Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Made in Gringo
El gol que le dio el ascenso a Argentinos es una clara muestra del estilo de juego que le dio Heinze al equipo. Fútbol conceptual en La Paternal

cuánto falta para que ariel empiece a pedir a heinze para remplazar al muchacho?
a todo esto desde la victoria en paraguay que no aparece, no?

4 Me gusta

Si bien es cierto en parte lo que decís, la ley Bosman es un dato estadístico cuando tenes una linea de 4 que te deja jugar al Chipi Barijho, la defensa del 2015 lo hubiera quebrado por hacerse el picante. Que se tengan herramientas para conservar jugadores no te asegura que estos sean los indicados por más nombre que tengan, por que si algo demostró la historia es que en las difíciles el nombre te lo metes de canto en el orto.

Celso Ayala no es más que Maidana ni Lombardi es más que Mercado.

4 Me gusta

Astrada jugaba en una selección, River ganaba torneos con mi abuelo jugando de 5 con esos cracks. Igual no digo nada, era buen jugador pero Ponzio tiene pase largo, pegada, buena ubicación, etc. Es incomprobable poner a Ponzio en ese equipo y demás. Igual Ponzio salió campeón, después volvió y nos ayudó en el peor momento, subió y salió campeón de todo siendo figura, sacando a la caca dos veces de las copas que no es poca cosa.

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Ok. Te concedo que me excedí con mis palabras pero fueron en respuesta a otro que comparó antes. Astrada fue un gran 5, titular en casi cualquier equipo. Pero Ponzio no es giunta que se hizo idolo por 3 patadas y un torneo local. Ponzio es un ganador.

6 Me gusta

Si cierran a Vangioni mas los refuerzos que vinieron / van a venir, no voy a tener tantas expectativas de pelear la Copa desde que pasamos a la bosta en la Copa ´15

1 me gusta

Y otra cosa que le digo a mi amiga personal [MENTION=58247]LaRiverplatense[/MENTION];

No me podes tirar abajo a la defensa de River del 2015 cuando todos mis amigos hinchas de otros clubes me hablaron maravilla de ellos.

A los demas equipos les daba PÁNICO esa linea de 4, NADIE la queria enfrentar, u eso que falta el doble 5 Krane/Ponzio…medio equipo te manda al Hospital Francés.

Esta gente no impone respeto, impone miedo.

1 me gusta

Es verdad. Hicimos de nuestra defensa una virtud. Y eso Gallardo lo está volviendo a hacer cuando antes me acuerdo nos preocupabamos mas por el ataque y así nos iba en otros años.
Nunca un equipo de Gallardo me dio inseguridad en la defensa salvo contadas excepciones como cuando jugaba Mina pero era 1 jugador en la línea.

los bosteros se cuentan el amateurismo con orgullo encima y sin verguenza… nosotros no se como no ponemos en primer plano las aldao, que son oficiales y era la libertadores de esos años

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------

la sudamericana sin dudas fue mucho mas que la libertadores falopa que gano san lorenzo contra bolivar de bolivia y nacional de paraguay… la sudamericana que ganamos con eliminacion a bosta incluida para mi es una libertadores con distinto nombre, no jodamos, tremenda pija tiene el muñe y ahora va por la tercera

---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------

quedo abatido el antiriver ariel001… no sabe que decir de semejante empomada que le dimos a los paraguas, lo descoloco un 2-0 de visitantes

---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------

cualquiera… el muñe los hizo de seleccion a esos jugadores, ÉL LOS HACE GROSOS por decirlo de alguna manera, los potencia y les saca lo maximo, a los mercado, maidana, funes mori, vangioni, kranevitter, ponzio, sanchez… el unico que venia de la seleccion afirmando de antes era teo, despues el resto solo alguna convocatoria pasajera…

mercado se afirmo recien en una copa america despues de ser dirigido un año por gallardo en un nivel altisimo, a maidana tambien lo llevaron a esa copa junto a funes dios y kranevitter

a sanchez de ser colgado con ramon, con 30 años por primera vez lo llevaron a la celeste, despues de romperla toda en las copas gracias a napodios

funes mori tambien, todo de gallardo que le dio la confianza por sobre un mundialista como balanta y lo transformo en el nuevo caudillo del futbol argentino

lo mismo kranevitter, con ramon comia banco, suplente del lobo ledesma, el muñe lo llevo mas alla y lo hizo de seleccion tambien

y eso solo son los jugadores de antes, ahora hizo de seleccion a NNs como nacho fernandez, que con 26 años ni a un sub-20 le paso cerca y ahora es convocado por sampaoli…

a alario… el 9 de un colon al borde del descenso lo transformo en uno de los mejores 9 de argentina y del mundo sin dudas

el pity martinez tarde o temprano va a caer en la seleccion tambien gracias a gallardo, ni sub 20 jugaba tampoco…

despues hay varios que podrian ir tranquilamente, tambien obviamente gracias a napodios, martinez quarta tiene futuro de seleccion si no lo caga el doping (el muñe ya hizo que lleven a mammana tambien me olvidaba), tambien en algun momento pueden llamar tranquilamente a rojas y a futuro batalla, que aca todos se le cagan de risa pero cuando este atajando en qatar 2022 vamos a ver quien se rie

RECIEN ESTE MERCADO DE PASES le traen al muñe jugadores de seleccion, como enzo perez y pinola, asi que basta de mentir con que en 2014/2015 tenia todo armado, tuvo que hacer todo practicamente de 0 y arreglarse con descartes mas jugadores libres como piscu y chiarini que uno se fue al descenso y otro atajaba en la b nacional, asi que con 2 refuerzos de la b se arreglo, mientras se iban carbonero, ledesma, lanzini, chichizola, villalva y habia graves lesiones como las de cavenaghi y balanta, todos importantes en el equipo campeon de ramon, el muñe se acomodo igual

---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------

yo soy gallardista y ramonista, pero hizo una comparacion desacertada me parece, aparte ramon gano muchos torneos locales tambien y ni los puso

yo lo quiero a ramon y al muñe, pero para mi napodios haciendo viendo de forma global y objetivamente, es un monstruo… y es incomparable… es cuestion de tiempo nomas que le saque varios titulos de ventaja, ojala se quede años y pueda lograrlo, yo quiero seguir festejando

a ramon como mucho le queda 1 ciclo en river y si es que lo llaman (ojala venga si algun dia se va gallardo), al muñe le quedan 2 o 3 ciclos mas tranquilamente, es muy joven y encima con los años se va haciendo mejor dt

Gallardo es genial…

Pero Ramón…Kramevitter es Krane por Ramón, como lo fueron MUCHOS cracks pibes del mundo River, Como Dalesandro, Saviola etc…Ramón te lo lleva a fuego lento, no es un Almeyda.

https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=7&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjyis2R2oDVAhXIvJAKHSTnBzsQFgg2MAY&url=http%3A%2F%2Fwww.goal.com%2Fes-ar%2Fnews%2F4454%2Ff%25C3%25BAtbol-argentino%2F2016%2F01%2F04%2F14024292%2Fc%25C3%25B3mo-kranevitter-se-volvi%25C3%25B3-un-gran-jugador&usg=AFQjCNGO-_feLHxmDdQvd4YrYYxUnTgtYg

Otra, Ramón fue quien dijo que Vangioni es 3 y tiene gol, cuando todos se cagaban de risa.

2 Me gusta

si, a krane lo puso ramon en river y lo fue mechando, sin dudas, pero el muñe le dio la titularidad y la 5 de argentina, a eso voy… igual para mi jugar con el lobo que era el fetiche de ramon lo ayudo bastante con sus pases y manejo de pelota le habra hinchado las bolas con que le copie cosas

krane en realidad debuto con zapata, pero para mi es una boludez darle un jugador a un dt por ponerlo 1 o 2 partidos… sino a ramon tambien le damos a driussi porque lo hizo debutar cuando en realidad gallardo fue quien lo metia en sus equipos

1 me gusta

Ramón enseño a caminar (River necesitaba como agua salir campeón)

Y después Gallardo enseño a trotar, correr, nadar y saltar pero nada hubiera sido posible sin ese primer aleteo de la mano de Ramón

Ya esta, basta de comparaciones.

1 me gusta

QUE SIGA ESA LIGA MAXIMA

Ahora resulta que los jugadores no tienen condiciones innatas, sino que los dt’s los transforman, me encanta Gallardo, pero aflojen con el fanatismo muchachos

3 Me gusta

Son las dos cosas capo. No hay más que fijarse el caso de Sánchez y Ponzio. Jugadores de 30 años o más que los agarra Gallardo y los transforma tácticamente para que exploten al 100% esas condiciones innatas que decís.

obvio que las tienen, pero que se yo, fijate los jugadores esos antes de gallardo no le pasaban ni cerca a la seleccion ni los nombraban

vos te crees que nacho jugaria en la seleccion si no hubiera pasado por river y gallardo? estaria falopeandola en un equipo mexicano despues que independiente lo haya rajado por bajo rendimiento siendo dirigido por milito o algo asi

o te pongo un ejemplo mejor, sanchez con 30 años… como los uruguayos nunca le dieron una chance? en 10-12 años de carrera hasta ese momento nadie le habia visto las “condiciones innatas”? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 08:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:00 ----------

justo pusieron a ponzio tambien otro caso, cuando lo viste jugar mejor en toda su carrera que con gallardo? y supuestamente esta al borde del retiro, en las ultimas… si ahora no es el 5 de la seleccion es por capricho del pelado sampaoli nomas, es 100 veces mas que mascherano, guido pizarro, guido rodriguez, biglia, krane y cualquier 5 que ponga

y acordate del pozo que lo saco a ponzio eh, estaba en nivel, 2 puntos ponele, yo lo bancaba pero se lo puteaba mas que a nico domingo… y hoy lo hizo un jugador que si lo pones en el real madrid no desentona para nada eh, y hasta seria figura

---------- Mensaje unificado a las 08:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:02 ----------

river no tiene “messis” en el equipo, que por mas bueno o malo que sea el dt va jugar bien igual, cuando agarro el muñe de dt, river tenia jugadores normales tirando a mediocres, todos estabamos a las puteadas aca porque se iba ramon y encima donofrio desarmaba el equipo, pero el muñe agarro esos jugadores que quizas tenian buenas condiciones pero les faltaba ir mas alla, convertirse en jugadores de elite… y bueno gallardo hizo eso, transformo jugadores 5 puntos en jugadores de 8 a 10 puntos… lo aprovecharon tanto jugadores veteranos que nunca habian podido pegar el salto a europa como los jugadores jovenes que de aca a 10 años los vamos a ver seguido en la selección

5 Me gusta

El alquimista?:lol:

2 Me gusta

Agosto para #River: el 8, la revancha ante #Guaraní; el 16, debut en la Copa Argentina ante Atlas, en Salta; el 20, estreno en la Superliga.

2 Me gusta

el fenomeno se encuentra reestablecido. luego de manifestar un comportamiento oscilatorio, donde inclusive el nivel de “liga” llego casi a un minimo contra casla, se ha vuelto a niveles maximos: river fue superado por 70min en paraguay. se siguen manifestando problemas serios: 1)ambas bandas liberadas, pinola jugando de bombero que salvaba cruzandose a los costados permanentemente. 2)mediocampo casi de “transito” con ponzio corriendo por todos, rojas con merma fisica, y nacho desaparecidos. 3)ofensivamente un desempeño pauperrimo: alario aislado, sin juego y fastidioso. la escasa “gestacion” provino de carambolas en pelota parada. espantoso partido del equipo, se hacia muy dificil mirarlo/analizarlo.
aun asi, lo mas preocupante sucedio luego en cp, donde como de costumbre el “muñe” no expreso ningun concepto futbolistico que nos permita avisorar siquiera una mejoria. pero ese no es el punto fundamental, lo que mas alarmo fue el semblante abatido/deprimido que tenia y lo decia todo (recordar la insistencia en repetir: “no claudicamos”… ?). tal gesto no es solo producto de los casos de doping, sino de que interiormente, muy en el fondo de su ser, sabe bien que no hubo repunte futbolistico a lo largo del “semestre”, que el equipo no evoluciono con los partidos sino todo lo contrario, que no hay solidez ni “juego”. titanica tarea de “correccion” para una pretemporada…la serie la pasaremos pq enfrentamos a un grupo de albañiles que estan mas cerca de entender el funcioanmiento de un fratacho que de una pelota de futbol, pero de esta manera el desenlace es inminente.:confused:

23 Me gusta

[emoji121] [emoji121] [emoji41]

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Muy gastado el personaje

3 Me gusta