Marcelo Gallardo - DT de River Plate

hermoso lo de este muchacho

borro a diosmingod

2 Me gusta

Voy a festejar la muerte de Pagani más que la de Grondona

1 me gusta

Yo no lo odio tanto a pagani, para mi es puro show

Su personaje es más asqueroso que el de Ariel, arruina totalmente el programa sacandole seriedad, por mi que se muera en vivo

el viejo de Pagani representa el típico bostero viejo, estupidamente escondedor, no reconoce nada o poco, miserable, empedernido, tanto que aveces causa gracia de tozudo. Vignolo seguro es de mi generación, es el bostero que le sigue, es mas astuto, se vende menos, miente igual pero desde el chiste fácil sale, no se calienta para afuera, se hace el amigo y después te liquida. Son sucios los dos, la diferencia es que Pagani, aveces, muy pocas veces, me hace reir, en las otras, da asco.

7 Me gusta

Diosmingod pondra el pecho para el plomo.?

2 Me gusta

nos llega a meter un g*l te juro que lo busco a su casa y lo lleno de plomo al hijo de re mil puta de diosmingod

9 Me gusta

Y Marcelito?

Nos falta un lateral, un 5, un delantero. Minimo 2 de esos 3 hay que traer.

Que esperamos?

1 me gusta

Si, ahora sale corriendo a comprar con los millones de dolares que tiene en su casa…

Vos eras el que estaba histérico porque supuestamente no lo queria a Vangioni?

Dejenlo laburar, genios, no aprenden mas.

1 me gusta

Le sedazte las puertaz a banjioni pada kedadte com casco

“Volví de mis vacaciones, hablé otra vez con Vangioni, pero ya tenía otras prioridades,no hay nada que esconder”

1 me gusta

Las dos cosas
El crecimiento de los equipos que antes eran amateur los lleva a mantener un tiempo mas a sus jugadores y venderlos directamente a Europa
Los equipos fuertes de Argentina ya no compran al mejor jugador del campeonato porque es muy caro y tampoco mantienen lo suficiente a sus estrellas

No se si un gol, pero fija que la rompe

Todo cae en que ya no se pueden mantener jugadores, y la ley bosman, si no vendiéramos jugadores al exterior y los pudieramos retener durante 5/8 años como en decadas pasadas tendriamos este equipo:
Barovero_
Mercado____Maidana____Funes Mori____Vangioni
Sanchez__________Ponzio_________Ocampos
_Lanzini/Lamela
Driussi______Alario

Jugadores con nivel de seleccion, y de nivel medio europeo: ni siquiera conte a Mascherano, Higuain, Falcao, que son top.

1 me gusta

Campeon. Ya puse en su correspondiente thread felicite a Gallardo por llamarlo a Vangioni. Igualmente nunca vamos a saber el contrato que le ofrecieron y Gallardo tampoco va a aclarar eso.

Entre Casco y Vangioni no hay nada que discutir. Esta clarisimo, tal vez algun día lo entiendas. Si no viene Vangioni un lateral tienen que traer.

Y Como DT tiene que presionar por los refuerzos. Algo en que falló varias veces Gallardo. Pide opción A pero se la niegan y termina cometiendo errores.

Asi fue como llegaron Domingo, Rossi, Arzura, Auzqui, Alonso. Todos pedidos por Gallardo y en algunos casos como te marco por no presionar por la opción A. Lo que tranquilamente daba a imaginarse que Gallardo podía inclinarse por Casco.

Lo del recambio es indiscutible. River ya dejó pasar varias competencias por eso. River tuvo ingresos por lo que dinero hay para traer y hoy en esos puestos se lesiona alguien y no sabemos a quien poner. A ver si largamos los jueguitos y miramos futbol.

Según Palacios, Gallardo sigue más allá de Diciembre…
Y se está por hacer algo en el predio de Ezeiza que convencería a Gallardo

7 Me gusta

Seria mejor que le trajeran jugadores de calidad, antes que hacer cositas en el predio para los Auzqui, Casco, Andrade, Mina, y demas falopas

cuando no, hablando con el bosteriodismo el sanlorencista… dio alguna explicacion de porque perdemos dias valiosos de entrenamiento (correccion de problemas serios) pq a el se le ocurrio hacer “pretemporadas” en zona de tornados donde las actividades se suspenden constantemente? como por ej cuando jugamos aquel partido el año pasado contra sevilla que se venia el mundo abajo… no se da cuenta que es peligroso para los jugadores, que podria suceder algo gravisimo que despues nos vamos a lamentar? tan inconciente puede ser, lo auspicia tribilin o que onda? hace lo que se le canta el orto con el club y nadie le dice nada, parece mentira.

Ya trajeron lindos refuerzos…

no le creo absolutamente nada, hasta que no lo escuche de boca del propio piry voy a pensar que nunca lo quiso. nos esta manipulando para que bardiemos a vangioni. la puta madre, vamos a seguir jugando la copa con casco de titular!

Y si no traian refuerzos a la altura para pelear la copa la verdad era una verguenza, aunque estoy seguro que si no suspendian a MQ no traian a Pinola, refuerzos de esta calidad tienen que venir TODOS LOS MERCADOS DE PASES, no solo en años electorales.