Marcelo Gallardo - DT de River Plate

pff bardeo a ramon, a ortega, a gallardo, a ramiro. Es nefasta, es el unico usuario q tengo bloqueado para no contaminar la pantalla.

1 me gusta

Son increibles, despues hablan de los juveniles y se los atribuyen a los DTs de primera, como si no hubieran hecho 10 años de Inferiores …

2 Me gusta

Hay cosas de Gallardo que son incomprensibles. Tenemos un refuerzo esperando que se libere un cupo de extranjero y prefiere rematar a Mina, que hace un año se lo pagó (el club, obvio) como si fuera bueno, para mantener a un geronte impresentable, un ex jugador que todavía no oficializó su retiro porque se dio cuenta que puede robar un tiempo más sin que lo metan preso.
Mina es muy flojo, o mejor, no sirve para jugar ahí en un equipo que adelanta la defensa hasta la línea media casi todo el tiempo (primer error por traerlo a jugar de lo que no sabe), pero así y todo Alonso es peor, porque no es que sea malo sino que NO EXISTE, SE RETIRÓ SIN AVISAR Y NO SE DIERON CUENTA.

1 me gusta

Se van a ir los dos, Mina y Alonso. No creo que esté eligiendo a uno por sobre otro.

Malas negociaciones de la CD, Gallardo no tiene que ver con lo de Mina en mi opinión.
El De La cruz y Vangioni van a venir, tienen tiempo, pero me gustaría que sea cuanto antes para que se acoplen al equipo.

Lo de De La Cruz si es sin opción me parece una boludez, pero bue.

Convidá HDP, sea lo que sea de lo que estás tomando…

La pelotuda de la riverplatense y Ariel te generan sentimientos encontrados, no sabes si pegarle una piña a la pantalla o cagarte de risa. Lejos lo más nefasto del foro, muy gastados los personajes. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Hasta citarlos me da asco

3 Me gusta

No creo que esté pensando en jugar con un solo delantero, no?

Pity como mediapunta y Alario como 9, algo asi seguro, con 5 mediocampistas en el medio, a mi me gusta.

1 me gusta

Habría que hacer el rincón de Ariel 001

Vos decís un 4-4-1-1 en el dibujo?
No estaría mal ya que es una manera de meter a Enzo , Rojas pasaría a ser volante. Otra es sacrificar a alguien en el medio , pero eso lo veo más complicado; todos ahí tienen un rol , y además está trabajado.
Sería una apuesta ver como rendiría Martinez de media punta
[MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION]; me olvidé de citarte

1 me gusta

Exactamente, y le tengo mucha fe al Pity como mediapunta…ah y es una forma de no sacar a nadie del medio, que todos son importantes y todos para mi son debilidad, y ahi lo metes a Enzo.

Y… Pasa que a De la Cruz lo compraron en 12 palos euros. Aunque le pongan opción sería al pedo. Igual coincido en que no está muy bueno traer jugadores a préstamo, salvo raras excepciones.

1 me gusta

18 meses de prestamo y una opcion para estirar el prestamo entonces. Algo. Sino como que es al pedo.
Aunque a decir la verdad, si viene y gana la Libertadores que se vaya a jugar adonde quiera :lol:

3 Me gusta

Yo espero que este pibe sea una especie de caso Alexis Sanchez, que despues es Crack mundial, solo que esta vez, si llega a ser asi de bueno, sea mas aprovechado.

1 me gusta

No sabe una mierda de futbol

dejenla hablando sola

4 Me gusta

20 Me gusta

Hay minas en el foro? Esconden las minas!

eldesesp :lol:

2 Me gusta

Ademas de lariverplatense que le gusta llevar la contra a todo el mundo estan [MENTION=59926]Osiris[/MENTION]; y [MENTION=37296]Marcita[/MENTION];

marcita tiene unos ojazos, es un 9 esa chica, otra que no entro mas pero era una belleza era la colombiana [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION];

los historicos como el viejo sheriff [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; pueden dar fe de que no estoy mintiendo con respecto a la colombiana

3 Me gusta

Te olvidaste de [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; que es crack

7 Me gusta