Marcelo Gallardo - DT de River Plate

medio duros nuestros pibes

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

boca se queda con 10
, plancha en la cara

eso y encima la cancha es la caja de arena de los gatos, un asco.

si metemos un gol tiene que ser por un rebote o algo, no hay ninguno que encare.

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

HIJOS DE PUTA, DEJEN LA CAMISETA

2 Me gusta

muy mal de arriba los pibes, encima ellos estan con 10

Ariel la concha de tu hermana imbecil

Es increíble como para armar un 11 histórico tenés 2-4 jugadores por puesto muy debatibles, pero lo que no hay ninguna duda que es Gallardo es el DT indiscutidamente de cualquier equipo histórico que se arme

El muchachoxd en su maximo xdplendor

1 me gusta

1 me gusta

los pibes perdieron contra la mierda??? naaaa q hdp

1 me gusta

Todas las categorías, el club debería mandarlos a dormir sin cenar

2 Me gusta

???

que raro vos faltandole el respeto a la gente:roll:

Paso a decir que confio demasiado en vos. No aguanto mas las ganas de ver jugar a tu equipo

1 me gusta

Me preocupa la falta de velocidad en los ultimos metros sin Driussi ni Mora (aunque no eran rayos, son rapidos)
Ojala Enzo Perez la rompa toda, es la mayor esperanza para la Libertadores.

2 Me gusta

tranquilos que ahora entran los recambios estrellas del “muñe”: auzqui y larrot… ah no, para para…

TODAS LAS CATEGORIAS ???
QUE SE VAYAN TODOS SORETES

1 me gusta

Seguí festejando el campeonato de uoca vos

Ariel la concha de tu madre!

Pero si vos no sos gente, genocida del razonamiento

11 Me gusta

Que hay de cierto lo que leí en un par de cuentas de facebook/twitter de que el muñe renueva contrato? no se donde escribirlo porque estamos en la época del humo máximo (no hay fútbol) y muchos tienen que escribir algo pero alguien sabe?

NECESITO que sea verdad.

1 me gusta

a mi no me extrañaría. Creo que después de esos dias que se tomó donde muchos pensaron que renunciaba se dio cuenta que está en un lugar que le viene bien. Creo que dependerá mucho en como le vaya en lo deportivo de acá a fin de año, y principalmente que pasa si no logra los objetivos (siempre se cansa de remarcar con resentimiento como “si ganás sos el mejor y si perdés sos el peor”)

3 Me gusta

“TENGO EL ADN DE GANAR”

Como no amarlo? :heart:

1 me gusta