Marcelo Gallardo - DT de River Plate

gracias a su discusion sobre de que cuadro son los idolos ariel consiguio otro apodo para gallardo, muchas gracias

1 me gusta

Fue mi primer superclásico ese. La conte alguna vez. Fui a la platea de boca con mi viejo, que gritó el gol desaforado y nos fuimos rajando. Yo tenia 7 años, pero lo recuerdo patente.

2 Me gusta

//youtu.be/qgcyiCzH5tE

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; creen que decir que Gallardo era San Lorencista es una situación hilarante, no? Bueeeno, pues sepan que no es nada gracioso, ahora [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; está en casa llorando como niña chiquita… risas de todo tR Bueno, si es gracioso jajaja

9 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

ademas de buena dirigencia agregales buenos DTs y Jugadores con Hambre de Gloria,River podria haber ganado tranquilamente la copa del 97-98-99-2000-2001-2002-2003-2004-2005 (por plantel) y no llego ni siquiera a la final de ninguna, siempre era la misma historia: ganabamos de local por la minima y de visitante nos comiamos de a 3,generalmente algun boludo como Berisso,Garce,Husain,etc se hacia echar y ya la cosa era irremontable. Tener a Mascherano y a Higuain no te hacen ganar la copa,la copa te la hacen ganar los Sanchez,los Vangioni,los Mora,jugadores con hambre de gloria que no seran los mejores del mundo tecnicamente,pero son jugadores hechos para ganar copas

1 me gusta

Ojo, que también hay que agregar que muchos de esos jugadores eran muy verdes para la Copa. Jugaban contra Palmeiras, Gremio y América de Cali como si fuera contra Banfield o Ferro.

Todavía me dura la bronca por no poder entrar a la cancha de Vélez por los quilomberos que quisieron entrar sin entrada nos terminó corriendo la policía con los caballos y volviendo a casa en el bondi fue el gol de River. Hasta los 8/12 años la gran mayoría de los jugadores de fútbol fueron simpatizantes de otros clubes. Que Gallardo haya sido de San Lorenzo no debe importarles ni a los cuervos.

Los cuervos como tienen siempre muy poco para contar, fantasean con que Gallardo, Crespo, eran hinchas de casla cuando eran chicos, y asi hablan un poco en sus threads y fantasean que hubiera sido si jugaban para ellos o si los dirigían tecnicamente. Hablan 1 o 2 dias en el foro hasta que aparece uno con 2 dedos de frente y pone “mira si Gallardo va venir aca…” y ahi el tema se queda sin respuesta, volviendo a su miserable existencia y tratando de buscar robar alguna otra gloria ajena por la extrema carencia de referencia que tienen. Con decir que el “idolo” Romeo quiso hacer la despedida y la tuvo que suspender porque no vendía entradas…

yo sabia que el padre es de san lorenzo pero el loco cuando entro a jugar en el club nunca mas se le acerco a los cuervos. Inclusive y esto me lo acuerdo, cuando tinelli se metio por primera vez con san lorenzo y llevoa dalessandro a ramon a solari, a el lo fueron a buscar sabiendo que el padre era hincha de su club y gallardo les dijo que no jugaba en otro club argentino que no fuera river, estan las noticias esas en el archivo de ole tan dificil no son de encontrarlas. Tan hincha de san lorenzo no es si no fue cuando lo busco tinelli con la billetera gorda.

1 me gusta

El día que Gallardo me grite un gol en la cara, puede ser.

Ramón generalmente no les encontraba la vuelta a los equipos brasileños

1 me gusta

Sacando la Supercopa 97, de acuerdo con vos. Los respetaba demasiado.

1 me gusta

Muñeeeee, muñeeeee ♪

Concuerdo a medias, los equipos brasileños de hoy no son nada que ver con los de antes tmb.
Al igual que muchos otros equipos de otros paises, eran muy malos, como bajo el nivel equipos Paraguayos o Uruguayos, subieron otros paises tmb.

1 me gusta

Los brasileños en la década del 90 te mataban con los laterales, un 5 que raspaba y 1 o 2 habilidosos que le pegaban muy bien desde cualquier lado. Si no mostrabas actitud te liquidaban en el primer tiempo. Hoy los veo mas livianitos o nos veo con mas actitud a nosotros.

2 Me gusta

Totalmente, por eso mismo, hoy los equipos Brasileños tampoco no son tan cucos como lo eran antes, si son complicados, tampoco vamos a quitarles meritos, pero son mucho mas accesibles, por asi decirlo.
A nivel general, hubo un emparejamiento en nivel futbolistico en los ultimos años, como muchos paises bajaron mucho sus rendimientos, otros empezaron a subir.

No sólo que no son cucos sino, que tampoco tienen mística ni ese plus que hay que tener para ganar la copa…COJONES.

Obviamente en los 90 hasta mediados del 2000, la calidad estaba igualada hacia arriba, pero es lo mismo que ahora, la diferencia se hace con huevos e inteligencia tactica, si, habia buenos equipos brasileros, pero nosotros tambien teniamos crack, es responsabilidad del DT que sus jugadores sean verdes tacticamente, Atletico Nacional 2014 y Tigres en la final de Ida nos superaron en varios tramos, pero en otros tiempos los 2 travesaños de los colombianos entraban y Bonano se comia el amague del mexicano Ham.

Tampoco hay que sobrevalorar a los brasileros, Independiente, Estudiantes, Bosta y Velez les ganaron 9 finales a Brasileros, y Peñarol y Nacional les ganaron 3 finales asi que no eran invencibles

Digamos que los brasileros de los 90 y principios del 2000 no son lo que ahora son. Cuando un equipo brasilero vino a comprar delanteros o marcadores de punta argentinos??? Brasil esta pasando por un deficit grande de jugadores…

3 Me gusta

El déficit no se si pasa por lo futbolístico o por la actitud. Hoy hace falta algo mas que ser habilidoso para marcar diferencia. Brasil siempre tuvo y siempre va a tener cracks, la cosa es que no les está dando para el futbol grande.

Y River tambien no es el de los 90 gano copas y elimino a boca con jugadores normalitos y medio pelo o acaso Mora se puede comparar con Salas por ej?

1 me gusta