Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ramiro puede fisicamente perder un partido clave?

3 Me gusta

Por lo cual Gallardo es el mejor dt de la historia de River. Con menos gano mas.

1 me gusta

Me imagino lo que hubiesen dicho si Ramón quedaba eliminado con Independiente del Valle :lol:

Después de Gallardo, los mas ganadores en la historia reciente de River son Ramón y el Bambino, internacionalmente hablando. Además si nos ponemos a hablar de la calidad de los titulos, creo que Ramón y Gallardo están parejos.

Supercopa 97 = Sudamericana 14

Libertadores 96 = Libertadores 15

A Ramón le faltó meter una Recopa entre el 97 y el 99, y a los dos les quedo la cuenta pendiente de ganar la Intercontinental. No están tan lejos como se cree.

2 Me gusta

Esos seis creo que estaban en fase de grupos.

Igualmente, terrible pijazo. No sé si hasta pasaron en ese grupo.

En la época de Ramón creo que se le dio muy poca bola a la Recopa (de hecho la del 98, que se jugó contra Cruzeiro, para definir al campeón se tomaron en cuenta los partidos de fase de grupos de la Mercosur 99 que jugaron entre sí). Con respecto a comparar las copas ganadas de cada uno, es verdad que son muy parejas, pero el comuñe tiene el enorme plus de la doble violación a la bosta.

3 Me gusta

Y la sudamericana un año antes…

Y de tener un plantel infinitamente menor, tanto que si tuviera suplentes, ganaba un bicampeonato y el título a boca

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Un meh tremendo la carrera de Gallardo jugador, nada que Aimar o D’allessandro no hayan echo, si se hubiese retirado en los 80 para ser el DT de River en lugar de DAP, Griguol, Ramó, Gallego, Astrada y Merlo seríamos muchísimos más grandes que ahora

??
Por eso dije “Con respecto a comparar las copas ganadas de cada uno” o sea, Sudamericana/Supercopa y Libertadores/Libertadores

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

A ustedes se ve que no les importa, pero para mi más allá del talento, cuantos mas partidos jugaste en el Club y mas identificación tenés, mejor…
Según las estadísticas históricas de Riverestadisticas en este foro en PJ en River:
Animar: 115
D’alessandro: 128
Gallardo: 301

Chau

Rogelio tiene más +100 partidos, más que Lamela y Ocampos, nada que objetar

es posible que así sea pero es imposible demostrarlo , lamentablemente desde los años 30 hasta los 60 y por motivos varios el futbol argentino se encapsulo y aisló y no tuvo contacto con el mundo exterior , faltamos a los mundiales del 38 ,50 ,54 y cuando participamos del mundial de Suecia en el 58 pensando que íbamos a dar cátedra chocamos con la realidad , los checoslovacos nos humillaron con una goleada histórica 1-6 , fíjate que cuando a distefano le preguntan cual fue el mejor equipo en el que jugo respondió ;river de 1947 , repito …distefano , figura del real multicampeon de Europa declarando que river fue el mejor , desgraciadamente a ese river y tantos otros solo se los recuerda en argentina y quizás en algún país de latinoamerica pero el mundo futbolistico solo habla del real madrid , te digo mas se recuerda mas a la selección de hungria de 1954 que al river de esos años , una cosa es lo que paso y otra muy distinta lo que trascendió y la culpa es nuestra por pelotudos , es como dije anteriormente , si vos fabricas un producto premium de la mejor calidad no podes ignorar exportarlo ,hoy yo se lo puedo contar a mis hijos y mis hijos a mis nietos pero de ese circuito no va a salir , es una pena .

4 Me gusta

si si era para el anterior el comentario :mrgreen:

Se nota que jamás escuchaste ni leíste testimonios de la época . Te fijas en una planilla de Wikipedia para nutrirte del saber de esa época,
En el primer tiempo River fue muy superior mononeuronal. Gastaste un párrafo entero en explicar la nada.
Cesarini movio todo el equipo y el presidente entro al vestuario en el entretiempo a hablar de las vacaciones. Innumerables testimonios hablan de que River sobró el partido.
Los partidos de ida y vuelta se jugaban sin preocupación por diferencia de gol porque la regla imperante era desempate en tercer partido. Por lo tanto lo que decís es especulación sin ton ni son.

Primero, dijiste que habia hecho CAMBIOS, y es FALSO. El cambio fue por lesion, no porque queria guardar jugadores o porque el partido estaba terminado.

Segundo mostrame los testimonios, igual me chupa un huevo, culpa de esa gesta de jugadores hoy en dia nos tenemos que comer el mote de gallina. Por mi que se pudran, sacando los hermanos Onega que si estuvieron a la altura de la historia de River por mas que no hayan ganado los titulos que merecian ganar en River.

Tercero, claaaaaaro River estaba tan tranquilo que se dejo meter el primer y el segundo gol, total sabian que lo iban a dar vuelta, lo que no les avisaron es que en el 3er partido se iban a comer 4 pepas por pensar en irse a vacacionar a Las Toninas. :lol:

Cuarto no es tu firma idiota, sos tan bobo que ni sabes poner una firma en un foro.

.

Dije que hizo cambiós y eso fue lo que hizo simio. No sabes un pomo del partido. Mostrarte testimonios? Comenza a usar una neurona y rebuscatelas a ver si podés estar en condiciones de opinar.

Cesarini hizo cambios en el equipo,movio posiciones BURRO.

Lo que decís de las vacaciones y demás es un delirio senil ,estás para un cotolengo, sin lógica y data alguna.

Si la regla de desempate hubiera sido la diferencia de gol cambiaba automáticamente la estrategia de juego Gil de goma. Es archiconocido además que Liberti entro al vestuario a prometer vacaciones en la costa azul si se le ganaba al Real Madrid. Ese partido se dio por terminado ,los protagonistas se relajaron. Innumerables testimonios lo dicen. Esta claro que si bien no se puede confirmar esa hipótesis tampoco se puede descartar.

Y si no es mi firma , explicame por qué sale automáticamente al tiempo que en el panel de administración dice un subtítulo gigante “FIRMA” .

BURRO cibernético y futbolístico.

Voy por la 5ta birra y estoy viendo todas las copas que gano el comuñe… no hay nada mas lindo que ser de River muchachos…

5 Me gusta

Imposible comparar la copa del 96 con la del 2015 , la del 96 se gano porque teniamos un equipazo tremendo con figuras mundiales , la del 2015 se gano porque teniamos un tecnico de jerarquia en el banco con un plantel que para los planteleles que tuvimos a lo largo de la historia era muy inferior a los demas

2 Me gusta

Edit.

Ahora no sale idiota. No era tu firma, lo escribias vos en algunos post y en otros no. Te pensas que no se diferenciar una firma en un foro.

Despues seguis con “los cambios”,fue 1 solo y el tecnico decidio sacar un defensor y poner un delantero, si armo el banco mal o tuvo que mover el equipo fue decisión de él, BURRO.

Y podes poner todos los testimonios que quieras,(todavia los sigo esperando), nada va cambiar que eso fue tremenda pecheada. Si te dan vuelta un partido asi por vacaciones o por dormidos, no quita que la pecheaste, ibas ganando 2 a 0 tranquilo, y te metieron 2 pepas en medio tiempo y 2 mas en un tiempo suplementario.

PD: INNUMERABLES TESTIMONIOS QUE HASTA AHORA NUNCA PUSISTE 1 CONFIABLE.

Y los rivales hoy también son muy humildes comparados a los de los 80s y 90s

2 Me gusta