Lo gracioso es que en la despedida del burrito también había jugado descomunal. Es un hijo de puta :lol:, no puede tener tanta técnica
Lo que jugo el primer tiempo, hizo TODAS bien
La gente te ama muñeco, no te vayas nunca
Acá hay un par de resentidos y unos bosteros molestos infiltrados y se entiende que se junten en algún momento poniendo insoportable este tema pero en general no solo para el hincha de River sino para el que mira fútbol Gallardo es el mejor técnico Argentino en actividad y eso que está aprendiendo con tan solo dos clubes dirigidos y 8 títulos en 4 años como DT.
Me alegra que los más jóvenes hayan disfrutado un poco de tu magia. Qué emoción viejo, River tiene que juntar a las glorias más seguido.
Tenes mala memoria gonza, lo pediamos a gritos al cave cuando Mora y Teo no le hacian un gol a nadie como por ejemplo contra Juan Aurich aca
Hermoso ser.
Mira esa pegada, hermano, tremenda categoría.
que golazo clavó este muchacho
Estaba en liga máxima
Lo que te quiere la gente, por Dios. Se te ama, Marcelo Gallardo.
Hoy mi tío hincha de Velez, pero sabio de fútbol me apostó a que el Muñe va a poner al Pity de mediapunta, con Alario de 9, y los volantes: Rojas, Perez, Ponzio, Fernandez.
Interesante… aunque para mi le falta un poco de punch/desequilibrio a ese mediocampo sin Pitydios.
Que antecedentes hay de Martinez de delantero?.. la verdad que para desequilibrar en los últimos metros, pareciera buena idea
Mi papá tambien, hincha del rojo es, pero sabe de futbol, siempre pega cosas que uno a veces no se da cuenta. Me dijo una vez que a los jugadores como el Pity lo tenes que poner de mediopunta para aprovecharlo en el mano a mano porque son jugadores que los hacen polvo a los defensores en el uno contra uno, pero si lo pones en el medio agachan la cabeza se ponen un tacho y tratan de gambetearse a todos y la pierden, me dijo cuando al pity no le iba tan bien en River, justamente por eso de la cabeza de tacho, ahora el muñe lo prueba mucho en el mano a mano, como contra gino justo contra la boshta, y la rompió.
Ojala pongan esa formacion con Alario y el Pity haciéndole el aguante.
el dia q se vaya napoleon sera durisimo, dejara un vacio imposible de llenar. pasaran años y años, para tener un tecnico como gallardo. hay q disfrutarlo.
Qué hijo de puta como le pega, la verdad técnicamente es una bestia y carácter (por lo que hizo como DT y por lo que cuentan acerca de él) no le falta, al final es posta lo que se dice en su biografía de que las lesiones lo limitaron muchísimo, podría haber sido mucho mejor como jugador.
Si con el Cave lloré cuando vos te vayas me voy a deprimir un mes, ojalá no sea a fin de año porque no se como vamos a encontrar un reemplazante a tu altura.
Offtopic, a mí la verdad no me conmueve tanto el cavegord, pero respeto 100% su idolatría, bien ganado se lo tiene. El hincha no se olvida.
Ahora, la cantidad de ídolos que tiene nuestro club es una cosa de locos, cada vez que hay un partido homenaje uno tiene para elegir, pa tirar manteca al techo, a quién se lo va a aplaudir más. A años luz de cualquier otro club argentino.
Muñe no estas para jugar unos minutitos en paraguay?
Depende muchisimo de scocco. Si rinde, olvidate. Si baldosea un poco, es altosimamente probable, porque encima no hay mas delanteros
Al Cave creo que le pasó algo parecido. Si bien la re contra cagó yendose a Rusia, después en Francia la estaba rompiendo, hasta su lesión. Dijo que nunca mas volvió a estar al 100%. Le quedó la rodilla hecha poronga.
Sí, otro. Yo no ví su primer época en River (tengo algunos mínimos recuerdos nomás) pero es una locura si digo que está al nivel de la primera etapa de Saviola? Qué me diga alguien que los haya visto a los dos
Qué feo debe ser como jugador sentir que una lesión te privó de llegar mucho más lejos.
Saviola genero mas ilusión que le Torito, lo que pasa que CAvenaghi demostró siempre un amor incondicional por River, eso fue lo que le dio el PLUS para llegar a IDOLO, porque el otro dia en la despedida Hernan Castillo comentaba esto mismo, lo dificil que es llegar a idolo y aun mas tener una despedida, eran solo 3 los tocados por la barita, Beto, Enzo y Ortega, y desde lo futbolisticos los 3 están muy por encima de Cavenaghi, pero el plus que le dio el amor y el compromiso que siempre tuvo por River hizo que le hincha lo subiera al podio, pero esta claro que desde lo estrictamente futbolsitico hecho en River no le daba.