Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No tiene suplente el pity lamentablemente.

Y dijiste mas o menos lo mismo que yo.
Jugar bien y meter si es necesario.

2 Me gusta

Mayada y MQ?

Si, te entiendo y sabes que siempre te hablo bien por que le pones onda.

Pero me parece que tu Francescolismo esta siendo un poco obtuso y también te lo tengo que decir por que es una opinion, esto es un foro y bla bla bla.

Puedo entenderte pero no compartir sus comienzos como DT, pero en ciclos diferentes ser tan exitosos, o el evoluciono o tenemos mágicamentes jugadores DTs a lo largo de 20 años.

Hombrejingle dio una excelente explicación del River y las copas, deberias leer tambien al doctor.

1 me gusta

“dirigía el Enzo” es fundamentar una opinión? qué bajo dejamos la vara…

5 Me gusta

Lo mas gracioso es que los mismos que se indignan con tus comentarios son los primeros en decirle gatardo, naboleon, garcardo al muñeco cuando perdemos.

Cuanta hipocresía.

No juegan nunca mas al futbol

1 me gusta

Gaby yo no hable exclusivamente de Ramon , si no de todos los tecnicos, solo hice un pantallazo del porque de los fracasos coperos desde el 90 en adelante, que culpa tengo yo si el niño este que se apoda Ramon Angel diaz me putea y pone una foto de Ramon con lo que gano? el problema es de ellos no mio

1 me gusta

Yo creo que Arielito y LaBlaugranaense harian una buena pareja.

1 me gusta

Le dijiste que no al chori? despues de todos los falopa que nos fumamos hubieras hecho una excepcion. En fin , bastante parecido sos a DAP en lo terco, infumable eh, al final de cuentas todos se ponen por encima de River alguna vez, no HAY UNO SOLO que no lo haga.

1 me gusta

:lol:

Y…se rumoreaban sanciones hasta de un año, yo no creo que sean tan duros. Pero hoy por hoy no estan, y no hay 4 suplente. Con Lollo y Montiel creo que tiramos por lo menos en el puesto de central.

No me cites pantriste, ni se quien sos

lo de las copas inalcanzables del pasado y las regaladas de hoy en día es un verso al pedo para justificar y defender a determinados técnicos como por ejemplo a ramon y digo al pedo porque ramon y su historia no necesitan de ninguna ayuda ,nos dio muchísimas alegrías y también dejo una deuda en el plano internacional .

:lol:

Te voy a poner la siguiente analogía a riesgo de tirar fruta :slight_smile:
Estoy en una cena familiar, todos, mi hermano, mi cuñada, sobrinos, mi viejo y su pareja, etc… sabemos que hay determinados temas que pueden herir la sensibilidad del razonamiento de terceros, por ejemplo, algun comentario sobre politica a mi viejo, por más que no haya verdades absolutas, se que va a derivar a una discusión interminable que puede cagar el buen momento general y que sabemos que ya se repitió n veces en el pasado.

Con el tema de ramon pasa lo mismo, sea con vos, riversito o cualquier otro. No es una guinda para andar sacando en todos lados a todo momento, porque somos muy débiles para mantener un debate encarrilado sin caer en ofensas o repeticiones. Siendo un tema tan candente no vería mal que tenga un thread especifico.

1 me gusta

Este es el equipo de Napoleon y lleva a los soldados que él quiere.

4 Me gusta

Decirle que no al Chori es ponerse por encima de River??? Pero quién carajo es el Chori, por favorrr.

1 me gusta

Nene mira que estuve en la cancha en ese partido con Racing en el cual todos se dieron cuenta de lo que ya era un secreto a grandes voces , rajan al arquero , no recuerdo si a Burgos o Bonano, tiene que entrar uno y Ramon decide sacar a Ortega , en el acto Enzo le baja el pulgar y el que sale es Monserrat , ahi quedo demostrado quien realmente mandaba y dirigia , igual repito , esto era ya un secreto a grandes voces que todos los que estaban en el mundo River lo sabian

1 me gusta

No es solo por el chori, son mas actitudes que no pienso enumerar, es lo que pienso de Gallardo, muchas veces es tan terco como Bostarella.

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

:roll: