¿Domingo?
Ah si cierto
¿Domingo?
Ah si cierto
Napoleon en tu paz y tranquilidad confiamos, destruilos!!
Lo puse en orden cronológico.
No tiene nada que ver
no sabia que amadeo era mas joven que el beto papa
Bernabé ferreyra fue el ídolo de labruna me parece importante
Esta un tanto infravalorado. Y por el nos pusieron el apodo de millonarios y el mejor promedio de gol.
Igual labruna top 1 es cierto
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------
Bueno vieja hace vos tu top entonces? Aporta algo en vez de tirar mierda
:lol:
Es que si no ponía a varios recientes iban a salir a bardear
Sino Minella por cantidad o Veira por calidad deberían ser dos de nuestros idolos maximos y casi nadie los juna.
Igual, creo que Gallardo hoy es idolo con lo que logró como DT, despues se puede discutir en que puesto. Para toda la generacion de hinchas nuevos post descenso lo es, y son una banda de gente y los muchos que lo aborrecíamos como jugador supimos reconocerle todo lo positivo que logró como DT, eso no cualquiera lo logra.
1-Domingo
2-Arano
3-Pelado San Martin
Casi nadie se acuerda o reconoce a veira, es verdad
para mi es asi, objetivamente…
1)labruna 2)alonso 3)ortega/enzo/ramon. el resto es discutible, nunca nos vamos a poner de acuerdo. por eso digo “objetivamente”, pq mis mis “idolos personales” pueden variar esa lista…
Al fin alguien que aporta en vez de tirar mierda.
Cuando leí “objetivamente” me ilusione con ver a Gallardo, que iluso
Ya que estamos hablando de ídolos, vos que sos francescolista a pleno ¿cuando crees que el Enzo se convirtió en ídolo? ¿94? ¿96/97? O ya era ídolo en los '80??
Veira era recontra bancado durante los 10 años que transcurrieron entre la primer libertadores y la segunda. Di Carlo hacia campaña basandose en su vuelta, todo el mundo lo pedía aunque se sabia que con Davicce/Passarella el bambi estaba proscripto. Despues Ramon Diaz ganó la 2da copa y Veira se fue a dirigir a boca y ahi se bajó para siempre del panteón riverplatense, la generación de hinchas de los 90 ya ni lo junaba.
Claramente lo es
pero pq puse un top 3, sabes lo complicado que es llegar ahi…? seguramente esta este muchacho como idolo, pero viene mucho mas abajo. que los fanboys lo ponen en el top three o primero directamente, no tengas dudas, por eso remarco “objetivamente”.
1985/86. Fue increible lo que jugó en esa temporada, aunque en el 84 ya la venía rompiendo.
Él volvió cumpliendo la promesa que habia hecho en los 80 de que iba a venir de vuelta cuando todavía estuviese entero para ganar la libertadores que no habia jugado porque lo vendieron justo antes en el 86. Para los que lo habíamos visto en aquella epoca ya era idolo
Ahora que veo la lista de Ariel, seré sincero, yo también dude en poner a Amadeo por unos segundos (lo puse igual)
Que opinan? está bien que ocupe el puesto al lado del beto y labruna?
No estoy afirmando nada pregunto no más con todo respeto ya que estamos hablando del tema, quiero aprender.
para mi, lo qeu paso con el bambi es que su paso por river fue muy “fugaz”… por mucho que hayas ganado, 1/2 años no alcanzan ni en pedo para ser idolo del club, es como que hay mucha pertenencia aca. para ser idolo tenes que jugar mucho como jugador, imaginate si no jugaste nunca y solo fuiste dt…
y a éso hay que sumarle que el resto de los ídolos son salidos del club. Éso por ahi le quita un poco de merito al bambi