Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cállese hombre horrible

8 Me gusta

sucede que el “argumento”: ramon tenia una seleccion y gallardo hubiera ganado mucho mas blabla… es falso. no sabemos, pq por ahi este muchacho lo retiraba a enzo como hizo con cavegol, no queria a ortega como no quiso a teo por “excentrico”, explotaba todo por los aires con astrada y h. diaz que eran tipos que cuestionaban no solo los planteos sino el manejo de grupo que tenia el dt, etc etc. lo unico que sabemos es que con un equipo heredado y ganador gano 2 titulos importantes, despues gano otras copitas de menores jugando espantoso 2 años. anda a saber si es capaz de manejar un “equipo estrellas”.


1 me gusta

Este “muchacho” jajajaj que lindo es Ariel

1 me gusta

Porque decis que lo retiró a Cavenaghi?

Por el resto no te pregunto, porque es siempre la misma pelotudez que escribis…

wtf???8|

que las bandas estuvieron liberadas y pinola nos salvo cruzando? hecho. que el mediocampo era ponzio contra el mundo y zafamos pq el rival no tenia peso? hecho. que ofensivamente la “generacion” de juego fue pauperrima y los goles fueron carambolas? hecho. lo que pasa es que la mayoria no sabe analizar un partido, miran 2 numeritos que por si solos no dicen nada y con eso ya creen que tienen razon o pueden venir a “gastar” al otro que expone argumentos… hay problemas serios, muchachos, que contra un rival de jerarquia los vamos a pagar durisimo si no se corrigen.

no quiero meterme en el intercambio carameloso (?) y no quiero que me salga la buitre señal, pero esa sos vos? no podés más.

ahh… y creo que no puedo competir, ando en bici jaja.

pd: aguante Marcelo Gallardo

3 Me gusta

pelotudeces?:lol:

pq lo hizo sentir el “ultimo orejon del tarro” desde el 1er dia. el torito sintio que casi no iba a ser tenido en cuenta y entonces prefirio irse de river, cuando el habia vuelto para retirarse aca. nunca penso que se iba a tener que ir de vuelta, pero como es rebuena leche no quiso hacer ningun puterio. tan buena gente es el torito que hasta lo invito a la despedida cuando pudo haber hecho la gran palermo, por algo la gente lo quiere tanto.

Mirá vos, lo puso en una final de Libertadores y “lo hizo retirarse” :lol:

7 Me gusta

por aca pasa el 43, querido… ubicate(?

por que no me tiroteas esta? :chupala:

2 Me gusta

No hables tantas huevadas :lol: Cave no era tanto del gusto del Muñe, pero acordate que cuando llegó estuvo lesionado porque jugó todo el torneo con Ramón infiltrado, recién volvió para fin de año y jugó la vuelta contra bosta en la Sudamericana, y creo que la final también, no recuerdo ahora. Además de que Teo y Mora la estaban rompiendo toda. Así y todo jugó varios partidos y metió varios goles. Además el que no quiso renovar fue el gordo porque sintió que cumplió un ciclo y quiso irse campeón de la Libertadores, no porque Gallardo no lo iba a tener en cuenta

2 Me gusta

no tenia nadie para poner en ese partido puntual. ademas creo que el torito ya le habia comunicado a todo el grupo uqe se iba terminada la copa, pq sabia bien lo que le esperaba con el “muñe” dt…

tengo una teoria (creo) infalible sobre ariel. no es hincha de boca, es hincha de r*cing: no destila el odio/envidia inocultable de los bosteros, pero muy hincha de river no es. esta en el foro porque river es su abuelo y como tal, le tiene cierto cariño. tiene a mostaza como a un dios, y es tan mufa que el dia que reconozca que el equipo juega bien vamos a quedar afuera de todo.

10 Me gusta

Para ser de racing fue exagerado una semana de duelo y recuperación del culo por un partido de octavos de final

1 me gusta

Lo tenia al conejito boyelio, pero lo puso al cave, siempre que pudo lo puso. Es mas todos los partidos del torneo los venia jugando el.

Que chabon infumable, tu personaje cansó. Y de no ser un personaje, es bastante triste que le dediques tanto tiempo a tratar de imponer una realidad que no existe para nadie, salvo para vos. Todo bien con que no te lo fumes a Gallardo, es evidente que el tipo te parece el peor ser humano que haya existido, pero con esa saña con la que hacés tus análisis de los partidos, ponés el sesgo a un nivel tal que invalida cualquier “argumento” que estés presentando. Y pongo argumento entre comillas porque no son tales. Lo que decís acá no fue lo que pasó. No digo que mientas, sino que la lectura que le das al partido con semejante énfasis en lo negativo y atribuyendo lo positivo a la “liga máxima” es terriblemente forzada. Para todo el mundo se jugó un gran partido con un equipo que estaba para ganar por 4 goles si el equipo estaba aceitado, para vos (siempre) estábamos para perder y ganamos de reverendo pedo.

1 me gusta

le siguen contestando seriamente :mrgreen:

2 Me gusta

Claro que si Sr. Ariel.
Tiene razón usted Sr. Ariel.
Por supuesto Sr. Ariel.

:lol:

3 Me gusta

jugo partidos de relleno, por algo se fue, sino se retiraba aca que es “su lugar en el mundo”. al conejito tb lo retiro, pero peor, directamente lo humillo. los jugadores son los mas vivos de todos, le sacan la ficha enseguida al dt.

Pero el conejito fue un desastre en su vuelta, no pudo ni meterla con el arco libre. Vino para robar

2 Me gusta