Marcelo Gallardo - DT de River Plate

a mi no me sorprende… ya lo dijo mamadera yarroch que mercado y vangioni no son los laterales del “muñe”, que el busca otra cosa en ese puesto: pasar constantemente al ataque, ritmo, intensidad, etc etc. hay que entender qeu agarro un equipo armado, no le quedaba otra que ponerlos, despues fue cambiandolo a su antojo.

1 me gusta

Habrán jugado a otra cosa porque tuvieron otros intérpretes, lo que te cuesta entender.

El técnico se cansó de pedir a Montoya y no se lo trajeron. Se tuvo que arreglar con lo que tuvo y mal no le fué.

Once le llamo al viejo número diez que hoy vendría a ser el extinto enganche.

1 me gusta

Mirá vos… así que es culpa de gallardo que no venga vangioni…

Mamita…

Ya buscan pegarle por cualquier boludes.

Lo de vangioni lo tienen que arreglar los dirigentes no gallardo.

3 Me gusta

Era cantado que iban a salir con esa.

A Rojas tampoco lo quería, pero como vino igual, le dio lástima y fue titular indiscutido.

10 Me gusta

Me causa gracia por que son conjeturas y putean en base a conjeturas…

“Ah no, como no salió a decir nada no lo quiere” tiene que interrumpir las vacaciones y salir a decir que lo quiere…

En twitter hasta tiraron que no lo quiere porque va a tapar al Hijo que juega de 3, no la tiraron todavía acá?

Ya paso con Rojas. La dirigencia es quien decide por los que se fueron libres.
Y si viene a pelear el puesto En dos entrenamientos vangioni se gana un lugar. Mirá si un técnico va a decir que viene y es titular.

1 me gusta

No fue así en ninguno de los tres casos que nombrás. A Enzo Pérez lo querían hace 6 meses y no pudo desvincularse, a Pinola lo quisieron traer antes y eligió quedarse en Central, a Scocco lo querían traer desde que estaba Ramón.

El caso de Vangioni es igual al de Rojas, solo que al Chino se lo querían sacar de encima a como de lugar y a Vangioni no lo quieren largar gratis. La dirigencia y cuerpo técnico se manejaron igual en los dos casos. Si quiere volver tiene que hacer lo mismo o similar a lo de Rojas. En condiciones normales y con el Piri en buen nivel Gallardo no dudaría, pero no, quiere volver porque en italia es tercer suplente siendo lateral.
River no es una opción que se elige por descarte o que sirve de colchón por si te va mal, si venís es porque tenés ganas de jugar y ganar títulos.
Me duele en el alma decirlo, al Piri lo queremos todos, pero no es que todo pasa por lo futbolístico y lo demás no importa un choto. El Muñe lo considera así y sus formas nos llevaron a esta etapa gloriosa.

5 Me gusta

Napoleón.

No creo que sea asi. Para mi no le daba ya, estaba en lo ultimo de su carrera. Y no creo que Gallardo lo haya menospreciado. Obvio que a todos nos hubiese gustado que juegue mas partidos, pero la realidad es esa (en mi opinión). En la final no estuvo a la altura, para los partidos chivos no estaba. Saludos

Claramente no le daba ya, al menos para ser titular, y me parece que más respetuosa es la postura que tuvo Gallardo con él. Lo que pasa es que en el universo de ari el muñeco es un sociópata que arma estos malvados esquemas maquiavélicos para cagar a River.

2 Me gusta

Tampoco distorsionemos la realidad. Si Vangioni no se hubiera ido, hoy estaría jugando en lugar de Casco. Boludeces, no.

2 Me gusta

la sarta de pelotudeces que dice el bostero de ariel, yo no entiendo como le responden

1 me gusta

Culpa de el no, pero viniendo de Gallarda es DEMASIADO llamativo que no haya hecho nada por traerlo. Vuelvo a repetir que nos estamos perdiendo de algo!

1 me gusta

ariel saviola ese gol lo hizo pasando al chino garce y a placente que no se pueden mover, los pasaba un caracol, lo viste a garce lo gordo que esta?

[

Jajajjajaa… El tipo pone como algo bueno un gol en un partido despedida? Ya lo banearon?

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Piter Alfonso metio un re cambio de frente. Gallardo no lo vio? Que espera para ir a buscarlo al bailando?

10 Me gusta

Arielito va a derecho a mejor forista del año.

Nos pasa la japi por la cara cuando él así lo desea.

1 me gusta

Saca un conejo de la galera siempre.

1 me gusta

Pero si se arrastraba Saviola cuando volvió :lol:

Que crack Ariel.

Lo aprendió de este muchacho

3 Me gusta

Esta claro que Gallardo y Donofrio son “muy bichos” para declarar,siempre caen parados,y se ve que tienen como un discurso armado puertas adentro para saber lo que se va a decir en los medios,que nunca van a salir a decir algo para armar cabaret o para tirar palos,como hacia Bianchi con Macri por ejemplo,todo se habla en la mesa chica y ahi hay solo 3 voces ,la del muñeco,Donofrio y Enzo,el resto acata.Eso es bueno para la imagen del club,pero siempre dejan interrogantes para el hincha,cosas que nunca se van a saber del todo bien,Gallardo siempre se hizo el boludo cuando le preguntaron por Vangioni,realmente no vamos a saber si el lo pidio,si no lo pidio,si lo acepta solo si viene gratis,si le cerro las puertas de entrada,etc,por eso se arma debate aca siempre,nunca se sabe por que hay jugadores que banca mas que a otros

1 me gusta