Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo creo que esto pasa en parte por el avance en la comunicación. Hoy no solamente es vidriera para Europa el futbol argentino o brasilero, cualquier jugador de cualquier liga de Sudamerica se puede ir directo a Europa. Antes un crack paraguayo solo podía aspirar a pasar a nuestra liga o la de Brasil antes de pasar por Europa y eso equipara la competencia estrictamente futbolística y en el armado de equipos.

Mi recuerdo era de que Crespo era hincha del cuervo. Gallardo creo que también, recuerdo casi seguro que no era de River pero tampoco de Boca. No era tan complicada ni careta la cosa antes. En los 80s todos sabíamos que Caniggia era de boca y sin embargo caminaba lo más bien por el club, la gente le pedía autógrafos y mis amigas se le tiraban encima cual groupies. El mismísimo Beto Alonso dijo que era de Racing en los 70s, Bianchi de River. No sé cuándo empezó esta boludez de que los jugadores tengan que termear con que son hinchas del club o bardear al rival como si fueran hinchas, me parece una hipocresía insostenible, que vas a tener un plantel de 30 hinchas de River? Ruggeri, Moreno y hasta dicen que Barovero es de boca y se cansaron de coger a boca. Lo mismo Caniggia cuando jugó en River. Dejen a los jugadores en paz, no los empujemos a termear y cantar como hinchas. Que rindan en el verde césped.

11 Me gusta

El caso más ejemplificativo es el de Rossi cuando le contestó a Jara

¿Quién te conoce, Rossi?

Primero demostrá y después hablá que para eso están los que sí pueden hacerlo porque ya se cansaron de ganar como Maidana, Leo, etc…

Menos los 2 suspendidos, quedó un plantel de 25 jugadores.

1 me gusta

¿Y boca qué tenía?

Calleri y Gigliotti eran los delanteros.

3 Me gusta

La bosta tenia buen equipo, Si Calleri no erraba ese mano a mano, o Parapam pateaba para el otro lado la historia cambiaba totalmente, es mas, hasta le cobraron un offside finisimo (estaba habilitado)

//youtu.be/o0z_psxkjwk

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

De los cuales sirven: Lux, Maidana, Pinola, Lollo, Barboza, Moreira, Casco, Ponzio, Rojas, Nacho, Pity, Enzo, Palacios, Rossi, Scocco, Larrondo y Alario.
Despues te quedan pibes verdes: Batalla, Olivera, Montiel, Moran Correa y Andrade
Falopa: Bologna, Auzqui
1 incognita y 2 suspendidos: Denis, Mayada y MQ

Increíble como todavía no pudo suturar tu agrandado y enrojecido anillo de cuero.

Y también increíble como todavía permiten que sigas escribiendo en el foro.

Viva la joda acá.

4 Me gusta

Si, eran similares en plantel no habia ningun crack y en el 2000 habia cracks de ambos lados yo iba por el lado de rivales eran los de antes pues River antes tambien tuvo jugadorazos

1 me gusta

Los equipos brasileros no son tan fuerte como antes ni los argentinos tampoco
River tenía planteles que eran casi la selección argentina

Por eso ganar la copa ahora tiene el mismo mérito que en los 90/2000 porque todo se emparejo para abajo

1 me gusta

Yo no entiendo como niegan la realidad algunos 8| hubo una jugada finisima que por suerte la cobraron a favor nuestro, que problema hay? anda a saber que hubiese pasado si utilizaban la tecnologia de ahora

El off side se cobro, ningún defensor siguió marcando y el arquero miró para otro lado.

El único que siguió la jugada fue mi amigo el puma.

No fué un gol anulado.

Punto.

PD:

2 Me gusta

me pones esa imagenes como si yo fuera hincha de bosta :mrgreen: y despues se quejan de los simios…

//youtu.be/oZF2IDLxW68

Que adentro la tenes sanchez, Ramon es el tecnico mas grande de la historia de River, campeon en 3 ciclos diferentes con este club, el que armo el equipo multicampeon de Gallardo, que la cuenten como quieran la gilada antiramoniana

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Si me acuerdo de esa de Tinelli pipo, es obvio que Gallardo luego de estar tantos años en River le tomo cariño al club, ademas sabia que en estas epocas que corren no esta bien visto que un tipo reconocido por el mundo del futbol como el pase a otro grande

5 Me gusta

El futbol no se emparejó para abajo, los que antes eran totalmente amateur ahora logran competir contra los grandes equipos.

Se acortó la diferencia no es que los brasileros y argentinos juegan “peor”

1 me gusta

Desvirtuando un poquito, porque hablan de SL, de Ramón, de gastar a Ariel; que escoba pasó el Muñeco, quedó Bologna solo creo y se deshizo de toda la falopa.

1 me gusta

Quedo Andrade y Auzqui solamente, que ojala levanten

2 Me gusta

pero no entiendo bien, cual seria el merito en haber “limpiado la falopa” si era falopa que el mismo sanlorencista trajo?8| es como el pibe que se compro un celu nuevo, le salio una cagada/no le gusta y entonces lo tira. el viejo lo tiene que cagar bien a pedos por haber gastado en vano, no “felicitarlo” como quieren hacer aca muchos fanboys… perdimos plata como club por su culpa y ahora resulta que echa a domingo, a alonso, a mina, etc etc. para que los trajiste papa, no estudias antes los “refuerzos”?

Le dice san lorencista y el muy siome es fan de merlo, anda con los de la S.A

3 Me gusta

En ti confiamos.

“Perdimos plata como club por su culpa”…

Y la que ganamos por su culpa tambien?

Hacete una lobotomia queres.

3 Me gusta