Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Claramente la diferencia entre los equipos de los 90 y los equipos de Gallardo es la delantera, Ortega-Enzo-Crespo-Gallardo-Salas, todos jugadores infinitamente superiores a los delanteros de estas épocas. Después en el resto de las líneas son parejos, para mi gusto siendo un poco más los equipos de Ramón.
Ahora, me da asco ver como menosprecian algunos al Astrada jugador. Evidentemente no lo vieron jugar.

PD: No nombren más a Mascherano, no es NADIE en River y nunca va a serlo. Ni comparación con ninguno de los otros nombres que se tiró.

1 me gusta

Gallardo está tirado en una playa en pija tomando caipirinha. De que querés que hablemos?

2 Me gusta

La mujer y los hijos estan en la playa. El está en el hotel mirando videos.

9 Me gusta

Sos distintas epocas. River siempre tuvo grandisimos jugadores. Decir cual fue mejor equipo no se basa solo en lo que se gano. Desde mi punto de vista este River es el mejor desde el 98 para aca a nivel titulos pero a nivel jugadores hubieron mejores planteles y tambien planteles horribles.
De esta ultima epoca Barovero es el unico que para mi entra en el podio de la historia en su respectivo puesto detras de Amadeo y Fillol. Ponzio y Maidana entrarian en un top 10 anque no sabria en que puestos ponerlos.

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

Lo ideal es que cada uno que opina diga su edad asi sabemos cuanto futbol vio.

1 me gusta

No se si no será cierto. Debe ser re obsesivo Marcelo.

Salio un top 10 de los mejores Dts del mundo y Gallardo figura en el 4to lugar

3 Me gusta

De lo mucho que lo amamos

7 Me gusta

No me gusta que si sube ell equipo, sube tambien su tecnico, por mas que sea el mediocre de Aguirre.
Igual recontra merecido el Muñe, creo que deberia estar en el Top 3, mas alla del Cornudo que no gana nada. Salir Campeon deberia darte mas puntos.
Ni idea ese Ranking.

1 me gusta

Aguirre? El DT de Flamengo que gasto 40 palos y quedo afuera en primera ronda?

2 Me gusta

En realidad es un ranking que no se si es mensual o semanal. Lo cierto es que hace por lo menos un año y medio que el muñe está entre los primeros 10.
Así como River figura entre los primeros 10 mejores equipos del planeta desde ese tiempo.

2 Me gusta

Esos rankings son cualquier cosa. Como si se pudiera medir qué DT es mejor con tanta presición. Igual, le discuto a muerte a cualquiera que me diga que el Muñeco no es el mejor técnico de la galaxia.

2 Me gusta

siempre son cualquiera los rankings, pero si estuviera boca o alguien de boca estaría en todos los diarios locales

5 Me gusta

Si perdíamos esa Supercopa no pasaba nada, ahora te quiero ver que pasaba si nos eliminaba boca

Guillermo es dios y ya ni compite?
No se me ocurre otra razon para que no este el megacampeon de falcons

1 me gusta

Hay grandes nombres en nuestra historia que cuando tuvieron que poner la pija en la Libertadores o vs boca no lo hicieron como Barovero, Maidana, Ponzio, Sánchez, Mora y Alario

3 Me gusta

Lo que ustedes no entienden es que el fútbol ya no se juega igual que antes. Ahora todos atacan y todos defienden por lo que una comparación individual de jugadores no tiene sentido. En tal caso podrían compararse equipos.

3 Me gusta

Uffff… No está en el podio, ese retroceso si se puede ver xdddd…

4 Me gusta

Y el profe Holan? Adonde esta? Ya metió drones en los entrenamientos, que mas tiene que hacer para ser considerado Top Ten?

Devuelvanme mi dinero.

3 Me gusta

En que se basaran para poner a Luis Enrique segundo?

1 me gusta

Tal cual. Es como cuando uno lucha por el reconocimiento de las aldao y te tiran “¿Para qué? Hay que ganar libertadores” siendo que el valor de la aldao va a seguir siendo el mismo por más que River gane 10 libertadores más, porque es parte de la historia. Lo mismo se aplica a este caso; si sale todo bien y Ponzio gana otra Libertadores, eso no tiene porqué empañar lo que hizo Astrada por River.

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

Por eso lo aclaré desde el principio.

1 me gusta