Velazco?
“Sí, sr Ariel”
A Labruna jugador no lo vi, mi viejo me decía que era fenomenal … pero puedo asegurar que el Labruna DT era uno más, nada especial. Digamos que Gallardo le saca varios cuerpos de ventaja.
ALONSO … inmaculado, el más grande de todos, pero no solo de River, de todos. Fue ALONSO el que nos llenó de gloria después de 18 años de sequía; que el DT de aquel equipo haya sido labruna fue algo circunstancial.
Che los bosteros, perdón, la AFA saco el 225. Ahora es cuando Sampaoli nos convoca a medio plantel y quedamos en pelotas.
No voy a entrar en otra discusión sobre ese sistema … No vale la pena, porque ninguno de los grandes equipos de River defendieron así, por algo será.
Si, ya se, pero por lo hecho como jugador Gallardo no era ídolo ni por asomo. Incluso era medio resistido(me incluyo).
Si llegó al idolazgo fue por lo hecho como DT exclusivamente.
Por eso te digo que para mi alguien no puede ser ídolo de un club grande solo por lo hecho como técnico. Yo creo que debe ser mas importante lo aportado como jugador, o a lo sumo una conjugación de ambas como Ramón Díaz.
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
Preguntale a cualquier bostero y salvo alguna excepción, nadie te va a decir que Bianchi es el máximo ídolo.
ohhhh “muñe”, ese egocentrismo si que puede verse…
(era cuando jugabas profesionalmente “romperla” en river igual)
Posta Velazco y Batalla no?
Mmmmm
Vos decís que jugó así por egoísmo?
Gif de Fergurson enojado ante el “No alcanza con meritos como Dt para ser idolo”
Pense que se explicaba solo
No hay que comparar a nadie con Labruna, el es quien hizo grande a River y por eso es el máximo ídolo de la historia y lo sera por siempre sin importar los logros que el club obtenga en el futuro
ROMPELE EL ORTO A LOS PARAGUAS MUÑE
Para ser el máximo ídolo era.
no, por egocentrismo que es distinto.
¿Vega?
Siendo objetivos la cosa es así.
- Bernabé ferreyra (ídolo de Labruna)
- Labruna
- Beto Alonso
- Amadeo Carrizo
- Enzo
- Ramón Díaz
- Ortega
- Marcelo Gallardo
Corrijanme cualquier cosa
mostaza merlo es tu viejo??8|
Mostaza Merlo: “Funes Mori es el nuevo caudillo del fútbol argentino”
El podio es asi:
Alonso, Labruna, Amadeo.
El cuarto lugar se lo disputan Pinino Mas y Francescoli.
No se puede ser objetivos en un ranking asi. Vos pones a varios de los ultimos 20 o 30 años cuando la historia del club es mucho mas amplia.
¿Vega?
labruna 2? ramon 6?
naah ta re loco vo ameo