras del plantel campeon de la libertadores

y no contamos multicampeones que dejamos libres que si los vendian se les sacaba un monton de guita

barovero arquero de 6-8 palos tranquilamente, mercado jugador de seleccion de unos 10 millones, los gallegos se cagaban de risa cuando lo pagaron 2.5, no lo podian creer

vangioni era un jugador de 8 palos, river mismo le habia pedido eso al milan hacia un año, sanchez es un jugador de 8 palos, no mas porque ya estaba medio veterano, anda a comprarlo ahora y fijate sino… rojas era alguien de 4-5 palos tranquilamente y teo lo mismo, 5 palos tranqui se le sacaba, lo vendimos a 1.8

No hay peor ciego que el que no quiere ver…

DRIUSSI

Llegó a River Plate en 2005, club en donde se destacó en las divisiones inferiores. En 2007, con 11 años, consiguió un acuerdo para cobrar cuarenta mil dólares antes de tener un contrato profesional.6​ En mayo de 2013 junto con un combinado sub-17 de River Plate, disputó el Mundial de Clubes Sub-17 de ese mismo año. Culminaría siendo el goleador de dicho torneo, además de ganarle la final al Atlético Madrid con su propio gol con el que se consagró campeón. A partir de allí se lo conocería como “la joya” dado que a su corta edad se presentaba como un futbolista de carrera promisoria dentro de la cantera del club de Nuñez.7​

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

RAMIRO

Si hay un momento en el que la carrera de Ramiro Funes Mori se disparó, ese es el gol que el mendocino le convirtió a Boca en la Bombonera para que River volviera a salir campeón de la mano de Ramón Díaz, el entrenador más ganador de la historia del club.

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Y yo no soy ni ramonista, ni gallardista…los quiero a los dos, les doy las gracias a los dos…y soy bielsista :stuck_out_tongue:

Pero al pan pan y al vino vino.:wink: Ah! Y a las peras, peras; así como a las manzanas…si, MANZANAS:twisted:

Kranevitter, al igual que Mammana, Mussacchio,Ocampos, Lamela, iban a explotar con cualquier DT que le de continuidad, lo mismo que Driussi

2 Me gusta

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

YA DEJARON LIBRES A TODOS LOS PIBES QUE PERDIERON CONTRA LOS PORCINOS?

2 Me gusta

No entendí esa cita con @alcornoque , alguien me la explica?

que opinas de [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; ?

No sabía quien era, entré en su historia y es un pibe que me bardeó una vez, lo invite a trompearnos por privado, no quiso y despues dijo que me ignoraría. Si no me hubiese bardeado en aquel momento no sabría quien es…con esto te digo que mas allá de ese contrapunto no tengo mucho para decir…saludos…pero bueno, estaba caliente, ya se me pasó je

4 Me gusta

Nacen perdedores… Nunca que me puse a seguir un partido de inferiores vs bosta ganaron… Un desastre pelu

Es algo innegable el bajo porcentaje de aciertos que viene teniendo Gallardo con los refuerzos. La realidad es que mas del 50% no tuvo.

Alario, Pisculichi, el pity (que demoró muchisimo en asentarse) son los grandes aciertos tal vez.

Despues tenemos 2 casos especiales como el culo que tuvo con Viudez que vino a dar ese pase en la libertadores y Alonso que metio el gol en la CA. Sacando esos dos detalles fueron muy pobres y la contratacion de un tipo 38 años fue una tomada de pelo. No podemos llamar acierto a estos casos.

Después tenemos un segundo escalón con jugadores como por ejemplo Moreira, Mayada, Nacho Fernandez que son correctos pero todavía están lejos de dar un salto cualitativo. Moreira por ejemplo vino como reemplazo de mercado y es muy inferior a este.

Y después ya tenemos una lista nefasta que es la más grande donde hay muchos errores. Auzqui, Arzura, Rossi, Domingo que vino por Kranevitter (otro cambio inaceptable que se le perdono), Batalla como reemplazo de Barovero, otra cosa inaceptable, , Lollo, Larrondo que por la guita que puso River resultaron un error.

Se le pueden perdonar casos como los de Casco y Bertolo que a priori la mayoria estaba de acuerdo con su llegada.
Yo personalmente pense que Lucho Gonzalez no iba a ser el cadaver que fue. Saviola y Aimar otros casos apartes.

Sus dos grandes aciertos fueron Alario y Pisculichi que signifcaron el 50% de 2 copas. Es por eso que se lo critica con firmeza por esto. Si tuviera un porcentaje mayor de aciertos (nadie pretende un 100, pero que tenga saldo positivo) tranquilamente River podría meter campeonato y copa Argentina o campeonato y sudamericana.

Tambien es verdad que muchas veces no le trajeron lo que pidio pero no puede hacer tan nefastas elecciones como segunda opcion.

En este mercado hubo una gran mejoría pero sigue fallando en no ponerse firme con sus pedidos. Tiene demasiada connivencia con la dirigencia y es una lastima porque si estuviera mas fino en eso se transformaría en mas ganador todavia.

Aca hay mucho miedo a criticarlo. Para muchos es un dios. Pero lo que tienen que comprender es que hacer una critica no implica negar todo lo que le dio a River.

Ami me encanta, a los bosteros solo les importa ganar, por eso les va bien en las inferiores. Tienen todos matungos un par de habilidosos y juegan a los pelotazos a la diferencia fisica, despues cuando suben a primera no saben ni salir jugando ni pasarsela a un compañero.

En la inferiores lo que menos importa es ganar, por algo ellos siempre ganan y nosotros seguimos siempre con mayoria de pibes convocados a las selecciones menores.

3 Me gusta

NO ME INTERESA, A LOS PORCINOS HAY Q GANARLE SIEMPRE

2 Me gusta

Estaba viendo en youtube los festejos de la libertadores 2015, me parecieron bastantes distendidos, abra sido por el resultado final, demasiado abultado, distinto hubiese sido si ganabamos 1-0 aguantando hasta el final. asi que queria preguntar, que titulos les parecieron mas euforicos?

Copa Libertadores 2015.
Sudamericana 2014.
Torneo 2014

Jaja q hijo de puta este Gallardfloyd despues renegas q te putean y acusan de bostero

2 Me gusta