Marcelo Gallardo - DT de River Plate

mira ari,ayer obligaron al conejito sinbolas a hablar bien del señor retroceso

despues del retiro lo sigue humillando el hdp:evil:

[tweet]884933575430287361[/tweet]

como me vas a hablar de “gran partido” cuando la unica “generacion” se vio por 2 carambolas en pelota parada y una contra de 2 laterales que la terminaron como el toor … y el que hace “lecturas forzadas” despues soy yo? xd
seamos serios, se jugaron 20 min bien al comienzo y el resto fue un asco. jugando asi en cualquier momento nos eyectan de la copa.

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

que dijo el conejito???8|

yo estoy loco o cuando vino saviola se erro 32958235 goles abajo del arco? recuerdo, minimo, 3 partidos distintos que tiro todas las pelotas al palo

elchanta

2 Me gusta

Que grande el conejo, incorporación decisiva para ganar esa copa

Mira esa foto

Mínimo la señora le tuvo que haber chupado la pija a gallardo por semejante regalo

2 Me gusta

Es como cuando encontras un auto de lujo estacionado y te sacas una foto para chapear por Facebook después :lol:

5 Me gusta

Todos hablan bien de el. De ese modo le sacan la ficha

3 Me gusta

vamos por la 4ta Muñe querido

Eso es lo que me llama la atención. La conspiración de Ari de que el Muñe es egocéntrico y “retira” jugadores se cae a pedacitos enseguida nomas.
O capaz todo el ambiente del fútbol se volvió “buena leche” de golpe y no se habla mal de nadie y no nos enteramos.

cada vez que alguien dice “ari” se muere un chiquito en África

Lo gracioso es que cuando le contestas con argumentos a Ariel no te responde más y después sigue solo repitiendo la liga maxima que tiene este “muchacho” y sus escasos conceptos futbolísticos :mrgreen:

1 me gusta

Claaaro puro respeto entre colegas

Cuando en un trabajo grupal te sacas 10 y no hiciste un carajo.

7 Me gusta

Me llama usted
Entonces voy
Don Retroceso es quien yo soy

16 Me gusta

Lo leo y me da ganas de golpearlo…

1 me gusta

Pum ca cachin ca cahinca pu pum yo soy don retroceso y vengo a ligar, en el futbol de su club y unas copas levantar, tengo a Bujan que no sirve para nada, y soy un campeon para las palabras [emoji445]

14 Me gusta

Clari, Pigu, Emi…

2 Me gusta

Jjajajajajajajajaja, qué hdp

1 me gusta

Como se vino a colgar la medalla este hdp, y pensar que trajimos a este y a Lucro para jugar semis. Espero que si llegamos a semis ahora no traigan a Cambiasso y Husain

1 me gusta

Ademas tampoco es que nos estaria quedando algun peso pesado en el banco, serian Scocco y Larroto los suplentes.

Y sacar a Rojas seria un error, el laburo de relevos que hace es clave en el equipo, sin él volveriamos al 2015.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Si alguna vez alguien por algun motivo alguien quiere hacer una comparacion entonces la discusion va a tener que esperar hasta que Gallardo arme equipos campeones en con 4 planteles diferentes, en 3 ciclos en River a lo largo de 20 años … y ojala lo consiga.

Porque aca hay mucho pendejito que no entiende que Ramon en River significa que vas a ser campeon casi sin importar las circunstancias, como la ultima vez que agarro a 3 pts de la promocion y a los 4 meses ya estaba peleando el campeonato.

4 Me gusta