Marcelo Gallardo - DT de River Plate

que pelotudos que somos , al conejito lo pretendían el manchester , el bayern, el real y hasta el chelsea y no le dimos oportunidades , porque no se dejan de joder con saviola que lo único que le queda de pendejo es la jeta .

2 Me gusta

Ya vino Diegonse subido a un pony a decir que aca se habla de cualquier cosa menos que de Gallardo?

1 me gusta

Pero muchachos, Cavenaghi ya no estaba para jugar los partidos chivos. Era una obviedad y su retiro al poco tiempo de irse es una muestra clara, ya esta. Y Saviola no se le dio, quizas si metia dos o tres de las que tuvo, hubiese aguantado un poco mas, se canso y se retiro.

1 me gusta

Que generoso el futbol la puta que lo pario…

Estas en pedo, no estaba para jugar de lo que pide Gallardo tal vez porque el delantero tiene que sacrificarse pero para otro estilo de juego le sobraba. El River de Gallardo nunca jugo para el 9 como si lo hacia el de Ramon. Yo no coincido en todo con Ariel pero entiendo un poco su postura, Cavegol se retira de River porque la presion de competir con tantos tipos para un mismo puesto en un club con la exigencia que tiene River lo mato mentalmente. Es duro para cualquier jugador referente pasar de indiscutido a “uno mas” del grupo. De hecho se va a jugar a Chipre a un futbol sin presion y metio cualquier cantidad de goles. Probablemente no sean amigos con Gallardo pero si se tienen respeto mutuo y aprecio, ahora que Cave no es del paladar futbolistico de Gallado estoy seguro, algo comun en todos los clubes, en toda la historia del futbol argentino. No es tampoco para ensañarse con Gallardo como hace Arielito, ya paso mucho tiempo y el cuento termino con todos felices y la Libertadores bajo el brazo.

Que tocada de culo para los que creen que River nacio en 2014, aunque no lo crean hay varios de estos en el foro y yendo a la cancha

Coincido en todo menos en que el Cave estaba para el retiro, tenia de sobra para jugar en River.

Si te referis a de que cuadro son los dos Ramon es riverplatense y el muñeco es sanlorencista. Algo que poco importa.

1 me gusta

Para los más grandes, cómo se sintieron con la partida de Labruna en su retiro como DT? Porque lamentablemente va a pasar lo mismo con Ramón, y Gallardo va a ser la persona más importante de la historia del club viva

Cavenaghi hizo lo logico y fue muy inteligente retirandose de River ganando la Libertadores, por la puerta grande. Tal vez ya estaba apalabrado con Gallardo esto. Asi, se evitaba comer banco o ni concentrar, o que le vaya mal en la cancha y lo puteen. Se fue recontra querido por los hinchas y a un lugar tranquilo a cobrar en euros, jugar Champions y sin presiones.

[quote=“CGonella, post:108308, topic:107216”]

que pelotudos que somos , al conejito lo pretendían el manchester , el bayern, el real y hasta el chelsea y no le dimos oportunidades , porque no se dejan de joder con saviola que lo único que le queda de pendejo es la jeta
[/QUOTE]??

[quote=“natureza, post:108313, topic:107216”]

Cavenaghi hizo lo logico y fue muy inteligente retirandose de River ganando la Libertadores, por la puerta grande. Tal vez ya estaba apalabrado con Gallardo esto. Asi, se evitaba comer banco o ni concentrar, o que le vaya mal en la cancha y lo puteen. Se fue recontra querido por los hinchas y a un lugar tranquilo a cobrar en euros, jugar Champions y sin presiones
[/QUOTE] A mí me molestó un poquito (poquito nomás) que siendo el capitán dle equipo no se quede a terminar un torneo del que River iba puntero y él era goleador. Y la Sudamericana. Lo mismo con Aimar.

1 me gusta

[quote=“elburro, post:108314, topic:107216”]

??[/Q no va dirigido a vos , disculpa , es para los que opinan que por culpa de gallardo no pudimos disfrutar de un crack que volvía enterito y con cuerda para rato .

1 me gusta

Escucho por todos lados que es el último semestre de Gallardo en River. Lo más probable es que sea cierto, pero quiero ser ingenuo y pensar que se va a quedar a seguir ganando cosas. :frowning:

1 me gusta

Si al equipo le va bien, el muñe se queda, depende también que pasara con el retiro de Ponzio o la ida de Alario.

Dicen que el cuerpo técnico del Muñe está estudiando francés hace un tiempo

1 me gusta

cerra el orto, bostero

1 me gusta

???

1 me gusta

Estoy viendo el River campeon 2008, que bien venia el equipo hasta el partido vs bosca y casla, yo firmo que ese partido de copa River no lo perdia, teniamos buen plantel para el nivel del futbol argentino en ese tiempo, pero tambien un tecnico cagon

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Que tiene de bostero? lamentablemente Ramon en algun momento deje de dirigir, y solo nos va a quedar Gallardo para pedir cuando (ojala nunca) nos vaya mal o no ganemos campeonatos.

Ahi te das cuenta la diferencia entre los grandes equipos y el Resto,de los 3 partidos mas importantes de ese semestre no ganaron ninguno,para mi el campeon mas mediocre de la Historia de River,aborrezco esa epoca y la mayoria de esos jugadores

5 Me gusta

Comparto, no hubo un campeón mas mediocre que ese.

3 Me gusta

El burro y bounanote lo ganaron solo, especialmente vs olimpo.

3 Me gusta

El burro es D10S

4 Me gusta

De los que vieron ustedes puede ser. El River campeón del 93 probablemente sea el peor de todos. Apenas ganó 9 partidos, no pudo ganar hasta la cuarta fehcha, perdió con los chanchos de local, perdió con GELP, con Estudiantes y Racing, agarró una rachita en el medio y de los últimos 7 partidos del campeonato ganó 2, los 2 de local y uno en un sufrimiento épico contra Mandiyú en cancha de River. Terminamos con un empate dudoso con Argentinos de local 1 a 1. Imaginen que si ese equipo del 93 sumaba 3 por partido ganado salía campeón con 33 puntos. :lol: 10 menos que el del Clausura 2008.

El del clausura 2008 fue un milagro. En condiciones normales River en ese momento institucional no podía ser campeón de nada. Lo ganó por Carrizo y en el partido con Olimpo por Ortega. Tuvo buenos partidos como aquel con Vélez de visitante, ganó un partido jodido con uno menos en Santa Fé a Colón. Igualmente ese equipo se pega el golpe de su vida contra los cuervos en la copa y no se como se mantuvo en pie para ser campeón.

15 Me gusta