Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cualquiera eh. Ponzio está al nivel de almeyda y es mejor que astrada. Barovero más que burgos.Los defensores del 2015 superiores a toda la defensa del 96. Kranevitter mejor q almeyda. Rojas y sanchez mejores q Escudero y cedres . Sólo adelante sacaba diferencia el del 96.

6 Me gusta

Tenés razón, no razoné un carajo. Sabía que Alario tenía ese promedio pero creí que Driussi tenía muchos menos partidos. Igual claro, está el tema de que muchos partidos jugó muy pocos minutos y otros los jugó de volante.

2 Me gusta

No sé dónde poner esto, en Fox Sports están pasando el partido de la final de la Libertadores!

Encima mira como llueve y me ponen ese partido.
Voy a llorar

2 Me gusta

Kranevitter mejor que Almeyda :lol:, Ponzio mas que Astrada :lol:, cerremos todo y vamos nomas…

Sin duda alguna. Técnicamente kranevitter está a años luz arriba de almeyda. Almeyda tenía buen despliegue y condicionesfísicas nada más. ponzio es mucho más rápido,tiene más despliegue y técnica q astrada. No hay mucho que discutir al respecto.

1 me gusta

Ponzio a Astrada le pasa el trapo.

4 Me gusta

Los dos equipos 1996 y 2015 fueron equipazos en su época. Compararlos no tiene muchos sentido porque los contextos eran totalmente distintos. Realmente no entiendo eso que están haciendo de rebajar a uno u otro de acuerdo a cual de los dos DT les cae mejor. Dejen de ser tan pelotudos.

20 Me gusta

Recien me acabo de enterar por LPM que vuelve Augusto Solari!! aca el thread no lo encontre por ningun lado. (Por eso posteo acá)

Que venga, juega bien. No desentonaba en el GLORIOSO River de la era Ramón-Gallardo, y ahora creció muchísimo.

No hagamos la misma pelotudes que con Orban, o la que casi hacemos este mercado con Barboza

Era horrible ese tipo dejate de joder.

5 Me gusta

Me siento totalmente vacío

Hasta que no lea " guaraní nos triplico en chances de gol" no puedo seguir con mi vida normalmente

8 Me gusta

KEKEKEKEKEEKEEEEE ???

+10

2 Me gusta

Che no apareció más Ariel, lo dejó knock out el retroceso. Debe haber dado de baja el cable

6 Me gusta

Te domina la nostalgia…

Francescoli, Ortega y Crespo son mejores que cualquiera, el resto…mmmmm

1 me gusta

Exageras mucho, Barovero,Maidana,FM6,Mercado,Vangioni,Ponzio,Kranevitter,y Alario son titulares en casi todos los equipos de River.Solo Ortega,Gallardo y el Enzo, despues, los que te nombre, son titulares siempre.

LaBoquense atacando a Ponzio

3 Me gusta

Ataca a Ramón a Maradona futbolista, tiene menos fútbol que la revista Para Ti.

2 Me gusta

Astrada no se puede ni siquiera sentar en la misma mesa que Ponzio. Uno arrugaba en casi todos los partidos chivos y el otro nació para ellos. Mas técnica , más pegada, más todo.

Almeyda para mi era superior a Krane, aunque ambos son cracks. Una bestia Almeyda cuando apareció en primera.

2 Me gusta

Nunca voy a entender esa puta costumbre del hincha de River de para intentar defender su postura, tiene que tirarle mierda a otro jugador, técnico, etc.

Ninguno de los leos arrugaba con nadie. El triunfo no te da certificado de coraje o huevos. El resultado es una simple cirsunstancia de juego que está regido por millones de factores, azar, mérito, ogt, etc.

Hace unos años le preguntaron al chino Tapia quién había sido el jugador que más lo había raspado y dijo sin dudar: ASTRADA.

Astrada fué el cinco titular de nuestra segunda Libertadores y Ponzio el cinco de nuestra tercera.

Honra y amor hacia ellos.

11 Me gusta