Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[MENTION=35280]LokitaAF[/MENTION]; dale like a esta soga que me cuelga entre las piernas

3 Me gusta

Te amo lukitas

1 me gusta

Losnov

1 me gusta

El tano cesarini, que gano 3 títulos como jugador en river y otros 6 como DT. En el 66 entran por primera vez los subcampeones de cada liga, hecho que nos permitió jugarla (veniamos con 9 años ya acumulados de no ganar el torneo nacional). En instancia de semifinales, bajo otro formato, dejamos atras en el grupo a Independiente, Boca y Guaraní, lo que nos clasifico a la final vs Peñarol.
Muchos dicen que la debacle en el tercer partido comienza con una supuesta sobrada del partido de Amadeo, que al día de hoy es bastante discutible que haya tenido que ver con torcer el resultado, en la que para con el pecho una bocha a Spencer (jugada que había hecho infinidad de veces), ecuatoriano animal del gol, uno de los 20 mejores jugadores del siglo XX segun IFFHS y máximo goleador historico de la Libertadores.
El descuento llegó de su parte, y el empate fue gol en contra de Matosas. Los dos goles restantes llegaron en el adicional de 30 minutos, cuando River debía sí o sí buscar el triunfo porque el empate lo dejaba sin nada.

Despues Banfield, si ese equipito que nunca ganara nada importante, nos pone el mote de gallinas, que al dia de hoy ya no molesta a nadie.

De esto ya se hablo largo y tendido, de hecho el que tiene ganas se puede ver el partido completo y sacar sus conclusiones.

//youtu.be/3T1_Yb5SW5E

6 Me gusta

En esa serie además de haber tenido mala suerte nos chorearon asquerosamente en Ecuador.

2 Me gusta

Vamos a hablar del DT.

3 Me gusta

Che que terribles golazos los de Onega y Solari, a veces siento que lo de que el futbol evolucionó y los jugadores actuales son mejores es puro humo. Tal vez si en rendimiento físico se note la diferencia en un partido de 90 minutos… pero siempre que veo videos de antes veo movimientos y gestos técnicos que me asombran hasta hoy en día.

ONTOPIC: Vamos Muñe

2 Me gusta

Creo que soy el único hincha de River en la faz de la tierra al que no le gusta el apodo Napoleón. Me parece re cualquiera.

2 Me gusta

Demasiado egocéntrico, como el “emperador” Falcioni :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

Evolucionó en lo táctico y físico, a tal punto que un equipo inferior como Chelsea o Inter elimino al Barcelona en su auge. Aunque también influyeron factores como la suerte (Penal al travesaño de Messi)

Es un apodo perfecto en realidad, tiene muchas comparaciones válidas

1 me gusta

Las copas se ganan con buenas defensas y ni hablar ahora con lo del gol de visitante. En los 90 muchas veces se jugaba con malos defensores. Con un tipo como Astrada de 5 y Hernan Diaz que son grosos pero pecheaban en partidos chivos. Con la defensa del 2015 vas a la guerra, te dejan el cero y con algún delantero picaro metes una pepa, no necesitas tener 4 mostros arriba.

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Porque es petizo y bravo como Napoleón.

1 me gusta

Y es lider, y es estratega, conquisto medio mundo, los rivales le temían, etc

1 me gusta

lo que no me gusta del apodo Napoleón es como terminó aquel personaje, esperemos que el comuñe no tenga su propio waterloo

A mi tampoco, creo que le queda muy chico

7 Me gusta

Una vez leí en olé a un hincha de boca poniendo “no entiendo por qué le dicen napoleon”

Y un enviado del señor le replicó con un léxico que cualquiera envidiaría:

“Porque te conquistó la cola dos veces en seis meses”

Palabra de Dios.

22 Me gusta

Waterloo, no, pero al igual que Napoleón su límite estuvo en su Trafalgar o campaña de Rusia, que fue el Mundial de Clubes vs el Barsa.

4 Me gusta

Evoluciono en lo fisico como todos los deportes. Los rugbiers antes no eran las bestias de ahora ni los basquetbolistas eran los anabolizados que hay en esta epoca.
Igual tambien hay que fijarse en cosas que hicieron el futbol mas facil, como por ejemplo la pelota muchisimo mas liviana, los arcos mas grandes, el pase al arquero, los seis segundos y que ahora los arbitros protegen al habilidoso. Antes tenias que bancarte patadas y cerrar el orto. Sino fijate Maradona en el 82 como lo golpeaban.
Antes habia tecnica, jugaban los buenos de verdad.

1 me gusta

Son los mismos que putean cuando salís segundo de un Boca que llevaba 11 puntos de ventaja

1 me gusta

Jajajajaja :lol:

11 Me gusta

la obligación de river es jugarla con el alma y dejar bien en alto sus colores , si se gana mucho mejor y si se pierde que el rival termine deseando no enfrentarnos nunca mas , no entiendo a los que minimizan la libertadores , es como fabricar un producto premium y no calentarse por exportarlo .

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

cuando termina el partido renato cesarini entro enojado al vestuario y grito …ME TRAICIONARON , hecho confirmado por varios jugadores y se cree que los gritos del técnico apuntaban a matosas y cubillas , los dos uruguayos que jugaban en river por su llamativa displicencia .

1 me gusta