Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Calmate melina xd

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

ya pasaron a ser mufa los comentarios de ariel dsp del campeonato…

1 me gusta

No va a mover un dedo por Vangioni, ya fue, siempre la misma pasividad para con las pelotudeces que hace la dirigencia

2 Me gusta

Es una locura pensar que Lux ataje el torneo y Batalla la Copa?
Como en el United donde De Gea atajaba en la Premier y Romero en la Europa League.
Como va a demostrar Lux que está para atajar si no.

1 me gusta

Yo creo q asi sera a no ser que ( toco un huevo y madera) Batalla se mande una de las suyas grosa en la copa

1 me gusta

Es mas que obvio que al muñeco no le mueve un pelo la vuelta de Vangioni. Si realmente quisiera que vuelva ya estaria entrenando aca,no es tan complicada la salida del Milan. Si viene bien y sino tambien. Ejemplos: Gallardo le metio presion a la dirigencia para traer a Enzo Perez ( a priori mucho mas dificil de traer que el Piri) y en unos dias lo contrataron. Pidio a Pinola que es casi un idolo en Central y en dos dias Pinola ya estaba jugando la copa,pidio a Scocco que es idolo en Nuls y en un par de dias se lo trajeron. Asi que es mas que obvio que no le genera nada que vuelva Vangioni,para el Casco es el 3 titular de equipo. Lo que si seguramente le pida si o si a De La Cruz y a un delantero mas.

5 Me gusta

Te olvidaste de todo lo que nos dio Vangioni… Dejate de joder muñeco exigilo

5 Me gusta

Totalmente al reves, Lux se supone que vendria para la copa y Batalla podria “foguearse” en partidos de menor presion por el torneo.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Yo creo que el piri lo va a llamar para decirle que esta haciendo lo posible por volver y el Mugnieco va a moverse mas. Es necesario sacarse el parasito de Casco de encima.

2 Me gusta

No creo que lo saque a no ser q Lux la rompa o Batalla se mande una cagada como contra Sl

1 me gusta

Chori, Vangioni…

espero que no te equivoques al prescindir de estos.

1 me gusta

No se equivoca en prescindir de Vangioni, por caso, pese a que la mayoría estemos en desacuerdo, tiene sus razones junto a la dirigencia de no mover los hilos desde su lugar; sino que se equivoca en pretender sostener a Casco y Batalla como titulares.

1 me gusta

partido de relleno una final de vuelta de la libertadores? :lol: tambien lo puso minutos en los superclasicos de copa y lo habia puesto en las semifinales de la libertadores al cavegol, si eso es relleno… dios… el superclasico por torneo local previo al pimentazo creo que lo habia jugado de titular, casi seguro estoy y la final de la supercopa argentina tambien

igual tenes razon, se notaba mucho la bronca del cavegol en su despedida, y yo que pensaba que lo abrazo entre lagrimas a gallardo, habre visto mal

y el conejito sidola se canso de chuparle la pija ayer al muñe, por algo es, si lo hubiera retirado por que lo elogia?

ah… debe ser que napodios lo amenazo para que diga cosas buenas de el

2 Me gusta

si, relleno. la final de la copa no, pero el resto si. tampoco jugo como titular previo al “pimentazo”, fue suplente y entro faltando 20 o por ahi por teo recien… siempre lo ponia de ultima en los partidos importantes, solo era titular en un torneo donde river jugaba de compromiso, tampoco era el de 2014 que perdemos contra la acade al final, aca no jugabamos por nada. no mientas tratando de distorsionar la realidad haciendo parecer como que siempre lo banco el “muñe” al torito cuando no fue asi, sino todo lo contrario.
es obvio que hoy nadie se va a tirar en contra de este sr, por el famoso “todo lo que gano”. sin embargo al conejito ni chs le dio, lo forreo de la peor manera y es asi que nos perdimos de un jugador que con la tremenda clase que tiene, aun hoy y sin entrenarse (recordar golazo en tremendo pique en la despedida dle cave ya tanto que la citas…), podria habernos sido muy util.

Si venia River tenia un equipazo completo. una re pena esto.

3 Me gusta

La apuesta de casco siempre fue tuya, lo sacaste a mayada para que vuelva el muerto este y no ganamos un partido mas. Ahora no presionas por vangioni, hay veces q sinceramente no entiendo q mierda le ve al depresivo ese.

2 Me gusta

hubo muchos campeones de libertadores que jugaron a otra cosa, sergito. el river del 96, incluso el river 15 tuvo sus buenas demostraciones de futbol, el nacional del año pasado, hasta un par de equipos bosteros con bianchi y ruso sobre todo, etc etc. es una falacia que la copa se gana “pelando pija” solamente. algun argumento futbolistico tenes que tener y por ahora river no mostro nada de eso. ojala esta pretemporada sirva para hacer borron y cuenta nueva, asi este muchacho puede ir corrigiendo problemas y buscando circuitos del juego, pq de este modo va a ser muy complicado…
con respecto a lo ultimo, de quien seria la culpa que no tengamos ni “8” ni “11”? pq mira que la dirigencia le dio casi 60 palos verdes en “refuerzos” para que gaste en lo quiera, eh. si el pide otra cosa, es el maximo responsable, pq pinola por ahi se las arregla saliendo a cortar a los costados, pero a bostlolo y maidana les va a costar…

Borrón y cuenta nueva :winky:

2 Me gusta

en ningun lado. pero el cavegol se habia ganado por los menos pelearle de “igual a igual” el puesto a teo y mora, que dicho sea de paso no eran 2 fenomenos todos los partidos, tuvieron sus bajones tb y sin embargo los partidos importantes los jugaban siempre ellos de titulares… otra cosa es que hay ciertos jugadores que necesitan ser “mimados” o hacerlos sentir “importantes” por parte del dt y ahi debe haber fallado gallardo. el torito se sintio poco valorado y se tomo el palo.

Creo que me voy a arrepentir pero en esto tiene razón Ariel, si Gallardo lo quería a Cavenaghi lo hubiera mostrado, directamente en los superclásicos ni lo uso, lo puso 20 minutos en el torneo y en la ida no lo puso, ahora si los bosteros no abandonaban no se si lo ponía en la vuelta pero en un momento en donde todos pedíamos al Cave de titular porque Mora y Teo hacían agua no lo puso y eso que estaba metiendo golazos y la final la jugo porque Mora no podía jugarla. Ahora lo de Saviola difiero pones el pique que hizo contra alguien más grande que el y en un partido homenaje.

2 Me gusta

tb la rompio en la final de la suruga el conejito, y el “muñe” como “premio” lo saco en el 1er tiempo… una verguenza como lo trato en su vuelta. deci que es un pibe barbaro qeu jamas se le pasaria hacer puterio o salir a hablar mal con el periodismo, pq sino…

pd: ese pique de saviola, muchos pibes de 20 que juegan hoy profesionalmente no lo pueden hacer.

No queres a Vangioni OK, entonces aca no queremos ni a Domingo, Ni Alonso, Ni Cassco, ah con Viudez nos callamos bien la boquita, media pila. Y estoy dejando a otros afuera tambien.

3 Me gusta