Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hay algún amistoso en Estados Unidos o a la vuelta antes de Guaraní?

no se, pero si mal no recuerdo jugamos con Atlas por CA antes de la vuelta.

No, lo pasaron para una semana despues de la vuelta, el 16 de Agosto se juega

1 me gusta

Una lastima que Gallardo no haya reemplazado a todos los dt de la historia de River

Que Gallardo se quede 10 años mas. Tiene tiempo dsp para europa, seleccion y lo que quiera, pero que nos deje con 8 libertadores antes.

3 Me gusta

sos un pobre analfabeto digital y futbolístico :). Ni siquiera sabes cómo funciona una firma en un foro.

Te pensas q voy a perder tiempo en buscarte testimonios papanatas. Sos un individuo con dificultades de comprensión, ubica cualquier nota de prensa de la época. Esas cosas se dan por sabidas en un debate del cual vos no podés participar.

Tercero, evidentemente sos muy pobre de entendederas. Hacer cambios no implica únicamente la sustitución de jugadores,BURRO. Dije que el dt movió posiciones también.

Te solicito que dejes de opinar inmediatamente sobre el tema porque molestas acá. No tenés mínimas nociones de fútbol ni de los hechos.

Para finalizar, me molesto en poner captura de pantalla para que quede exhibida tu idiotez supina también sobre cuestiones digitales:

depende, en el futbol argentino mas dificil para mi antes, porque retenian figuras, pero en paises como venezuela, ecuador, peru, chile, paraguay y esos, antes era un paseo ganarles, les jugabas y sabias que te venias minimo con 6 goles en la canasta… ahora le jugas a uno de esos y te pueden ganar tranquilamente o te ganan las copas directamente…

mira cienciano, equipo peruano como nos limpio a nosotros de una sudaca y a bosta de la recopa

mira liga de quito como gana libertadores y va a jugar finales del mundo con el united… ind. del valle finalista de la edicion pasada tambien…

equipos venezolanos que todavia no salieron campeones pero tipo caracas que te joden la vida

equipos como la u de chile campeones de la sudamericana o recien en los 90 agarraron una libertadores…

paraguayos como olimpia de los 90 aunque hayan ganado alguna copa antes, que son jodidos y traiciones

que se yo, hoy globalmente es mucho mas parejo… antes era uruguay, brasil, argentina y algun equipo especifico de colombia y listo

1 me gusta

Puñalada en el corazon de todas las gallardistas que no bancan a Ramon.

2 Me gusta

Siendo objetivos a Ramon tambien le falto eliminar a boca de 2 copas como el muñeco.

2 Me gusta

Lo más sano sería no comparar más a Gallardo con Ramón, disfruten si les gusta o sufran si lo odian pero no rompan las pelotas.:lol:

14 Me gusta

Discrepo, por poner un ejemplo puntual. Peñarol y Nacional eran 2 tremendos cucos desde los 60s a los 80s, desde los 90s están muertos y la Copa juega cualquier equipito uruguayo porque hasta les cuesta horrores clasificar.

Pero en los 70s u 80s cruzarte con uno de los grandes uruguayos era lo peor que te podía pasar. Sin ir mas lejos, perdimos nuestra primera final de Copa con Peñarol, con eso te digo todo.

Ni hablar lo que fue Independiente en su momento, un equipo imbatible en la Copa, amo y señor en su momento. Ahora hay muchos mas equipos pero asi tambien jugas contra el 3er o 4to mejor equipo de Ecuador, antes solo jugabas contra los campeones y subcampeones de cada país.

Agregá que las superfiguras del futbol sudamericano jugaban aca y no en Europa. El caso de Pelé en Santos, Bochini en Independiente, etc, etc. Hoy los crack con suerte juegan una edición de la copa y se van directo a Europa.

1 me gusta

Si queremos seguir pisando fuerte a nivel internacional, van a tener que bancar a Gallardo 5 años mas

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Muy inferior? cualquier pelotudez, salvo Pisculichi, Rojas y Mora, todos los demas pasaron o son de seleccion.

1 me gusta

Entiendo por un motivo económico pero para un DT deportivamente no se que puede deparar la Europa de hoy. Se han despegado tanto los grandes que el resto juega por poco. Mirá a Simeone atrapado en un club que no puede contra el poder de Barcelona y Real Madrid. Alemania ? Bien organizada pero el Bayern se lleva todo por distancias astronómicas. Italia ? Si no es Juventus el resto ni pincha. Francia ? Es lo mismo que ir a dirigir la liga de voley de Qatar. Antes ( hablo de 15 a 20 ños atrás ) te ibas al Valencia, Bilbao, Sevilla y sabías que tenías chances de pelear por algo. Ahora de Europa League no pasás. Lo mismo en Italia. Ni hablar Francia. Un tipo como Gallardo tan competitivo no se cuanto puede bancarse esa realidad.

El único lugar que mas allá del reto deportivo debe ser fabuloso por el entorno, el día a día, la organización, porque tenés chances en la liga local a la que se le da mucha importancia es la Premier. Ahí si sería un destino interesante. Ahora como hacés para llegar directamente de la Argentina ? Imposible.

4 Me gusta

Yo creo que solamente un pelotudo podría odiar a alguno pero tenes razón

2 Me gusta

Che estaba la primera página, y tremendo el Gordo

40 Lucas Alario
30 Rodrigo Mora
28 Sebastián Driussi

2 Me gusta

Que perfil alto hay que tener si es un fracaso quedar eliminado con el subcampeon de la copa. Y que perdio por un solo gol de diferencia contra el cuco que les iba a ganar 5 a 0 a todos

3 Me gusta

Debe ser el de mejor promedio en la era Gallardo, o pega en el palo.

1 me gusta

Lucas tiene 0,51 en River, Seba 0,28.

Claro esta que a Driussi tiene 107 partidos y Alario 78, además el wachi jugo muchos partidos de volante y de esos 107 apenas la mitad habrán sido de titular porque hubo épocas en que siempre entro desde el banco, en fin esa estadística miente, la posta es que en el ultimo año donde jugo como delantero titular jugo 44 partidos y metió 23 goles, promedio de 0,58, una bestia

3 Me gusta

Habran pasado por la seleccion o no pero la diferencia de calidad era mucha principalmente arriba donde teniamos crack de talla mundial que te definian el partido en un segundo , de entrada ya cuando ves Ortega , Crespo , Enzo ( tambien Gallardo era suplente que en el equipo del 2015 hubiera sido titularisimo y la figura del equipo ) y del otro lado , Teo/Alario , Mora y Pisculichi( estos antes del año 2000 en cualquier plantel de River hubieran sido suplentes) o cualquier otro cuando jugamos doble cinco en la libertadores no hay comparacion alguna, salvo algun central o el arquero eran muy superiores los del 96, Ponzio por ejemplo al que tanto idolatran futbolisticamente no es ni el 30% de lo que era Almeyda, Ponzio si hubiera estado en ese plantel ni concentraba

La supercopa 97 no se compara con la Sudaca del 2014, este ultimo tuvo nivel de Libertadores, Semifinales : River - Bosta y Atletico Nacional - Sao Paulo, todos equipos altamente parejos, y si me apuras, en la previa el favorito era Bosta. Aparte del condimento de no ganar copas internacionales hace 17 años. y el plus de eliminar a los bosteros, volver a salir campeon, con un plantel al que Ramon no le dio el cuero para agarrar porque no tenia figuras.

1 me gusta