Marcelo Gallardo - DT de River Plate

me tocó ver por lo menos 10 años mas que los tuyos y sin embargo pienso muy parecido. Quizá a Saviola le faltó un poco mas de carisma y desfachatez, pero tenía todo para llegar a mas. Igualmente, jugar en los dos mas grandes de españa en ésta era, no es para mediocres. En Barsa tuvo el rechazo de la dirigencia que asumió luego de su compra, si mal no recuerdo.

2 Me gusta

Comparto totalmente lo de Cavenaghi, como la cago yendose a Rusia.

2 Me gusta

Viejo hace un poco de fuerza, porque el viejo pedofilo ni lo piensa traer al Piri

1 me gusta

Son épocas distintas a cuando se fue el cave en 2004, por nivel tal vez pueda ser pero por difusión no, el Zenit siempre esta jugando copas europeas ( champions o uefa). Lo mismo decíamos de Lanzini cuando se fue al Al Jazira de Abu Dhabi. Mira donde esta ahora y como lo consideran equipos grandes en la premier.

1 me gusta

Dificil que Gallardo se guarde el ego donde no da el sol, no es de esa clase de tipos, al final todos se creen mas que River. Ojala me tape la boca

1 me gusta

Yo ni loco, por culpa de el perdimos un tetracampeonato y creamos la rachita internacional de bosta

1 me gusta

lo siento max pero labruna y alonso son insuperables asi gallardo gane 3 mundiales de clubes

1 me gusta

Labruna no puede perder ninguna encuesta, que falta de respeto.

4 Me gusta

Lo vengo pidiendo hace rato de mediapunta, que juegue de Ortega. El desequilibrio que tiene en el 1 contra 1 va a hacer desastres en las defensas rivales

1 me gusta

Mi viejo ve algo parecido en el pity y siempre la pego, es de esa gente que tiene buen ojo para ver fútbol. Claro también vio los mejores River de los ultimos 50 años. Para dar un ejemplo cuando Ramiro era bastardeado en la era Almeja mi viejo ya le veia alma de caudillo y decía que si le daban titularidad de central iba a ser un Passarella. No se equivoco, lo disfrutamos poco a FM. Imagínate lo que hubiese sido su rendimiento luego de ganar una libertadores.

7 Me gusta

Se imaginan si [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; hubiese ido a la despedida del Cavenaghi? silvando y puteando al Muñeco, y explicandoles a los hinchas sus teorias del retroceso futbolistico y la liga maxima :lol:

13 Me gusta

Mmm puede ser, pero no estoy seguro. Si Gallardo gana un par de libertadores más, visto en perspectiva sería la persona con más logros en la historia del club. Después es cierto que la idolatría no pasa sólo por los títulos, pero el Muñeco tiene un carisma mortal, se metió a la gente en el bolsillo

1 me gusta

Bianchi ganó 3 Libertadores en la bosta, otros torneos también y no es el ídolo máximo. Yo creo que el ídolo máximo no puede ser por logros como DT nomás.

1 me gusta

La diferencia es que en la bosta estaban Riquelme y Palermo que son para la bosta lo que para nosotros son Labruna y Alonso, Gallardo no tiene ningún jugador referente de esa talla y por eso toma el rol de líder y referente absoluto

1 me gusta

El actual Alemania campeón de Confederaciones jugo con linea de 3.
Pero cuantos partidos seguidos viste de River jugando con linea de 3? Seria condenar una tactica por algunos partidos, es como decir que el 442 del año pasado no funcionaba cuando jugabamos bastante mal antes de Rojas.

1 me gusta

Puede ser, veremos que pasa. Para mi no se tenía que ir, pero tendrá sus motivos segueramente. Lo único que espero que no termine baldoseando en la mls o algo así, porque pintaba bien

1 me gusta

Gallardo tiene 8 títulos como jugador, 14 en total contando lo de DT. Bianchi jugador no es nadie en la mierda.

Igualmente coincido que Labruna es inalcanzable.

Ya salio la lista de prescindibles.

1 me gusta

napoleon limpio a velazco, mina, domingo, arzura, alonso y vega…

1 me gusta