Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ya dijo ariel que este muchacho retiró a ivan alonso?

1 me gusta

Muchacho, usted es diabolico

6 Me gusta

Es que no le caia bien al dt, porque la nobleza del abuelo lo estaba opacando al “muñe” xd

2 Me gusta

Mientras todos disfrutan de sus vacaciones Napoléon planea la próxima batalla.

Que confianza te tengo la puta que te parió!

//youtu.be/Y9vb1rjiqfw

  • Rey de los Retrocesos? Podria hacer retroceder futbolisticamente a mi equipo? Se encuentra en el barrio de Nuñez
  • Ah no se, me llevaria todo un semestre, no podria ligar en ningun otro equipo
  • Podria pagarle hasta 10 mil dolares
  • Ah, si. Y que técnico está ahi?
  • Todos, estan en una fiesta, Mostaza Merlo se quedo dormido
  • Si! Voy en este momento

11 Me gusta

Jajaja que carajo

Tu avatar y tu nick son todo lo que me hubiera gustado ser en la vida

2 Me gusta

Ariel es de esas personas que te hacen cuestionar seriamente si hay que respetar las opiniones del otro.
No va en serio jaja, pero no podes creer las cosas que dice

me gusta vangioni pero ojo , no te dejes llevar por los símbolos que te recuerdan una gran época , hace décadas que se terminaron los desafíos personales mano a mano entre los punteros y los marcadores de punta , desaparecieron los pinino mas , el negro ortiz, rene houseman y tantos mas , ahora te hacen el dos o tres a uno continuamente y si el marcador de punta no recibe el apoyo de los volantes y el respaldo de los centrales queda girando como un trompito, sea quien sea , te aclaro que prefiero a vangioni sobre todo por personalidad y el carácter pero en este caso puntual pondría la lupa en el funcionamiento defensivo , todavía recuerdo el baile inolvidable que le pego maxi lopez a schiavi cuando lo dejaron desprotegido el día del gol de cavenaghi , hay que analizar al jugador dentro del contexto .

Ramón no se hubiera dado el lujo de desechar al chori y a vangioni. Estas cosas despues se pueden pagar caro.

2 Me gusta

Nos podían haber puesto jugar con Atlas una semanita antes de la vuelta con Guaraní, como en el 2015 que jugamos antes con Central o en el 2016 la Copa Argentina antes de las finales de la Recopa. Para no llegar sin partidos oficiales, al partido más importante.

Y espero que los amistosos que armen no juegue nadie, ya en el verano se lesionó Alario y se perdió la final con Lanús después. Y se rompió Denis Rodriguez.

sino viene vangioni, napoleon en algun partido de visitante. o mismo de local, pondra a pinola de 3. la copa es traicionera, y napoleon lo sabe.

1 me gusta

Y Lollo de 6? No creo,va a morir con Casco

El chori se desecha solo

No lean al troll, no citen al troll. Bloquear es tirar gas, ignorar es ser inteligente. Y me refiero ahí abajo.

2 Me gusta

Y Barbosa de 6, si, creo que vamos a ver esa línea 4, si necesitamos mas poder en la defensa.

El público se renueva y el tipo se sale con la suya porque se van rotando para contestarle seriamente por no conocerlo o para cagarse de la risa del flaco así que por una o por otra razón lo siguen citando.

Despues cuando? Se fue vangioni y en el 2do semestre de 2016 se lograron todos los objetivos (recopa y copa argentina), y en 2017 fuimos el equipo que mas puntos saco, le ganamos a boca, ganamos todos los partidos de visitante en la libertadores, y quedamos con un pie y medio en cuartos de final.
Igual lo quiero a vangioni, pero tampoco me vengan con que vamos a depender de el.

1 me gusta

Ya te sacaste el dolor de culo del partido con Guaraní??? Tardaste bastante en volver.

Coincido, yo tengo memoria y eramos varios los que puteamos en su momento porque no lo ponia a Cavenaghi, un poco que dejo conforme a todos poniendolo en la final de la copa pero jugo el gordo porque no habia nadie literal, era el gordo o un pibito de la reserva. Las cosas como son, cuando Cavenaghi volvio de la lesion fue una de las ultimas opciones para Gallardo, apenas volvio era el primer cambio siempre… (recordemos que el gordo perdio el puesto por lesion no por bajos rendimientos, si era Ramon el dt el gordo recuperaba su puesto, para Gallardo habran pesado otras cosas que yo no comparto) , el gordo le tapo la boca con goles como la noche de los 4 goles con Rafaela y a partir de ahi le empezo a dar mas minutos.
Igual es al pedo revolver esto, ya paso mucha agua bajo el puente.

4 Me gusta