Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Dejen de desvirtuar manga de forros.

No voy a entrar en la discusión de Ramón, ya varios te pusieron los puntos acá, me parece insólito que un hincha de River diga “Humón”, pero bue… ni tampoco te voy a insultar como hacen varios. El “Astarada” que decís vos se puso la camiseta de River para jugar un partido mientras una banda tenía secuestrado al viejo. No sé si lo entendés, te lo remarco por las dudas: salió a la cancha igual con la camiseta de toda su vida, sin saber si iba a tener al papá al lado de nuevo.

Jamás voy a entender la necesidad de faltarle el respeto a tipos que le dieron tanto a River. Entiendo que te puedan gustar más o menos, pero insultarlos o ponerles apodos denigrantes es de gente con problemitas.

8 Me gusta

Que pretendes que gane todos los torneos todos los años?

La holanda de Cruyff también tenía un “peso específico” y no ganó un carajo

4 Me gusta

No te gastes en discutir con alguien que todavia no se decide si es hincha de River o del Barcelona.

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

River tuvo “peso especifico” en sus planteles toda su historia y no siempre gano copas o tricampeonatos. Ramon gano de los dos, pero dejalos que vivan en su mundo, no hay que gastar polvora en chimangos.

5 Me gusta

que ganas de hacerte odiar al pedo que tenes eh…

3 ciclos tiene ramón, 3… en todos salió campeon.

Gallardo es indiscutible, y es más, es el River que a mi me gusta, un River agresivo…pero dejate de joder, no reconocer a Ramón DT es como ningunear a Labruna DT y a Veira.

5 Me gusta

Dejala, si debe tener como idolo a Luis Enrique

3 Me gusta

En el tema específico de las libertadores, hay que aclarar que épocas en las que Independiente o Estudiantes ganaron esas copas con las que ahora sacan chapa, el torneo tenía un formato asqueroso y era de un nivel muy inferior al torneo local.

1 me gusta

mamita, criticar a Ramón. parecen bosteros, que creen que su historia solo es desde el 2000.

6 Me gusta

tres semifinales no son carta de presentación para river , le puede quedar muy bien a rosario o racing pero a river no .

A lo que iba es que tampoco es que quedamos afuera en primera ronda u octavos. Los rivales tambien juegan, no podes salir campeon siempre, ni el Real Madrid lo hace.

2 Me gusta

Soy uno de los que mas banca a Carolina (aka riverplatense), coincidimos en muchas cosas, me encanta que se embarre en discusiones futbolisticas donde reina el machismo y salga casi siempre airosa. La banco a las trompadas.
Pero amiga, dejate de joder con Ramon, dos segundos… ya quedo clara tu postura hace meses.

no hay equipos coperos eternos , son rachas , estudiantes e independiente fueron recontra coperos hasta que dejaron de serlo , todo eso quedo en el recuerdo y las copas en sus vitrinas y el secreto esta en el tecnico y los jugadores , tener jugadores con temple , huevos, tecnica, fortaleza animica , picardia , solidaridad etc etc etc no te garantiza ganar la copa porque te podes encontrar con un rival con las mismas características , pero no tenerlos te garantiza el fracaso en un 100% .

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

posiblemente teníamos la calidad individual necesaria pero faltaban otras cosas como por ejemplo a un ramon con mas horas de vuelo y mas experiencia .

¿Yo estoy diciendo que River fué una máquina en la Libertadores?

Dije que le fué mal pero tampoco “pecheó”.

Bueno, si querés te concedo una, esa de San Lorenzo y pará de contar. El resto fueron feas derrotas que tienen cualquiera de los equipos del continente.

2 Me gusta

En lo personal pienso que no hay termino mas falopita y bostero que decir “equipo copero”. Es fuckin humo, no hay parametros a lo largo del tiempo ni patrones que se repitan, porque simplemente cada epoca es distinta. Dejemos de offtopear aca que hay decenas de espacios para hablar de esto, cumpas.

7 Me gusta

Está bien decir “equipo copero”, el tema es definir bien el concepto porque no podés decir que Independiente y boca hoy en día son equipos coperos porque eso se define por épocas como le está pasando ahora River que SI, es un equipo copero.

Y coincido, acá se habla del CAPITAN DEL BARCO.

2 Me gusta

Mamita querida que mal que estan si piensan que una opinion diferente en un foro puede generar odio ,encima un foro esta para eso , para discutir posturas, si no de nada serviria , si yo opino que Ramon es un DT mediocre es mi opinion , no tiene porque generar odio , y mas si te tiro unos fundamentos determinantes como que es perdedor de clasicos(5 años sin ganarle a los simios y de yapa regalo el historial) perdedor nato de copas(si no me falla la memoria arrugo en 14 de 16 y las que gano fue porque habia un plantelazo y dirigia todo el Enzo , y si recuerdo bien ni el carnet de DT todavia tenia ), No conocia nada de los rivales ni los jugadores que tenia , el Enzo y hasta el burrito le decian quien salia cuando hacian los cambios .nada de laburo en la semanay un largo etc etc,
Si mi opinion totalmente fundamentada con hechos no les gusta ignorenla y listo , es muy facil, aca sacando a los pocos que saben de futbol como Ariel Santillan, Constanza,Riversito, Barbaazul o roja no me acuerdo bien,Gaby y algunos mas que se me olvidan, los comentarios de todos los demas me parecen una reverenda cagada y vos ves que yo los putee porque lo que escriben son barbaridades? no , no lo hago , no opino y listo asi de facil

1 me gusta

Mi definicion de “equipo copero” sería:
Equipo que tiene la virtud de adecuarse a cada partido segun la necesidad del mismo.
No juega siempre vistoso, sino que tambien tiene los jugadores para raspar y meter.
Es un equipo con temple y personalidad, que no se achica de visitate ni ante la presion. A su vez, tiene la capacidad de poder jugar bien si lo necesita.
Por ende, equipo copero es un equipo completo, que puede funcionar de distintas maneras, y por eso sale campeon, porque cuando juega contra uno que solo puede “jugar lindo” le gana porque puede jugar lindo pero ademas meter.
Equipo copero es aquel que ademas de Pity Martinez tiene a un Ponzio, a un Enzo Perez y a un Maidana.

Esta es mi tesis sobre equipos coperos señores.

4 Me gusta

Falopa falopa el banco de suplentes, no tenemos recambio para los laterales, una Passarelleada no contar con Barboza, entre Ponzio y Rossi hay un abismo, Auzqui, Andrade, Alonso no tiene sentido debatirlos, ni siquieran deberian estar en el club

No hay que ser picapedrero únicamente para ser copero. Para mí copero es hacer pata ancha en cualquier lado y ganar sostenidamente en el tiempo.

Después la fórmula varía de acuerdo a cada equipo y club.

1 me gusta

Si plantearas tu opinion de una manera donde no le faltes el respeto ni desmerezcas a un idolo tal vez te tomarían en serio. Decirle Humon es innecesario, aparte de que en todos los Th llevas la contra, aveces hasta parece que necesitas atencion.

1 me gusta