Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sisi lo que digas

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Igualito a pasarella

Bueno esa anécdota es posta, al menos yo recuerdo lo mismo. El burro indignado y el enzo diciendole a shamon que no lo saque.
Pero mira de que 3 nombrecitos estamos hablando… me es imposible denostar a alguno de ellos. También convengamos que ramon arranco de dt sumamente joven, a los 36/37. Solo le llevaba un par de años a Enzo, que seguía en actividad. En el 95 fue jugadísima la apuesta de poner en el banco al riojano, más aún que Gallardo, que venia de campeonar en su primer experiencia. Y es cierto que teníamos un equipo de puta madre, pero después hay que ganar, y el mérito del DT no se puede desvanecer por completo como pretenden. Mirá la ferrari que chocó el tata con el barcelona y argentina, teniendo al mejor de la historia y varios otros muchachos que juegan un poquito.
Me meti en el offtopic. Listo, no hablo mas del tema :slight_smile:

2 Me gusta

El Chori Domínguez :lol:

1 me gusta

Por el amor que el Chori le tiene al Millo, yo que el Muñe lo hubiese llamado y le hubiese explicado. Pero bueno, si no lo hizo con Demichelis, tampoco lo hará ahora. Y ni hablar de que si no lo tiene en cuenta, tiene todo el derecho del mundo de que así sea, y nadie se lo tiene porqué objetar.

Viendo que le bajó el pulgar al Chori, un jugador amado por el pueblo riverplatense, lo mínimo que espero es que gane la Copa.

No tiene margen de error conmigo.

1 me gusta

Dios mío

2 Me gusta

Si, la historieta esa del futbol champagne y el lirismo nos jugo en contra, pero tambien los rivales eran durisimos, hoy es otra cosa, se nivelo todo para abajo y con algo bien armadito podes pelearle a cualquiera del continente.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Y si, yo personalmente tengo dudas de que algun equipo le podria haber ganado al San Pablo 94/95, Vasco del 98´, el Gremio del 95´… pero se ve que vos poca idea tenes del tema, por suerte para nosotros el futbol brasilero esta en decandencia, hoy les hace fuerza hasta un equipo boliviano.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Este pibe merece un par de cachetadas, anda a cualquier peña a decirle eso a tipo de 60 años …

1 me gusta

Lo mas comico es que te dicen " el amor que le tiene el Chori a River " cuando hace dos años que todavia estaba bien futbolisticamente y podia venir con el pase en su poder en vez de volver prefirio los billetes de la renovacion en Grecia y casualidad que ahora que es un ex jugador y no le renovaron quiere volver :lol:

4 Me gusta

Osea que si no gana la copa , qué? . Lo vás a odiar porque le “bajó el pulgar” a Dominguez?
Es broma no? no se corresponde una cosa con otra…
Que alguien acerque el detector de sarcasmo por favor

2 Me gusta

no rompan las bolas con el chori, vino en su momento, nos ayudo a ascender, eternamente agradecido, pero YA FUE.

1 me gusta

estas delirante

2 Me gusta

Más viejo que vos es el chori. Todo bien con él, pero que se vaya a retirar a otro lado.

1 me gusta

Chori e Iturbe le pasan el trapo a Auzqui, me extraña del muñeco.

1 me gusta

Auzqui puede jugar 90 minutos, por mas asco que de…
el Chori no, puede jugar 20, y no varios partidos seguidos, y esto hasta los mismos griegos lo dicen

1 me gusta

No creo que haya que ser tan tajante pero si, aca en River hay que ganar TODO lo que se juegue. Asi lo demanda la rica historia de este club

No es un club de amigos esto. Si no lo quiere es porque con otros jugadores tenemos mas chances de ganarlas que con el.

11 Me gusta

yo estuve también en la cancha ese día. sigo diciendo lo mismo: si decir “el Enzo dirigía” es fundamentar, la vara está recontra baja. qué le pasó al Enzo en el 97 cuando lo eliminó racing, nuestro archi nieto? o en el 95 cuando nos sacó Higuita? me parece una recontra boludez plantear eso. el gran Enzo entonces perdía los clásicos en los 90?
el Enzo hizo explotar a Aimar, Saviola, Ángel? es demasiado débil esta “fundamentación” como para tomarla en serio.
parece que si no ganas 3 libertadores como DT no existis… el único que ganó 3 o más libertadores fue Bianchi. hay pocos que hayan ganado 2 y estén vivos. el propio Gallardo aún tiene una sola. pero bueno, hablemos de humon, jajajaja. Ridículo

5 Me gusta

No hermano, vos que tomaste? La del diegote? Al chori se le agradece que volvió, pero nadie tiene derecho a jugar siempre en River. A parte no creo que se aguante vivir en el banco, para mi esta perfecto que no vuelva.

1 me gusta

Ponen al Chori a la altura de Gallardo…

Pongamos a Trezeguet a la altura de Ramón ya que estamos y quedamos completitos.

17 Me gusta