Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Son todos de CASLA ahora?
Quien te conoce la mitad mas 1! :lol:

6 Me gusta

Desconecten un poco viejo, se ponen a hablar pavadas cuando no hay futbol

3 Me gusta

El unico declarado cuervo es Crespo, el resto capaz lo eran de chico y despues se hicieron de River.

Hay una nota no se si era del Grafico donde el Muñeco dice que rechazo ir a San Lorenzo en 2008 porque no se veia jugando en otro club que no sea River.

Obvio que no es ningun crimen

Nada más me parecía bueno aclarar esto con pruebas o evidencias y no dejarlo ahí como pedo en el aire.

Si bien es sólo un detalle, ya que ahora es más hincha de River que cualquiera, como parte de la historia de un ídolo me parecería bien tener cuidado antes de afirmar algo así, pero como digo, nadie va a querer menos a Gallardo porque era de casla de chico, pero vale la pena estar bien informados sobre el tema, sólo eso.

1 me gusta

Lo de Gallardo se sabe, más allá que transcurra como un rumor. De todas formas no sé qué hay de malo, de hecho hoy en día está identificado con River y supongo que esa simpatía que tenía de chico, así como Alonso con Racing, se fue extinguiendo.
No todos los que hicieron o hacen historia acá son fanáticos del club desde siempre, como Ortega, por poner un ejemplo. Y no tiene porqué ser así tampoco.

3 Me gusta

No se, pero los cuervos llevándose nuestros ex jugadores y dt’s me tienen las bolas llenas.

3 Me gusta

Jajaja mas alla de que es joda, por si alguien tiene dudas, puedo asegurar que de chico “el gordito” caminaba las calles de tierra de Obrien con la casaca de river puesta todo el dia.

1 me gusta

Labruna, Bochini y Riquelme eran cuervos!
Ginobili, Maradona y Aymar eran cuervos!
Jordan, Phelps y Bolt eran cuervos!

3 Me gusta

Hace rato que no miro television, arranco la pretemporada ? Ya estan en EE UU?

1 me gusta

Salio en una revista en su momento. De esa que aparecía el jugador y los “datos” al lado, como la que dice que a Guillermo le gustaría jugar en River. Decía que el muñeco era hincha de san Lorenzo. Como si importara mucho a esta altura.

2 Me gusta

Si, el jueves viajan para alla

1 me gusta

Ah ok
El Jueves ya es 20, a 18 dias del partido con Guarani, va a tener que ser bien light la cosa

Claaaa, algo así me acordaba.

Que había salido en los medios seguro, no era un chisme de “voka en voka”

2 Me gusta

No se si me chupa uno o dos huevos de que equipo era el Muñeco

1 me gusta

Jon Snow era cuervo también.

8 Me gusta

Abelairas era cuervo :roll:

2 Me gusta

cuando se va a poner a laburar este muchacho? no son muchos tantos dias de vacaciones, teniendo en cuenta que despues viene una “pretemporada” en usa donde es mas joda que otra cosa? miren que hay problemas serios por corregir, eh… ademas la copa empieza en poco mas de 15 dias de vuelta, con varias caras nuevas que van a necesitar acoplarse al “funcionamiento de equipo”… seria bueno que alguien de la dirigencia se lo recuerde al sanlorencista, en lugar de dejarlo manejar todo a su antojo.

3 Me gusta

:twisted:

3 Me gusta

le saca agua a las piedras arielito

realmente extraordinario

13 Me gusta

Alonso era de racing y mira como termino la historia…

10 Me gusta