Marcelo Gallardo - DT de River Plate

lo que mas alarmo fue el semblante abatido/deprimido que tenia y lo decia todo (recordar la insistencia en repetir: “no claudicamos”… ?)

Lo dijiste vos, no lo dijo nadie mas, buscas fantasmas por todos lados con tal de pegarle al dt.
Sabes cual es el problema Ariel, analisis todo el futbol de River desde San Lorenzo para aca, y antes? Antes nada claramente, para vos es todo cuando salen mal las cosas, es mas, decime una cosa, cuantos partidos perdio River en estos ultimos 6 meses?
Queres analizar juego en un partido de Copa Libertadores, en fase de eliminacion directa, de VISITANTE. Sabes cuantos de estos partidos perdiamos antes nosotros y quedabamos afuera de la Copa? Sabes cuantas veces, esa “carambola” jamas entraba durante decadas y, en cambio, a nosotros jugando de la mejor manera posible, nos clavaban?
Estas en todo tu derecho de analizar un partido, pero claramente lo unico que haces vos es buscar la quinta pata al gato para pegarle a Gallardo porq ya no sabes que mas hacer para que algun gritar a los cuatros vientos que tenias razon cuando criticabas, pero si gana, ahi calladito.

1 me gusta

THIS

10 Me gusta

los técnicos están entre otras cosas para evaluar y decidir ,es natural que eso ocurra y no hay que confundir evaluar con despreciar , cual es el problema? si estaba mas cerca de colgar los botines que de seguir jugando , su calidad humana y su amor por river importan mucho pero en otro plano .

2 Me gusta

nadie niega qeu son “atribuciones” del dt decidir a quien poner/relegar/etc. pero eso no niega lo que dije, que con esas actitudes de relegarlo permanentemente lo termina empujando a retirarse. vos pensa que cave tenia toda una historia en el club, tipos asi creen que merecen otro trato por parte del dt, no son pibitos qeu recien empiezan o nns que vienen de otro equipo a ver que onda…

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

lo dije pq me preocupa, que un dt que tiene casi como unico fuerte fuerte la cuestion “motivacional” salga con esa cara. asi no puede motivar a nadie.
perdimos 4 partidos, incluyendo una final, justo contra rivales de “jerarquia”, menos los cafeteros del dim que fuimos con suplentes ya clasificados. en todo el semestre se jugaron 3 partidos bien y 20min contra guarani, poquito.
respecto de lo remarcado, me estas dando la razon: antes no pasaba lo que pasa ahora, es justo lo que estoy señalando. y obvio que quiero analizar el juego , sino para que estamos, para contar “numeritos”? xd

Y porque le pedís tanto al equipo? Si fueran tan buenos tácticamente como pretendes Casco, Moreira, Rojas, Nacho y Pity estarían en el Real Madrid no en River, el mérito es que con jugadores con más virtudes que defectos nos está llendo bien y cumpliendo las expectativas y objetivos pautados

con respecto a lo de cavegol… si vos jugas con 2 puntas y esos puntas son Teo/Alario y Mora… cuál es la falta de respeto? no lo vi al gordo comer banco por bostye, gio o $aviola (que debería haber sido mega humillado el soretito este).

Flaco, decime ya que tanto sabes… Donde dice que un jugador tiene que ser titular por la historia que tiene? Seamos serios, no somos un club de barrio, nadie tiene derecho a jugar siempre en RIver, seas Cavenaghi o el beto Alonso.

2 Me gusta

Está del marote el hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------

¿Alguna vez viste una Copa Libertadores?

¿Te enteraste que ganamos una Sudamericana pateando dos corners?

Guaraní de movida impuso un juego de meter y ensuciar el partido y el técnico más grande de la historia de River por si no lo escuchaste en la conferencia dijo que si lo llaman a River a ese juego, no se iba a achicar y así fué el partido, chato y de fricción.

Así y todo, River se trajo los dos puntos con firmeza y guapeza. Pelando pija como se debe hacer en partidos de copa.

De todo esto, no viste nada, como de costumbre.

“River regaló las bandas”

No sé si te enteraste que no están más ni Carlitos Sánchez ni la bruja Berti, River juega a otra cosa porque tiene OTROS JUGADORES. No tiene ni ocho ni once, por lo tanto, las espaldas de los laterales wines las van a cubrir Pinola, Lollo y el que juegue ahí porque River juega MANO A MANO atrás, toma el riesgo histórico que tomó toda la vida el equipo más grande de la Argentina.

3 Me gusta

estas diciendo que cavenaghi es tan buen tipo que invito a su verdugo a su partido de despedida ?

4 Me gusta

Es aburrido el personaje cuando no hay partidos nuevos :frowning:

Vamos a quedar arafue de la copa por alguna cagada de batalla o Casco. Esta cantado.

3 Me gusta

Discutir quien es mejor DT entre Gallardo y Ramon es como discutir entre Enzo y Ortega, vamos muchachos, dejen de hablar pelotudeces… Tenemos que agradecer que los 2 son de River y que podemos disfrutarlos.

12 Me gusta

qué carajo me importa medir quién es mejor si los dos son de river?
el retroceso no es futbolístico, es mental

8 Me gusta

lo odio a miltonto y quiero que venga Vangioni ayer mismo

dicho esto, creo que no nos podemos quejar del equipo que tenemos, yo también pienso que Bostalla y Asco nos pueden dejar afuera en cualquier momento, pero entonces a los otros equipos de la Copa que les queda?, nadie debe tener un 11 totalmente confiable… sacandome la camiseta e intentando ser totalmente parcial creo que River tiene a la mejor dupla central, al mejor 5 y al mejor 9 de la Libertadores, y los demás acompañan bastante bien (Moreira, Rojas, Nacho, Pity)… y todo esto sumado a que tenemos a Gallardo en el banco

2 Me gusta

Ya me paso jajajaja

¿Cómo alguien que termina frases con “xd” puede ser tomado como serio? Pregunto.

3 Me gusta

Por que no rompes las bolas para que te traigan a Vangioni ? Sali a declarar muñe por favor, hay algo que nos estamos perdiendo.

9 Me gusta

AHRE xd

4 Me gusta

12 Me gusta

Porque no te dejas de romper las pelotas con el uruguayito ese ignoto y le exigis al Rodo por Vangioni, o ya te olvidaste que los logros importantes fueron gracias a la defensa?.

7 Me gusta