Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No le falto el respeto a nadie es parte de la historia de river, no me interesa no soy hincha de las libertadores

Igual es mundial este fenomeno… en Europa por ej, si no ganaste la champions no existis (siempre hablando de equipos grandes). Es una pelotudez gigante, y encima se menosprecian los titulos pasados con este criterio.

1 me gusta

Para mí muy lejos esta la historia de River del término pechear en la copa, basta con hacer una cronología. No se en qué se basan, tenemos 3 títulos, 5 finales, varias semis, estamos primeros en la tabla historica, tenemos algun que otro record más. No se que término quedaría para el 90% restante de los equipos.

4 Me gusta

Seamos honestos,para un club tan grande como es River (el mas grande de Argentina y de America) y todos los planteles con figuras que hemos tenido 2 copas Libertadores era POQUISIMO,ahora por lo menos equiparamos al brasilero que mas tiene,pero entre el 93 y 2006 River por plantel tendria que haber ganado MINIMO la mitad de la Libertadores que se jugaron,es insolito que hayamos ganado solo 1 en ese lapso,ese es el merito ENORME que tiene Gallardo,cambio la mentalidad de River,ahora salimos a ganar en todos lados,antes con el partido de visitante siempre especulabamos empatar y terminabamos perdiendo,fijense la efectividad en copas de Gallardo,en las pocas que quedamos afuera fue por diferencia de 1 gol y peleando hasta el ultimo segundo (Libertadores vs Del Valle y Sudamericana vs Huracan) no hemos pasado papelones como sucedia antes,perdiendo por goleada y con resultados imposibles de dar vuelta (y eso que antes no existia el gol de visitante).No minimicemos la gran deuda de River en los 90/2000,a no olvidar para que no vuelva a pasar

1 me gusta

Y cuantas tendríamos que tener? 20?

Si tenemos tantas participaciones es porque dominamos el fútbol argentino de forma indiscutida. Salir campeón es un devenir de estar constantemente peleando arriba, no se gana todas las veces, campeón hay uno solo.

6 Me gusta

Por eso puse “copero”, Copero es Alemania en los mundiales, que siempre esta ahi. O el Real Madrid, el Bayer, equipos que si entran en Champions llegan lejos siempre. Despues es todo muy relativo.

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Si, pero es por pura cuestion de economias,ahora los europeos se llevan jugadores de equipos chicos directamente entonces los jugadores duran un pedo en el aire.

1 me gusta

Campeón estoy hablando de la copa, el fútbol argentino no quedan dudas que lo dominamos :lol:

Si la final del 66 no es pechear, no entiendo mas nada.

Por como se dio el tercer partido en Santiago puede ser. Pero hay que tener en cuenta que peñarol de ese entonces era un equipazo, si luego le ganan al real, acá y allá. tambien hay k considerar que en la ida nos clavaron dos y en la revancha fue 3-2, con el reglamento de ese entonces accedimos al tercer partido.

1 me gusta

Pero no tiene nada que ver, dibujala como quieras, pero que te hagan 4 goles cuando vas ganando 2 a 0 en un primer tiempo.Es una pecheada de aquellas. Se presupone que si perdes en una final estas jugando contra un gran equipo.

1 me gusta

Si querés lee de nuevo lo que puse porque no entendiste

NO ENTENDÍ PERFECTO, RIVER TIENE POCAS COPAS PARA LAS PARTICIPACIONES QUE TIENE.
SALUDOS

No, claro le estás diciendo a un tal Amadeo Carrizo que la pecheaba cuando salía de país …

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

Es es el negocio de las cadenas de televisión: lavarle la cabeza a lo pendejos para bque crean que el fútbol importante ahora es el de miércoles …y mirá si lo habran logrado que la Shenpions en América la miran mas neutrales que a la Libertadores.

3 Me gusta

no llegamos a la final 8 veces , fueron 5 finales de las cuales ganamos 3 , dato nada despreciable y tampoco estoy de acuerdo con la palabra pechear porque suena a cagazo a arrugar y ese no fue el motivo pero hay que reconocer que como mínimo no la supimos entender .

2 Me gusta

Qué club maravilloso que sos River

4 Me gusta

¿En serio se cuentan la cantidad de participaciones y las SEMIS?..¿Ser segundo es importante?.

Haganse d boca

¿Cuando entenderan que ganar la Copa Libertadores de America es una OBLIGACION para River Plate?..por lo menos para mi lo es desde 1976…significa ser el MEJOR de AMERICA.

2 Me gusta

Quien era el dt en el 66?

Siempre hablando de boludeces que poco tienen que ver con la actualidad en este th, capitulo mil.

2 Me gusta