Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No se si lo seguira siendo pero en los 90 declaro eso en el grafico siendo jugador de River.

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Tranquilo campeon, no es el primer idolo nuestro que es hincha de otro club, Merlo es de San Lorenzo, Alonso de Racing, Charro Moreno era de bosta y asi debe haber varios mas. Despues obviamente no se el charro xq no tengo conocimiento de causa pero todos los demas tienen un cariño inmenso por River Plate.

1 me gusta

GALLARDO, RAMÓN Y EL BETO SON ENFERMOS DE RIVER PLATE

2 Me gusta

Sos tremendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

10 Me gusta

Los que no quieran creer alla ellos, yo recuerdo bien de pibito haber leido en una edicion del Grafico noventoso una ficha de Gallardo como esta de Estechoto donde reconocia que era hincha de Casla, ahora no la puedo encontrar en la web y en la revista que tenia mi viejo menos porque ni idea donde fueron a parar en casa.

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=7926]Marto[/MENTION]; y [MENTION=39701]George Costanza[/MENTION]; se deben acordar bien porque eran veinteañeros en esa epoca jaja, seguro vieron esa edicion del grafico como yo que agarre la coleccion de mi viejo, ya que estamos con los sanlorencistas otro conocido que comparte la misma pasion futbolera que tiene el papa Francisco por ese club es Hernancito Crespo.

5 Me gusta

No te mueras nunca Ari, sos el número 1

1 me gusta

Aparte se ponen como locas como si hubiese dicho que el muñeco era de la bosta :lol: , poco importa a esta altura despues de todo lo que dio al club como tecnico. Sabes cuantos tipos deben haber idolos de bosta o jugadores queridos hinchas de River?? Cagna por tirar un tipo que gano todo con la mierda es mas gallina que la gorda matosas

Final de libertadores, partido de vuelta, suspendido Mercado, lesionados Mora, Viudez y Mammana, y expulsado Gallardo, en otro contexto la copa la perdiamos, este equipo gano gracias a Gallardo las que perdimos en el 66 y 76, una lastima como se nos escaparon.

Mi amigo ariel001 es el número uno, lo quiero mucho

1 me gusta

Almeja y Simione son la misma mierda con distinto olor

3 Me gusta

Uno salio campeon de la libertadores con River, volvio del retiro para dar una mano y nos devolvio a primera, el otro es vende humo como Mascherano, esta bien que no lo quieran a Pep pero es demasiado que se lo compare con el cornudo

1 me gusta

Pero Almeyda jugo aca gano cosas termino siendo un boludo vendehumo pesimo dt y traidor pero fue alguien en la historia de River, Simeone es un nn q se hizo el pijudo forreando al burro se lavo las manos y nos dejo tirados ultimos. Yo odio a ese hijo de puta lo detesto

1 me gusta

La fuente es esta que me cuelga

5 Me gusta

Yo estaba en la cancha cuando Gimnasia ganó la Copa Centenario, siempre lo conté que hasta sentí lástima por aquella pobre gente que quería ganar algo y en algún momento quizás fue la única vez que me daba lo mismo si River ganaba o no. En un momento bajo la techada de Gimnasia ( ahí estaba yo invitado por triperos :smiley: ) Guillermo hizo con Passarella lo mimso que Enzo Pérez con Ramón en aquel partido en Godoy Cruz.

7 Me gusta

Me mataste, que hizo el procer riojano?? no me acuerdo

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Aca esta, seguro vos tambien viste esa edicion del grafico como yo. Igual no entiendo porque se ponen locas, ya a esta altura prescribio y nadie va a dejar de quererlo a Gallardo por ese detalle. Salio el tema porque no hay nada de que hablar ahora que no hay futbol.

No se acuerdan aquel partido que lo saludó cuando estaba esperando hacer un lateral ?

Eliminamos en mano a mano a boca esa Copa no? Mi viejo estuvo ese dia en Velez me lo contó un par de veces que la metió segun él un burro como Silvani jaja.

No la sabia yo :mrgreen: año?

No recuerdo bien pero fue cuando Ramón estaba en San Lorenzo. Debe ser 2007 que es cuando se cruza que Enzo estaba en Godoy Cruz y Ramón en San Lorenzo.

Aca esta chicas, encontre algo en esta nota

http://www.lanacion.com.ar/1754703-el-dia-que-marcelo-gallardo-se-probo-en-river-y-casi-se-va-sin-jugar-y-otras-historias

[b]A los 38 años, Gallardo disfruta las mieles del éxito, se considera hombre de la casa, se identifica con la camiseta. Hace tiempo, cuando apenas era un niño en Merlo, donde nació un 18 de enero de 1976, el Muñeco era un pequeño al que no le gustaba el fútbol, que simpatizaba por San Lorenzo y que se divertía remontando barriletes, mientras sus amigos y primos querían llevarlo a jugar a la pelota.

“A mí no me gustaba el fútbol. Vivía enfrente de un potrero y yo estaba remontando barriletes. Un primo me jodía para llevarme a jugar y yo no quería. Un día fui. A los 3 minutos, me sacaron. No sabía dónde estaba parado. No quise ir nunca más. Después, a los 8, 9 años se me despertó de golpe la pasión por el fútbol. Una vez que empecé no largué más. Mi familia era toda futbolera. Notaba que los demás me veían condiciones”, contaba Gallardo en una entrevista con ESPN, mientras se tomaba un descanso como DT, tras haber empezado en Nacional, de Uruguay.[/b]

  [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; perdon por hacerte trizas el corazon

Si claro gol de Cuqui.
Además fue gol de oro :smiley: Se terminó el partido.

//youtu.be/kqvkxTH7tVw

Ponelo a los 2 minutos. Golazo del Cuqui que para la época era tronco pero viendo algunos que juegan ahora …

5 Me gusta