Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Forro arañador! Le bajaste el pulgar al amado Chori como se lo bajo el emperador a Maximus!
El pueblo riverplatense nunca te lo va a perdonar. Si no ganas la copa volas!
Chorimus! Chorimus! Chorimus!

3 Me gusta

Cuando van a banear al deforme?

3 Me gusta

¿Por que carajo algunos por mostrar su idolatria a Gallardo lo bardean a Ramon?
A mi me encanta Gallardo tambien, me gusta mas que Ramon, no porque crea que gano mas cosas sino por mi gusto personal de como debe ser un DT, pero Ramon gano todo con River y merece mucho respeto, mas alla de mi preferencia de como debe ser un DT…

Ni hay que compararlos a los dos… los dos son de River y listo. Cuando se vaya Gallardo estaría bueno que vuelva el riojano porque no se si otro DT se va a bancar la vara alta que deja el muñe

7 Me gusta

hay varios deformes, jajaj !

2 Me gusta

Viene de jugar OK en Grecia con 36 años el Chori, y aparte ya volvió a dar una mano en el 2011, donde también jugó solo OK, nada del otro mundo, erró un penal clave contra Patronato, se peleó con Cave en pleno partido, sufre de ataques de pánico y declaró que “desde el primer momento estuvimos solos”.

No me quita el sueño el Chori, siempre agradecido por volver, pero ya fué.

[TWEET]882802831119589376[/TWEET]

Muñeco y el hijo del Pipino Cuevas, Enzo.

2 Me gusta

Tenes razon. Cuando tenes razon tenes razon macho. A mi ni a nadie le gusta dar la razon, pero cuando alguien tiene la razon hay que admitirlo. El que no tiene razon es charro. Pero vos cantaste la posta y tenes razon. Ni bien empece a leer ya me di cuenta que tenias razon.
Me empezo a doler el cuello de tanto estar de acuerdo.

2 Me gusta

:lol:
Aguante Del Sel y Rompeportones

2 Me gusta

Qué lindo ser de River

2 Me gusta

Me dolio mas cuando no tuvieron en cuenta a trezeguet q esto del chori. Igual eternamente agradecido

1 me gusta

Por?
Por algo tenemos 3 copas en 34 participaciones por algo será no?

Los que odian a Gallardo y los bosteros infiltrados ya no saben de que agarrarse para tirarle mierda al Muñeco.
Si algo hay que agradecerle al Chori que se encarguen los dirigentes, un plantel competitivo tiene que ser 100% profesional, no está para hacer beneficencia.

9 Me gusta

parece que atlético nacional , tigres y los bosteros fueron tres panchitos insignificantes y se olvidan que durante los 90 y principios del 2000 nos descalificaron equipos que no quedaron en la historia , parece que nos enfrentamos al brasil del 70 o a holanda del 74.

3 Me gusta

Le tengo cariño al Chori, pero acá hablan como su fuese un procer y un símbolo de River, hablan del AMOR de la gente por el chori… pero después entrás al th del Enzo y lo está puteando todo el mundo.
No entiendo bien el parámetro de idolatría que hay acá

8 Me gusta

En el 95 teniamos un plantel con Francescoli, Ortega, Crespo, Almeyda, Astrada, Cedres, Berti, Gallardo, Toresani, Altamirano, Celso Ayala, Roberto Ayala, Hernan Diaz, Rivarola, Burgos, me vas a decir que no teniamos plantel para jugarle al Gremio? si no lo hicimos fue porque el DT no supo armar un equipo con funcionamiento.

El gran equipo fuerte fue el San Pablo que gano la intercontinental, pero el Vasco no era un lujazo, mas huevos que buen juego, pero por ejemplo en 1990 perdimo con BARCELONA que si ves los jugadores que tenia no conoces a nadie.

1 me gusta

Queres que recuerde como lo puteaban a Ramon por no contar con Trezeguet? algunos tienen memoria selectiva y se ha visto de todo aca. Por cosas similares como estas del chori con Gallardo a Ramon lo putearon en todos los idiomas posibles

2 Me gusta

Tal cual, river la pecheo históricamente en la copa no me da ni verguenza ni nada decirlo…
No soy hincha por las libertadores, pero la realidad es la realidad

1 me gusta

Jugar podés jugarle a cualquiera, pero campeón sale uno sólo, y no alcanza con tener buenos jugadores.

Que nosotros no los conozcamos a esos players no quiere decir que hayan sido malos, por ejemplo en esa lista pones a HDiaz, Cedres, Rivarola y alguno mas que fuera de Argentina no existen …

Agradecido con el chori pero eso no implica que tenga que venir si o si y que el técnico este obligado a traerlo. Ahora lo van a putear también al muñe como lo hicieron cuando lo “forreó” al bueno de Aimar que lo sacó de la lista de la copa cuando era un tipo de 35 que salía rengueando del entrenamiento y se tenía que infiltrar siempre para jugar.

Porque le estás faltando el respeto a grandisimos jugadores que no pudieron ganar la Copa.

Me tienen las bolas llenas estos pelotudos bosterizados que desmerecen todo lo que no sea la Libertadores y se creen que River se refundo en el 2014.

10 Me gusta