Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Jajajajajaja Ariel defendiendo a Saviola con el gol que hizo en la despedida del Cave ya es demasiado hasta para él mismo

5 Me gusta

El tipo no vio el gol que hizo Gallardo?

3 Me gusta

Capaz que justo cuando estaba por patear se le cortó la luz :lol:

4 Me gusta

El ejemplo de Saviola en la despedida del cavegol, le morfamos la japi con los dos huevo adentro todo el foro.

3 Me gusta

yo en el fulbito de ayer meti una asistencia de primera digna del mejor enganche

es una verguenza que gatardo no me de oportunidades

3 Me gusta

Dale hermano, levantas el telefono y en 5 minutos arreglas la llegada de Vangioni a River, dejate de romper la pelotas, no seas caprichoso con la mierda esa de cAsco que metiste en el Club.

1 me gusta

Ya lo llamo.

kHe?

Como va a poner de ejemplo un partido despedida, es bochornoso.

2 Me gusta

Según el representante nadie de River lo llamó.

Bien muñe eh, más te vale que te salga redonda la apuesta por Casco.

1 me gusta

Que ya lo llamo hoy a la tarde.

Quien decis que llamo a quien?.

Yo opino que Gallardo deberia llamar a Donofrio y decirle que necesita a Vangioni, si lo hace al Rodo le da el gusto en 5 minutos, la llave la tiene el Muñe, si el asi lo decide se arregla todo enseguida, depende del entrenador.

8 Me gusta

No sabía que teníamos a Roberto Carlos de titular como para ningunear a Vangioni…

Ah y si se lesiona RC tenemos de recambio a Sorin, y como tercera opción a Jordi Alba pero a ese lo hacemos entrenar en la reserva por sobrepoblación de 3.

7 Me gusta

Si gallardo metiese presión tiene al jugador. Pero como no lo hace a la dirigencia le chupa un huevo. Además, gallardo siempre fue “casquista” (?).

1 me gusta

8 Me gusta

como me jode que te pongas caprichoso con el mamerto de casco, si metías un poco de presión a la dirigencia hubiesen movido el orto aunque sea un poco para traer a vangioni.

2 Me gusta

Y q le dijo?

Según lo que leí, era que arreglara ahí en Italia para desvincularse que el se encargaba de su contrato.

2 Me gusta

Al final yo tenía razón. Todo se arreglaba con un llamado del Muñe. Como siempre…

1 me gusta

como siempre se trata de elegir que humo les gusta más para creerlo y putear para el otro lado
están los que creen lo del contrato por logros y están los que dijeron que eso es mentira
ahora aparecen los que creen eso que el muñeco lo llamó
todo siempre basado en twiter