Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Vos solo nombras la que salio mal , las buenas que tuvo que son mucho mas ni las nombras

Ramiro: Antes de Gallardo no lo queria nadie , no salia ni dos pesos , el muñeco lo hace explotar y se ven de a 8 millones
Kranevitter: Antes de Gallardo era suplente , el muñeco lo hace explotar y lo vendemos si bien recuerdo a 8 millones
Driussi:Lo hace explotar Gallardo , de ser de los jugadores mas resistidos lo vendimos en 15 millones de euros
Mammana: lo hace explotar Gallardo , se vende en 9 millones
Alario : lo compra Gallardo por 2 pesos y ahora vale 20 palos
Pity: despues de aguantarlo bastante tiempo lo hizo explotar y ahora sale 3 veces mas de lo que se lo compro

Solo con los jugadores que te nombro ya hay cerca de 70 millones todo gracias al muñeco y aca le pegan porque le erro un par de refuerzos y encima a los refuerzos que le erro siempre eran las figuritas del mercado , tanto Larrondo , como Bertolo, como Lollo,como Mina venian de ser de lo mejores jugadores en su puesto en sus clubes y todos los veian como buenos refuerzos , despues a la mayoria les termino pesando la camiseta pero eso ya es otra historia,ni hablar que por culpa de los dirigentes no se les pudo sacar plata a jugadores que se fueron practicamente libres como Mercado , Vangioni y Rojas que explotaron definitivamente con Gallardo y ni hablar que a jugadores que estaban colgados o ni concentraban con Ramon como Ponzio , Sanchez y Mora los hizo jugar muy bien y pasaron de ser los mas puteados a los mas ovacionados , todo de la mano de Gallardo

Nombrar jugadores de inferiores como mérito del técnico que los hizo jugar/explotar cuando se está hablando de incorporaciones es embarrar la charla. Nombró 6 inversiones fallidas. Se nombraron 2 positivas. El saldo es negativo, claramente…y ese era el punto planteado. CASO CERRADO (?)

4 Me gusta

Ch de 70 millones en venta :lol:

Que le queda a Guardiola y Mourinho entonces

No es embarrar ninguna charla , con Ramon tanto Ramiro , como Krane, como Driussi eran suplentes y no valian ni 2,50 ,a Ramiro y a Driussi no los podia ni ver el hincha , explotaron gracias a Gallardo , lo mismo que Sanchez y Mora que fueron borrados y prestados por Ramon y fueron las grandes figuras de la libertadores, al igual que Ponzio que con Ramon ni concentraba y Gallardo lo recupero

Ramiro explotó con Ramón, cuando lo puso en el clásico frente a todos los pronósticos.

Kranevitter… agarró la titularidad porque se fue el lobo.

Driussi el jugador que más prometía, los que mirábamos inferiores/reserva ya sabíamos que la iba a romper.

Mammana ya había jugado con la selección mayor antes de que llegue Gallardo.

2 Me gusta

Incorporacion: jugador que viene de afuera. Pera. No manzana.

1 me gusta

hay que traer solo a Bordagaray y nadie mas…

1 me gusta

Ramon hizo explotar a Ramiro? jaja dejate de joder , en esa epoca era un jugador super resistido , en ese partido con Boca todos se querian matar cuando le dieron las dos fechas a Vangioni porque tenia que jugar de 3 Funes Mori , en esa epoca el hincha no lo queria ver ni en fotos a Ramiro, el muñeco es el que lo hace explotar y el que hace que sea querido por el hincha , lo mismo para Kranevitter , con Ramon jugo poco y nada y nunca demostro que estaba para ser el 5 de River , Gallardo se la jugo y lo puso de titular y lo hizo explotar , todo merito de Gallardo, despues decis que Driussi era la promesa de inferiores? jajajaja , era uno de los jugadores mas puteados y todos estaban pendiente todos los mercados para que se vaya a la mierda “DRIUSIDA” como se le decia en ese entonces, y lo de Mammana ni hablar , todo merito de Gallardo , hasta para ponerlo de 4 en los dos partidos con Boca , el muñeco dejo cuarenra y pico de millones en venta con jugadores que antes que llegue el salian 2 pesos y le pegan porque le salio mal lo de viudez , insolito , tambien dejo a Alario que lo trajo por dos pesos y sale 20 palos , al pyty que lo trajo por 2 palos hoy sale 10 y recupero todos los borrados por Ramon que fueron los jugadores mas importantes en la libertadores

Tenes que entender al hincha, lo de Ramiro venía mas por el lado de portación de apellido. Veníamos de sufrir a su hermano y por ende el apellido Funes Mori, en aquel entonces conocido como Fujimori, era lo peor del mundo en River.

1 me gusta

morbo innecesario

Ramón no hizo explotar a Ramiro[emoji23] [emoji23] [emoji23]

2 Me gusta

El problema es que vos solo queres contar la pelicula en la parte que le erro el muñeco en un par de refuerzos , que encima los refuerzos que trajo en la mayoria para todos los hinchas eran refuerzos buenos , caso Bertolo y Rossi que la rompian en Banfield,Larrondo que era el delantero del momento en Central,Mina que era la figura de Independiente del Valle,eran todos refuerzos aprobados por el hincha , en lo que si les erro feo es en Domingo y Arzura porque hasta Viudez con el pase a Alario en Praguay dio el pasaje a la final y Alonso con el gol y las asistencias en la final de la copa nos dio el pasaje a la libertadores que estamos jugando podemos decir que con eso ya fue algo positivo su paso por River , ahora lo que vos no queres ver que es mucho mas importante que haber errado en dos o tres refuerzos es que vendio a jugadores que cuando el llego no salian ni dos pesos y eran odiados por todos como Ramiro y Driussi, en 8 y 15 millones de euros a un suplente que jugaba poco y nada como Kranevitter y que nadie sabia si podia ser el 5 titular a 8 millones, a un pibe de 19 o 20 años como Mammana al que hace explotar y hasta lo pone de 4 en los partidos con Boca en 9 millones, el tipo vendio por mas de 40 palos a jugadores que no salian nada cuando llego y vos criticas que le erro en un refuerzo que no rindio , es insolito , aparte de los 40 millones en ventas dejo a Alario el cual compramos en 2 millones y hoy sale 20 , al pity que se compro en 3 y hoy sale 10, no solo que dejo mas de 70 palos en las arcas del club si no que tambien recupero a los borrados por Ramon Sanchez y Mora lso cuales fueron las figuras de la libertadores y recupero a Ponzio que con Ramon ni al banco iba , trajo a Pisculichi un jugador que se fue a la B y fue la figura del primer semestre de Gallardo como DT , tenes que ver la pelicula completa y despues cruticar , el tipo dejo 70 palos en las arcas y recupero jugadores borrados y que ni concentraban y terminaron siendo claves en las copas pero para vos es mas facil pegarle porque trajo dos o tres refuerzos que no anduvieron Y aparte los jugadores que hizo explotar y vendio por fortunas no eran cracks eh, eran jugadores que solo el les saco todo el jugo , no es lo mismo los jugadores que hizo explotar Ramon que eran crack como Saviola o Aimar entre otros que auque los dirigiera yo igual iban a rendir que jugadores como Funes Mori y Driussi que encima eran resistidos por los hinchas

1 me gusta

INCORPORACIONES. PERAS-MANZANAS.

1 me gusta

emiliano anda a laburar vago de mierda

2 Me gusta

No se te cae un enter ni en pedo :slight_smile:

Esas dos positivas valen mucho más que las negativas

Saldo más que positivo

Puntos de vista.

Siempre fui media desastre para tipear y mucho mas si lo hago apurada lo que estoy trabajando y aun peor si la conexion anda como el culo como aca y a veces escribis y pones enviar y no se envian y encima se borra el mensaje

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

En este caso las peras y las manzanas son lo mismo porque se trata de cash , el muñeco vendio por mas de 40 palos y dejo un activo como Alario que compro en 2 que sale 20 hoy en dia y al pity que se lo compro en 40 millones de pesos y hoy sale 10 millones de euros, sumado a esos dan 70 palos mas o menos lo que le hizo facturar a River y en los refuerzos errados gasto poco y nada porque cuando trajo los refuerzos eran las figuritas del mercado , Bertolo , Larrondo , Lollo, Mina, Rossi , era para todos casi que esos refuerzos estaban bien traidos, despues lamentablemente a varios le peso la camiseta y no rindieran es otra cosa pero a priori fueron buenos refuerzos , solo Viudez , Domingo , Alonso y Arzura pueden ser cuestionables porque venian sin mucho protagonismo y asi y todo Viudez y Alonso con un solo partidos ya amortizaron su paso

1 me gusta

Dios, eso se llama ganar por cansancio je