Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Quisiera pero no, un pelotudo importante, de todas formas ya aprendí [emoji38]

1 me gusta

Gallardo de CASLA, por Dios, seguro lo inventó algún cuervo eso.
Son como los uruguayos diciendo que todo es de ellos jaja

Dejen de tirarle mierda a dos glorias Riverplatenses como Ramón y el muñe y disfruten que son nuestros

8 Me gusta

vos podes hacer de tu vida lo que quieras esta claro,pero si fueras un amigo mio te hubiera pegado un bife.

1 me gusta

no nos hagamos los boludos tampoco

gallardo tiene algo de sanlorenzo

14 Me gusta

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; como podés odiar tanto al técnico más ganador de la historia de river…
Ramón Ángel

1 me gusta

imitalo un poqito al muerto de coca y limpia a los que roban en el club

2 Me gusta

Era de San Lorenzo de chico como Bianchi de River, Bochini también cuervo, Alonso de Racing, etc.

3 Me gusta

Fuente?

Para que después venga Ari a bardiar por “egocéntrico” :lol:

1 me gusta

Se sabía de cuando era jugador, no es de ahora.

¿Pero qué influye eso?

Ninguno de todos esos que nombré son hinchas de los clubes que eran de pibes.

6 Me gusta

Si no hubiesen existido esos 12 años nefastos de Aguilar-Dap. Creen que con una buena dirigencia hubiesemos metido alguna libertadores? hasta el 2006 plantel tuvimos, y si retenian mas tiempo a jugadores como Mascherano o Higuain hubiesemos tenido mas chances

Pido fuente no más.

3 Me gusta

El peor disco de los Guns?:lol:

1 me gusta

Gnr Lies para mi

1 me gusta

No tenes evidencia Sergio? Te preguntaba bien, más allá de que ahora Gallardo sea de River quisiera una prueba o evidencia (no utilizó la palabra fuente si querés) para saber si es verdad o no, si era de casla de chico.

Pone una entrevista, foto, video, audio y listo, fin de la discusión.

No es que no confíe en vos, pero si vamos a reconocer o decir que Marcelo Daniel Gallardo era de casla de chico sólo por un rumor me parece un gran error. Además la verdad primera vez que lo escucho. Si fuera gorosito si me chuparia un huevo por ej.

A ver querido, cuando te digo que se sabe desde que es jugador, te quiero decir que pasaron muchos años, no te puedo afirmar cual fué la fuente pero me imagino que deben serían radio o televisión como hasta hace poco, Bochini en una entrevista dijo que era de San Lorenzo también de chico

¿Cuál sería el crimen? Es muy común eso.

Después se identifican con un club y se hacen de ese equipo.

3 Me gusta

Cavenaghi era más pimentero que abandonar
Me lo dijo el ayudante del verdulero amigo del compañero de laburo del tío de Cavenaghi. Tremenda fuente (?)

3 Me gusta

Parece joda, pero Cavenaghi era de San Lorenzo cuando era chico. De Gallardo también se viene diciendo hace mucho tiempo.

2 Me gusta