Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Jajaja que pelotudo

1 me gusta

Ya no es ni gracioso

3 Me gusta

Comparto la tesis del fratacho

5 Me gusta

:lol: jaja y los que le ponen “me gusta” no sabes si lo cargan o se cargan solos

1 me gusta

Yo no la tiro abajo , solo digo que hay mucho idolatria por jugadores que en el 80 o 90% de los planteles en la historia de River hubieran ido al banco y algunos ni eso
Por otro lado yo no puedo entender como pueden ovacionar las patadas de Vangioni al burro Martinez y a Gago ,las patadas de Ponzio a Gago , la patada al pecho de Funes Mori a Perez, el codazo de Sanchez a Gago, no me hubiera querido imaginar que pasaba si el arbitro los rajaba correctamente ( porque eran todas rojas) , estos no podian pisar nunca mas al monumental , una expulsion nomas te hacia perder la serie cuando eramos mucho mas equipo que la bosta
Ganar se gana jugando al futbol , ganar con huevos( como a ustedes les gusta decir) es ir y ganar plantandose en el Mineirao y superar al rival por todos lados , no pegando patadas con la vista gorda del arbitro, eso dejenselo a los bosteros que lo hicieron toda su historia, prefiero mil veces al Vangioni que hace un slalon , intenta meter un caño y tira un centro para que e 9 haga el gol de cabeza en vez de al irresponsable que te mete un patadon sin sentido en la mitad de la cancha que si el arbitro le sacaba la roja como corresponde te hace perder la serie

Muy forzado ya todo. :lol:

3 Me gusta

3 Me gusta

Si Gallardo transformó en jugadores de selección a Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Ponzio, Sánchez, Nacho, Alario, y le dio gran nivel a Martínez, Driussi, Kranevitter, Pezzella, Mammana, MQ.

No me quiero imaginar lo que hubiese echo con Ortega, Saviola, Aimar, Ángel, Crespo, D’allessandro, Almeyda, Astrada, Sorin, Hernán Díaz, Cambiasso, Coudet, Berti, Monserrat, Enzo, Celso Ayala, Yepes, que lo único que recibieron de su DT fue motivación, pero tácticamente no le sacaron el jugo

Con Ramon no hijo de puta

4 Me gusta

es como zoolander 2, creo que ya lo dije

La pelota siempre al 10.

10 Me gusta

Ya le avisaron a Gallardella que MQ está suspendido, Montiel es un pibe verde, y que Barboza viene en gran nivel?

1 me gusta

Eso de “mucha idolatría por jugadores que hubieran sido suplentes en el 90 % de los planteles históricos” es en efecto una boludez de proporciones atómicas, es no tener en cuenta ningun tipo de contexto, tiempo ni espacio … Con onda lo digo, esa comparación roza lo ridículo

2 Me gusta

lariverplatense… jajaj esa que bancaba a morir a bauza como dt :lol: se da el lujo de criticar una de las mejores defensas historicas de argentina, que no solo tenian esa sangre espartana, sino tambien muchisimo gol, si no era gaby era maidana o funes dios, y bueno el piri tiene un petardo en el orto y te sale jugando

10 Me gusta

:lol::lol::lol:

Jajaja, este Ariel 3 ??) es tremendo

Luego de un comportamiento oscilatorio donde el nivel de liga llego casi a un mimimo contra CASLA se ha vuelto nuevamente a niveles maximos [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]
Que me van a venir hablar de cosas rebuscadas si no leyeron nunca al Ariel

Que onda “esa” Riverplatense, se me hace que es un gordo virgo pimentero, que lo unico que sabe hacer es trollear.
Yo si fuera admin haría un seguimiento minucioso de sus comentarios

Mi viejo ari ya no es lo que era ya no es lo que era

Muy largo ari, y encima no metiste la palabra retroceso ni el xd :cry:

2 Me gusta