Marcelo Gallardo - DT de River Plate

River la pecheo asquerosamente en la libertadores no le den vueltas… Es lo que paso ahora pareciera que vamos por buen camino

Daa muchachos, déjense de joder. Antes había rivales con mejor plantel pero River también tenía nombres mucho más grosos que ahora. Y más o menos desde la copa 99 a la 2004, quedamos eliminados TODOS los años por goleada o contra boca, generalmente con escándalo. Tengo 30 años y nunca vi a River jugar la copa como con Gallardo de técnico. No entiendo cual es el problema de reconocer eso, como si hacerlo implicara dar por cierto el verso interminable de los bosteros y la mística. Hace poco hice un mensaje con un recuento de las eliminaciones de River en la copa desde el 97 para acá y era catastrófico, lleno de eliminaciones por goleada, con bochorno (2-2 con SL) o con equipos inexistentes (Caracas, Nacional de Paraguay, etc).

11 Me gusta

No coincido, en algunas pecheó, en otras perdió bien, en otras perdió injustamente, como le pasa a cualquier equipo del mundo. Y como le pasa y pasó al super místico boquita, salvo su racha ganadora con Bianchi. Ni hablar de los dinosaurios Peñarol e Independiente.

4 Me gusta

Lo que si creo que le pasó a River fue no aprovechar y pegar una racha de copas seguidas cuando tenes el grupo ganador, como si lo hicieron los equipos que tienen mas Libertadores que nosotros (Peñarol, boca, Independiente y Estudiantes). Con esas rachas nos sacaron la diferencia. Sacando eso, la historia de River en copas es básicamente la misma que la del resto en la competición.

5 Me gusta

jajaja me imagino a estos monos editando los memes con bronca jaja

¿No apareció el hijo de puta, no?

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

Pero hoy cualquiera le gana a cualquiera porque se emparejó para abajo, no porque subió el nivel.

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

¿En qué Libertadores pecheó?

Pechear es perder una final con 11 Caldas.

Buscá una final de River así.

2 Me gusta

Así como boca pecheó contra 11 caldas, contra nosotros el día del gas y con Independiente del Valle (contra estos arrancaron ganando los dos partidos y terminaron dando verguenza), nosotros pecheamos con San Lorenzo en 2008 (eliminación bochornosa) y alguna otra vez más. Por ejemplo América de Cali en 2003, ganamos la ida en el monumental y en la vuelta perdíamos 3-0 EN EL PRIMER TIEMPO. Después hubo otras que no fueron pecheadas pero sí eliminaciones de verdes e ingenuos (perder 3-0 con Cruz Azul o 4-0 con Gremio sacando a Ortega y Dalessandro en el entretiempo)

Comparan a Ramon con Bianchi jajajaj. A Ramon nunca nadie le regalo nada. Bianchi tenia todo en bandeja de Macri, sin arbitros, ni el poder que tenia Macri en esa epoca sacale unas 4 o 5 copas a Bianchi eh.

1 me gusta

San Lorenzo tenía un equipazo, no me podés comparar y ni siquiera la instancia: final contra 8vos.

El Cali tiene más historia que 11 Caldos.

Lo de eliminaciones feas, eso sí, te lo reconozco. Pero de esas las tuvo cualquiera.

Boca se comió cuatro contra Chivas en Mexico.

2 Me gusta

Ahora han bajado el nivel los grandes de Brasil y Argentina a la vez que han subido los equipos de todos los demás países.

Hay que ver ahora con el aumento considerable de ingresos que van a tener los clubes argentinos con el nuevo contrato de la televisación si mejoran el nivel.

1 me gusta

Pero no comparés con boca, todos acá sabemos que toda su historia fue un asco salvo 7 años, el verso de los periodistas está claro que acá no va. Hablar de que antes nos iba mal en las copas no implica comernos el verso de boca copero.

Después lo de San Lorenzo ok, tenían buen equipo, pero éramos 11 contra 9, ganando 2 a 0 y también teníamos buen equipo nosotros. Decís lo de octavos de final, pero para pechear en las finales primero hay que llegar.

Y que me decís del Vélez campeón del torneo, de la Libertadores y del mundo?

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

Que no te avergüense la historia de River Plate mijo, no seamos peor que los bosteros, nos fue mal en las copas, si, que tiene? No veo el problema en debatir y analizarlo

No le den mas vueltas , el motivo de que no se ganaron mas copas es porque desde principios de los 90 tuvimos hasta que agarro Gallardo todos tecnicos falopas empezando desde el Kancer, pasando por el borracho , humon,el ingeniero, Astarada,Gorosito,Cappa,JJ y alguno que puedo haber olvidado , los campeonatos que se ganaron fue por el peso especifico de los plantelazos que teniamos, es increible que Bianchi teniendo mucho menos plantel que nosotros tanto en Velez y la caca gano mucha mas copas que nuestro club , ahi se ve la diferencia de tener jerarquia o falopa en el banco

Que ganas de hinchar que tienen encima siempre usan este Th para hablar esas cosas. Te amo Marcelo

1 me gusta

Casco no es

Acá tenes a un DT falopa, pelotuda

12 Me gusta

Esos planteles ganaban titulos locales mas por el peso especifico del plantel, cuando se tuvo que ver la mano del DT en las copas lastimosamente no dio la talla (El colmo hubiese sido que no gane ni la del 96) esos planteles estaban para mucho mas

[Tweet]882983790829764609[/tweet]

[Tweet]882986427184795648[/tweet]

2 Me gusta

A mi no me avergüenza. Primero creo que 3 Libertadores es una cantidad respetable, misma o mayor cantidad que varios gigantes de América. Solamente hay 4 equipos en el continente con mas Libertadores que River, y como explique antes, la diferencia que nos sacaron fue por aprovechar las rachas y poder meter varias copas seguidas, algo que no hicimos nosotros ni en 1986, 1996 ni en 2015.

Estudiantes metió 3 seguidas.
Independiente dos seguidas, y después 4!! seguidas
Peñarol metió doblete también.
Boca metió dos dobletes. Hasta el 2000 estuvimos empatados en copas.
River nunca pudo meter un doblete.

Sacando esta cuestión de no poder aprovechar las rachas por uno u otro motivo, a River en copas le ha ido como a cualquier equipo del mundo. Derrotas justas, injustas, pecheadas, bombeadas, como ha sufrido cualquiera.

4 Me gusta