Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Peor que el River de Distefano no hubo, no me acuerdo el anio.

El del 93 tenia buenos nombres, como Ortega, Gallardo, Crespo…

Evidentemente los nombres no hacen a un equipo.

1 me gusta

Hubo varios “arreglos” entre River y Argentinos no?

2 Me gusta

El campeón del nacional 81. Fue bastante pobre también. Pasamos cagando fuego en la zona con Loma Negra ( gracias al Talleres de Labruna ). Después de cuartos en adelante fue otra cosa considerando los rivales. Eliminó a un buen Central, después sacó a un equipazo de Independiente y le ganó las dos finales al gran Ferro de Griguol. Y recordá que le ganó a los chanchos de visitante 3 a 2 en los interzonales. Igual convengamos que todos le tenían idea porque no estaba el Beto.

“ANdate para España gallego loco, que Alonso no te quiere y yo tampoco” Un equipo sale campeón y su hinchada grita eso. Lo grande que es el Beto :smiley:

4 Me gusta

comparto con Ariel. de los que ví, el peor fue el de pajarella del 93.

3 Me gusta

1 me gusta

y el mejor campeonato, por el rival y por cómo veníamos antes es para mí el Apertura 99, la reconstrucción de Ramón, post Enzo. lo sufrí y lo goce como loco. segundo ahí nomás el apertura 97, por el rival y por el mérito de haber ganado la Supercopa, aunque manchado por perder el clásico de local.

2 Me gusta

Después dicen que River no se cagaba en la copa, entonces la del 2008 que fue? De los días más tristes para el hincha de River. Con 2 menos y de local, no puedo creer como hicieron mierda a River en esos años

1 me gusta

De los que yo vi el mejor campeonato de River fue el del 86. Los pasó a todos por arriba. Metió una diferencia de +48. Peleando por el campeonato apenas perdió 2 partidos. Con Independiente de local ( luego le ganamos de visitante ) y Ferro de visitante ( Ferro fue 6to con Acosta, Crocco, Arregui y cia ) Le ganó los dos partidos a los chanchos con pelota naranja incluída, goleadas varias con 9 goles en total a Newells, 8 a Estudiantes, 4 a San Lorenzo, 7 a Vélez, el partidazo del 5 a 4 a Argentinos.

10 Me gusta

tenía 3 años ahí, ja, que pena…

1 me gusta

Cuando leí “lo ganó por Carrizo” me corrió un frío por la espalda, pero sí, ese campeonato atajó bien. Me había olvidado.

1 me gusta

Evidentemente, Vangioni no es de su agrado futbolistico.
Le gustan mas los laterales con “proyeccion”

2 Me gusta

Se mantuvo en pie por el crack que aparece en mi firma, Don Ariel Arnaldo, puso las pelotas cuando las papas quemaban, cuando no aparecia nadie mas que el y con un excelente escudero como Buonanotte, ni Carrizo respondio despues de ese 2-2 con los cuervos, se comio cada gol… el 1-2 con Gimnasia, el gol de Neira es todo de el, le patean al primer palo dejate de joder… el gol de Lujambio jugando en Olimpo, en la ultima fecha tambien es otra cagada de Carrizo.
El unico que aparecio cuando todo estaba perdido es el mas grande jugador de la historia del futbol, Ariel Arnaldo Ortega, un tipo ganador y con pelotas de acero, como las tenia el Beto, Angelito, Ramon y unos pocos proceres de nuestra historia.

Asi le pago Simione en la previa del 3-2 a Banfield en el sur, privandolo de festejar el titulo con su amado River y luego haciendolo limpiar como un perro pulgoso con Aguilar. Por eso Simione deberia ser persona no grata en River y sin embargo tenemos a varios “hinchas del club” que les cae simpatico y hasta le tienen cariño.

9 Me gusta

Hasta ese momento era el peor papelon que habia visto pasar a River,cuando termine el partido ni putie,me salieron un par de lagrimas por la bronca,por dentro decia “hijos de puta no pueden ser tan cagones,la gente exploto la cancha y asi le pagan??”,encima le jure la guerra eterna al cornudo de Simeone por no poner a Ortega,sabia que con el cancha ese partido no se nos escapaba ni en pedo. me acuerdo que iba a segundo año de Polimodal y quede tan destruido que pense faltar al otro dia a la escuela porque en mi salon eran todos bosteros menos yo y otro compañero,creo fue la gastada mas grande que hubia vivido hasta ese momento,encima el pelotudo de Ahumada le siguio dando de comer a la gilada con lo que dijo despues,me acuerdo de esa epoca y me amargo,la verdad que festeje mas ese campeonato por el burrito que por el resto del plantel

si y no te olvides que tb tienen que tener “ritmo e intensidad” xd segun mamadera yarroch esos son los laterales ideales del “muñe”, aunque para mi le molesto que la gente cante “piri, piri…” en la despedida del cave, pq es muy egocentrico. sus caprichitos me tienen cansado, si no fuera por tipos como vangioni, el no seria nadie como dt. los jugadores ganan en la cancha, no el desde el banco… no, no, que no se confunda y se baje del pony.

2 Me gusta

Basta de hablar de ese perdedor aca, se comio varios goles luego de ese 2-2 con Casla

4 Me gusta

Lo que paso esa noche no tiene justificativos. Seamos buenos entre nosotros.

4 Me gusta

Necesitamos un delantero URGENTE

9 Me gusta

Ariel tiene la posta siempre… Deja el hincha de lado y analiza con la cabeza fria

5 Me gusta

:lol: