Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cada refuerzo es una incógnita, por más que la descociera hasta antes de llegar a River.

esa es harina de otro costal. aca estamos debatiendo sobre el “relato fanboy” que nos quieren imponer: el “muñe” esta limpiando la falopa del club. omitiendo que el mismo trajo la falopa, pequeñisimo detalle …xd o sea, hizo el pozo y despues lo tapo, entonces lo felicitamos ?) dejense de joder, no sean caraduras.

El “perdimos plata como club por su culpa” abarca todo, no solo lo que vos queres contar.

Dejate de joder, cada vez mas aburrido tu personaje diciendo cosas sin sentido común.

cuando se contrata al tun tun como hace este muchacho, si. cuando es fruto del estudio exhaustivo, del analisis futbolistico y la planificacion, no.

Moción para cambiarle el nombre del thread por “Este Muchacho - Dt de River Plate” :slight_smile:

5 Me gusta

donde perdimos plata?

te tiro uno solo, alario, lo trajimos por 1.3 millones de dolares

hoy bien vendido no baja de los 40 europalos (repito, bien vendido)

ya con 1 solo paga y te quedan ganancias por los falopa, que dicho sea de paso eran opciones D o F, alonso por ejemplo no era su prioridad, domingo tampoco y mina menos… queria a silvio romero, alex mejia y polenta respectivamente, lo mismo con el beto bologna que no lo rajo pero sigue siendo un falopa, en su lugar queria a franco armani, para mi esos 4 que el queria podrian haber funcionado tranquilamente en el equipo

de todos modos dentro de todo esos falopas sirvieron, mira alonso como nos metio en la libertadores 2018 y nos hizo ganar una copa

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

para mi se los estudia a todos y cuidadosamente, por eso pide jugadores puntuales

“es este o ninguno”, por eso cuando le traen otra opcion al que era este o ninguno, le sale mal…

ahora pidio pinola y se lo trajeron y parece que va a funcionar muy bien, otro es enzo perez que lo viene pidiendo hace rato y recien ahora lo tiene, para mi la va a romper… scocco tambien hace años que lo queria y por ahora 1 partido 1 gol en plena copa libertadores

cuando le traen las opciones A es otra cosa, ahora por ejemplo sin vangioni la opcion A, vamos a sufrir con otro lateral izquierdo, obviamente

tambien hay opciones A puntuales que no rindieron lo esperado aunque hayan servido para lograr objetivos como ganar la libertadores y suruga 2015, bertolo por ejemplo, que los unicos partidos buenos en river fueron en las finales de ambas copas, despues nada… pero bueno, sirvio para ganar, al igual que viudez, si me decias que tenias que traer a 2 jugadores que te ganen la copa y que no hagan mas nada yo firmaba con los ojos cerrados

1 me gusta

Y encima vendimos a Driussi por dos pesos. Todo mal hace este muchacho

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Este Muchacho Sanlorencista - DT de River Plate xd :cry::confused:

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Larga el Football manager

9 Me gusta

Si le sacan el sida a este th no qdan ni mil páginas.

1 me gusta

Entiendo a donde vas, pero de todas maneras a Gallardo lo considero cualquier cosa menos hincha de san lorenzo.
Claramente un tipo que le ponian guita importante, tinelli en san lorenzo en esa epoca tuvo gastos importantisimos, y que la familia simpatizaba con el club, iba a ir si es hincha, por mas que haya salido de River.
Realmente el tipo no fue y la identificacion que tiene con River desde inferiores hace poco posible y faltar a la realidad decirle “sanlorencista”, sino hubiera ido y nos hubiera jugado la libertadores en contra como lo hicieron varios en esa epoca, y que no se tome esto como un tiro por elevacion a Ramon, el cual es inbajable del olimpo de las grandes glorias de River, pero es indudable que Gallardo es hincha de River, por mas que de niño, y como marca la nota que ya subiste que era desapasionado por mirar el juego en esa epoca, estuviera emparentado por la familia a san lorenzo.
Gallardo desde los 12 años esta en el club, casi 30 siendo parte de la banda, claro esta con las excepciones de las idas al exterior, mas que un monton de los que escriben aca siguen a river y diria por lejos hizo mucho mas por River que todos los que estamos aca, ya seamos hinchas y socios de todos los tipos.
Decirle “sanlorencista” es una pelotudez importante.

3 Me gusta

en europa con 1 año encima lo venden a 80, si el muerto de gio vale 25… y el pipa higuain con 30 años vale 100…

1 me gusta

Sino, fijate el ejemplo de los de DyJ eliminando a San Pablo de la Sudamericana…¿Quien lo tenía en sus planes?

Y le tira flores a Aguirre que dirige a… San Lorenzo

1 me gusta

Y si, boludo :roll:. Lo mismo que si Pisculichi la tiraba afuera o Sanchez pateaba para el otro lado.

2 Me gusta

a nivel americano no hay un déficit en la generación de jugadores , lo que hay es una aspiradora que se los lleva al toque y para colmo se sumaron los chinos y algunos de medio oriente .

2 Me gusta

Es asi.

Claramente tiene una cuota de humor el “sanlorencista”… esta dicho mas que nada para irritar a los hinchas de Gallardo porque no se si te diste cuenta aca hay gente que es mas hincha de Gallardo que de River. En otras épocas del foro era común que entre usuarios históricos hablaran del xeneize Astrada o el san lorencirta Merlo.

1 me gusta

12 Me gusta

como habrá llorado arielito con ese gol del muchacho

1 me gusta

le cerro las puertas a vangioni para bancar a su negociado , lo unico q espero es q no vuelva a flashar futbol total como el año pasado q por cabeza dura nos dejo afuera de la libertadores contra la sidra del valle

1 me gusta

Estaba en los palcos

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Estaba en los palcos

1 me gusta