Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tenes razon, me va a cagar a tiros ahora clarita jaja

5 Me gusta

gracias [MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; por no dejarme morir en la

a otros ya les hice la cruz…

6 Me gusta

Esperemos que nunca pase, pero la única forma de saber si Gallardo es mejor que Ramón, es dirigiendo a Casla o independiente/Racing, Ramón ganó un torneo con San Lorenzo, y después le fue mal (pueden corregirme) si gana un torneo lo iguala, y si gana un torneo internacional se acabó la discusión

Como te quiero :lol:
Presentá que las llevo a dar unas vueltas en el Merc jaja

2 Me gusta

Yo a Clari que es de acá de mardel la voy a invitar a dar unas vueltas en el Mercedes también:

9 Me gusta

La colombiana se fue creo que a Mexico o a su pais, aca creo que no esta mas. A marcita y a clari las podes tirotear por MP jaja, [MENTION=37296]Marcita[/MENTION]; [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION];

1 me gusta

A lo tuyooooooo (re vieja la frase esa) :lol:

Genial!! :lol:

2 Me gusta

Para mí, ese es el planteo.
Pity ES mediapunta y seguramente la rompería toda en esa posición, dando la opción de volantear si las circunstancias lo requieren.
Además, Rojas en este nivel no puede salir.

Sent from my XT1040 using tuRiver mobile app

2 Me gusta

Para mí, ese es el planteo.
Pity ES mediapunta y seguramente la rompería toda en esa posición, dando la opción de volantear si las circunstancias lo requieren.
Además, Rojas en este nivel no puede salir.

2 Me gusta

Mira la boludes que hay que leer (con todo respeto). Que me importa que ganen en otros clubes o en la selección o en Marte. A mí me importa River y lo que ganen acá, nunca los comparo pero si algún día lo hago sería viendo los palmarés en el club y nada más que en el club.

---------- Mensaje unificado a las 07:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:12 ----------

Concuerdo 100% a Rojas no se lo saca.

---------- Mensaje unificado a las 07:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:14 ----------

No discuto lo que decís pero a Mina se dice que lo trajo la dirigencia no Marcelo así que en esa le estás errando.

2 Me gusta

Cualquiera

1 me gusta

Si vuelven a espantar a Clari fracasamos de nuevo como foro. Portense bien

3 Me gusta

Te falto una coma, segui con la tradicion “retroceso”, no la cortes.

La más copada del foro lejos

Yo no se si sos muy boludo o bostero (si sos lo segundo, obviamente tambien lo primero). Estas siempre tirando mierda de una forma u otra a cualquier historico de River que no se llame Gallardo. Aguanta un toque viejo, River no nacio en el 2014.

7 Me gusta

Por que no te vas a debatir si es mejor Cryuff o Guardiola al foro de Barcelona? Que seguramente lo has mirado mas que River.

6 Me gusta

faaaa, la teoría de Ariel… cuál es la vara? porque si el equipo corrige todo lo que pedís ganaría todos los partidos 5-0…

2 Me gusta

Me da una sensación de ternura mezclada con olor a gas pimienta cada comentario de Ariel.
Antes de jugar no sabia que decir para resaltar que Gallardo tendría la culpa de perder la serie por no contar con Driussi, que paso? Gol de Scocco.
Ahora hace un análisis extremadamente puntual y exhaustivo del juego en un partido de ida en Copa Libertadores, donde se gano 2 a 0 de visitante, sin ser superados en ningún momento por el rival, sinceramente poco serio.
Me olvidaba, hasta analizo las palabras de Gallardo en conferencia de prensa, asociando una palabra que uso claramente por una situación que se vivió para otro lado que nada tiene que ver.
Muy poco serio ese muchacho, no ve las horas de que a Gallardo le vaya mal para salir a festejar que el tenia razón, con 6 títulos inside, pero el tenia razón.

5 Me gusta

A mi ya me viste. Y yo ya vi tu merc, jaja

1 me gusta

Es verdad! Que lástima que estoy tan lejos, pero bueno, si venís a Disneylandia algún día avisá :lol:

2 Me gusta