Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Saviola tenia futuro de crack mundial. Cavenaghi no.

7 Me gusta

Coincido, agregaría nada más que si bien quizás desde lo estrictamente futbolístico no le alcanzaba, hay que aclarar que el tipo tiene más de 100 goles con River. Y es el 10º máximo goleador de la historia del club. Eso si lo distingue futbolísticamente en River.

4 Me gusta

Saviola era crack, tenia todo para ser LA figura mundial.
El torito era un 9 goleador pero lejos de ser considerado crack.

Y como dice aramixs, el amor por la camiseta, por sus raíces, lo ponen muy por encima de Saviola.

9 Me gusta

Lo de saviola fue una locura cuando debutó con 17 años ya era el goleador de river realmente pintaba para crack mundial mas que el kun aguero. Después en su carrera fue retrocediendo mucho su juego a diferencia de cavenaghi que empezo como un gran goleador pero no de caracter mundial pero que en toda su carrera mantuvo esa cuota goleadora y su nivel para poder hacer mas de 100 goles en river. Digamos cavenaghi fue mas constante en su rendimiento, Saviola arranco como crack mundial y después no pudo mantener ese nivel

5 Me gusta

Jugaban de 2 cosas distintas.
Mas allá de los goles, Saviola tenia MUCHO desequilibrio y un cuete en el culo. Era verlo agarrar la pelota en 3/4 y empezar a pararte de la silla.
El gordo era un 9, goleador y GRAN definidor, pero no mucho más que eso.

Otro plus de Cavenaghi, era la de su caracter, pasta de líder, lo que lo llevo a volver siempre a River, cosa que Saviola nunca tuvo, es más, daba la sensación que al tipo le corría agua por las venas y de ser infeliz con el fútbol.

Na para mi no. Saviola era una cosa de locos. Era un animal de los grandes. Era crack crack.

6 Me gusta

Saviola era cosa sería, nunca vi un jugador en vivo deslumbrar tanto como el conejo en esos años. Era Crack en serio, voy a decir una locura, pero generaba levantarte de la butaca “a lo Messi”. Ni me quiero imaginar si el conejo aparecía en estos tiempos, River saldaría todas sus deudas con una venta…

8 Me gusta

Igual yo quiero que la rompan acá, en River, en lo posible que se queden a vivir. Si les va bien en el resto del mundo, ojalá que sí, por supuesto me alegro, pero no me calienta para nada.

2 Me gusta

Nunca nos vamos a enterar de lo que pagó el Barcelona por Saviola, habría que buscar en los libros del club catalán para sorprendernos, nos contó Clarín que fueron u$s 22 millones para River. Fue a España considerado como lo fue Messi años después pero el Conejo en un par de años ganó más de u$s10 millones y nunca más se calentó por esforzarse. En el mundial 2006 tuvo cosas brillantes pero se aburguesó demasiado. Convengamos que si hay algo que compartieron con Cave fue que no fueron muy profesionales en su carrera y la diferencia es que al Gordo lo queremos.

3 Me gusta

Cuando volvió la primera vez se lesiona con ñuls, va a pelear una pelota y le queda la rodilla clavada y se jodió. Ya después de eso no volvió igual, sino tranquilamente podría haber metido una copa como hizo riquelme en el 07, volvió joven el muñeco tenia 29/30 le quedaba mucho hilo.

2 Me gusta

Para mí la época de cave n el bordeaux fue la mejor, fue cosa seria, había terminado de explotar y lo termino matando la lesión de la rodilla, pero su carrera iba en ascenso constante.
Saviola exploto desde el día uno.

En la radio la semana pasada Closs dijo que no hay chance que se quede despues de Diciembre. Que se toma 6 meses y se va a dirigir a Francia. Hasta tiraron el dato que Bujan y Biscay estan haciendo clases de frances hace un tiempo, creo que lo dijo Mariano Juan que es amigo.

Ojala cambie de parecer y se quede, pero si se va, mi tecnico a futuro es el Cuchu Cambiasso. Sigue en actividad, pero me encantaria, va a ser un tecnico de la puta madre.

A demostrar de que estas hecho Muñeco!! Vamos, siempre con vos.

1 me gusta

Para instancias decisivas de Libertadores, donde tenes resultado adversos, tenes que tener variantes tacticas, algo que entendera Gallardo mas que nosotros seguramente.
Para armar una buena linea de 3 necesitas jugadores acordes y tenerla bien trabajada, no desestimar una tactica porq en dos partidos que la pusiste te fue mal, la gente por ahi cree que las cosas funcionan de un dia para el otro.

1 me gusta

Saviola es lo mejor que salió del fútbol argentino desde que tengo uso de razón (25 años por lo menos). Dicho esto, Cavenaghi no era ningún 9 del montón. Pintaba más que Crespo, Batistuta y todos los 9 de su generación cuando arrancó. Más que Higuaín y Falcao. Lo mató Aguilar con la venta a Rusia. Si arrancaba en Italia no paraba más.

En Barcelona siempre se dijo que pagaron 36 millones de Euros por Saviola. El club comenzó a ser saqueado mucho antes de lo que se considera acá. La diferencia de los 90’s es que se tapaba todo con campeonatos ganados.

12 Me gusta

la misma que le va a pasar al boludo de Driussi, que para mi podría haber seguido más e irse por lo menos a un equipo como Fiorentina, por darte un ejemplo.
Ahí juega mucho el representante, no creo que el pibe este super convencido de ir a un equipo ruso.

3 Me gusta

Siempre me pareció muy centrado Driussi, es una pena que haga esto. Para mí también pasa por el representante o presión de su entorno. Es sabido que estos pibes después bancan a toda la familia.

7 Me gusta

No puede jugar el Puty de delantero y en el medio Ponzio-Rojas-Fernandez-perez?

2 Me gusta

Igual nico, acá un jugador de River creo que está cerca de los 100 mil dolares mensuales? o son pesos? como sea… si seguía con esta regularidad iba a terminar en la liga italiana, inglesa o española… pero bueno, se va desesperado atrás de un buen contrato a un equipo sin otra aspiración más que ganar la liga rusa…

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

tranquilamente podría jugar como mediapunta por afuera

3 Me gusta

Dos partidos? en toda nuestra historia nos fue mal con ese sistema.

Nunca voy a entender como para algunos es mas ¨ofensivo¨ meter tres centrales atras, es ridiculo porque estas estas sumando gente para defender mas que para atacar y porque condenas a los carrileros a un posible imposible: no se puede estar abajo y arriba al mismo tiempo.