Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pfffffffffffff… Por favor papá… Los famosos “pacmans” que tan acertadamente distinguió VH. Te mataba, ese equipo, te presionaba o recuperaba tan o mas rápido que la Gallardeta, y esa dupla en particular era impasable. El Negro tenía un cambio de frente muy bueno tambien y pase corto. Expeditivo, si. Pero hacía lo que tenía que hacer un 5, cortar y dársela al compañero.

2 Me gusta

Cinco de la selección de Basile en Chile y con Passarella.

1 me gusta

Que costumbre de mierda que tenemos los argentinos de buscar comparaciones constantemente!!!

2 Me gusta

Siempre que entro a este th se esta hablando de cualquier cosa menos de gallardo. Ya cansan

2 Me gusta

Ranking mundial de clubes y técnicos actualizado

4 Me gusta

jaja asi va ser todo el mes, hasta el partido de vuelta.

1 me gusta

Claro que si campeon , Barovero en los 50 , 60 , 70 y 80 hubiera sido titularisimo y hubiera mandado al banco a Amadeo , al pato y Nery ,… Ponzio y Kranevitter hubiera mandado al Banco a Pipo, Mostaza,Tolo , Almeyda , Mascherano… , Alario se hacia un hueco en la maquina y mandaba al banco a Labruna o Pedernera , ni hablar que en en los años 30 el gran Bernabe hubiera jugado poco y nada de tener como competencia a Alario…,Funes Mori mandaba a comer banco al Kaiser y al cabezon y Maidana al Mariscal y al tano…Vangioni le sacaba el puesto a Sorin , Montegro y al conejo…
Solo te cite algunos nombres que pasaron por la historia de River y ya te das cuenta que cualquiera de estos jugadores en el 95% de los planteles de la historia de River hubieran sido suplentes y algunos ni eso…

Siguiendo con el pajerismo mental de la comparativa boluda entre grandes estandartes riverplatenses, Barova es definitivamente mejor que el Mono Burgos y Bonano, Funes Mori está entre los mejores centrales que me tocó ver y Ponzio exclusivamente en su recorrido en River le pega pesto al pelado almeyda.

2 Me gusta

El resto tambien la mayoria y es una consecuencia logica primero porque antes existia la ley de Bosman y solo se podia tener tres extranjeros por plantel y despues en los 90 al estar la moneda al 1 a 1 los jugadores no hacian mucha diferencia economica en el exterior y varios de los mejores seguian jugando en Argentina , antes salvo alguna excepcion los mejores jugaban en nuestra liga , hoy solo queda la resaca que no le dio para jugar en Europa y a veces ni eso ya que buenos jugadores que podrian jugar aca auque no les de para Europa prefieren mercados como Mexicano o Brasilero para hacer una diferencia economica

Como se las ingenia para tirarle mierda a esta generación LaXeneize.

3 Me gusta

JAJAJAJA claro me salis con los equipos de los 50,60,70 y 80, cuando estábamos hablando del equipo de Ortega,Gallardo y el Enzo:lol::lol:
¿Almeyda?¿MASCHERANO? JAJAJAJAJAJ Ponzio y Kranevitter el pasan el trapo.

Mas de 400 partidos en primera de River , 13 o 14 temporadas en River , si no me falla la memoria debe ser el jugador que mas campeonatos locales gano en la historia del futbol argentino con 10, el 90 % de su carrera en River fue titular , jugador de seleccion , Ponzio mucho menos partidos , puteado a mansalva tanto en su primer periodo como en su segundo , nunca fue de seleccion ,parece que para algunos es mas importantes 2 pataditas a Gago que 12 titulos( todos largos nada de 1 o 2 partidos) y,mas de 400 partidos y 13 o 14 temporadas en el club

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Solo un ignorante puede decir que futbolisticamente que Ponzio y Krane son mas que Mascherano y Almeyda…

En serio tenes necesidad de desvalorizar a Ponzio diciendo esta huevada? Con la importancia de Astrada si estoy de acuerdo.

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Lo único que hace más valiosa a esa sudamericana fue que eliminamos a boca en semis; en aquella supercopa le ganamos a racing, santos, atl nacional, san pablo, vasco da gama. Fue un gran torneo de River.

1 me gusta

Barovero o Amadeo Carrizo? Se animará LaRaulito a denostar a alguno?

Comparto.

2 Me gusta

Dame siempre a los que calificás como “menos habilidosos” pero que no se cagan con boca y ganan muchas copas

Que lindo tener semejante abundancia de ídolos que tengan para hablar tantas huevadas.
Entre todos los monstruos que vistieron la camiseta de River a lo largo de la historia se podrían armar 10,000 variantes de mega-Selecciónes para ganarle a cualquiera.

6 Me gusta

Nenita, no sabes NADA de futbol…anda a la cocina un rato o fíjate cuando vuelve yastin biber a Argentina para comprarte la entrada; Porque claro, de futbol no entendés nada.

Que innecesaria la comparación. No tiene ningún sentido y no hay manera de compararlos mas aún teniendo en cuenta que jugaron en épocas diferentes donde se jugaba diferente. De lo único que estoy seguro es que ni Ponzio, Krane o Astrada se merecen que se los ponga uno por debajo del otro. Todos son parte de la historia linda de River.

7 Me gusta

Coincido, lo mismo para los DTs de ambas copas, fenómenos los dos, sin importar cual es mejor que ya es una cuestión subjetiva.

6 Me gusta