Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La verdad ni idea, seguramente… pero Quarta venía en un nivel tremendo para ser un pibe de 21 años…
Reemplazan con jerarquía, por más que tenga 34 pirulos… jugador con experiencia y en un nivel brillante.
Lo único que estaría en duda sería la partida de Driussi y la llegada de Scocco, pero hasta ahí…

y lo mas lindo es que el muñe renovaria su contrato, segun palacios el de fox. me vuelvo loco si llega a ser verdad. ojala haya muñe para rato

1 me gusta

no te extrañe que a fin de año monte una nueva “novelita” para generar un “operativo clarmor” en la gente. asi alimenta su egocentrismo infinito. no le veo nada de “lindo” a todo esto, al contrario, me tiene bastante harto…

ojala le hagan contrato de por vida, por el bien de todo River

4 Me gusta

Por ahora empezó bien Scocco, no hay grandes defensores en Sudamérica, así que no hace falta ser crack para meter goles

No tenemos lateral de recambio la concha de la lora Gallardo…
no seas pelotudo y anda a buscar uno, dejate de joder viejo. 3 torneos por delante y no hay recambio ahí

1 me gusta

Cerra el orto Merlo

6 Me gusta

La nota completa de hoy

//youtu.be/i9JbJQoTlEI

Una falta de respeto decir que Vangioni tenía otras prioridades.

Innecesario salir a ensuciar al hombre que te engrosó el currículum. Hay que ser medido en público.

1 me gusta

ensuciar seria decirle mercenario de mierda, tampoco la pavada

4 Me gusta

una falta de codigos casi aberrante de este muchacho revelar esos aspectos de la “charla” privada que en teoria tuvo con el piri.
despues se llena la boca con el “ir de frente al jugador”, la honesitidad y blablabla… tampoco me sorprende tanto, se aprovecha de la proteccion mediatica obscena que tiene.

1 me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Se juntaron Ariel y el mufa: el hambre y las ganas de comer

4 Me gusta

“Vangioni estaba más preocupado por tirarse en una cama hecha de dolares que de venir a River”… hubiera sonado mejor así?

A mi parecer faltan un 3 suplente ( podría ser Valenzuela el de NOB que andaban diciendo) y un 9 suplente joven, alguno de los que andaban tirando como Soldano que es más 9 o Leguizamon el de Colón.
Eso sería en cuanto a recambio y cantidad. Ya si hablamos de calidad, a mi Rossi no me genera confianza para ser suplente de Ponzio. Pero tener recambio lo tenés, después se discute si están al nivel para ser titulares cuando les llegue el momento, como por ejemplo como dije recién, Rossi…

Ah pero con las declaraciones mala leche del chori en su momemto no dijiste nada y también le pegaste al DT.
Mira vos la doble vara que tenes.
Muy bonito :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

A ver si largamos el negativismo y las conspiraciones y esperamos para ver si no estan trabajando en otros refuerzos. No te parece?
Ya quedo demostrado en estas semanas la sarta de boludeces que han dicho, los de pensamientos como el tuyo, anticipandose a las cosas sin esperar a que se resuelvan.

1 me gusta

Que exquisita pegada tenia el muñeco, que bien nos haria un jugador asi.

//youtu.be/yHhDTXU_WNk

//youtu.be/lOuMQWxm3Qo

//youtu.be/axSSppRHsSQ

1 me gusta

Ese De la Cruz ya me está haciendo acordar a Viudez, uruguayo pedido de Gallardo y que no viene nunca.

che estan pasando un river boca de inferiores en vivo por youtube, lo pongo aca que por ahi hay mas entradas, tambien lo puse en el thread de inferiores

lo malo es que es un canal bosti :roll:

1 me gusta

recién creo que el 5 nuestro empujó bien plantado al boludito tipo gago de ellos que venía a hinchar las bolas en el tiro libre

VAMOS QUE SE EMPATA LA PUTA MADRE