Marcelo Gallardo - DT de River Plate

continúa el retroceso futbolistico del equipo blanco. Un mediocampo “partido” donde el único que marcaba era el “negro” astrada :cry: y después todos jugadores ofensivos
Claramente hoy ganó gracias a la liga máxima y a las apariciones del “burro” y de este muchacho, pero si siguen jugando así va a ser difícil seguir ganando más partidos despedida :confused:

19 Me gusta

EL gol que hizo “este muchacho”!

3 Me gusta

Le robó la despedida a Cave , terrible como la gente lo ovacionó.

Hoy hizo lo que quiso jaja, demasiada calidad, jugadores como estos con esa tecnica no salen en una buena cantidad de decadas.

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

:lol:

Qué tiene que ver? Esta vendido, si se lesiona los rusos vuelven atrás. Tampoco es serio poner a un jugador ya vendido en ese partido ya que mentalmente está en otra cosa. Con el agravante de que fue el propio jugador el que decidió irse.

2 Me gusta

Bueno en algun momento fue tal la calentura que teniamos que no lo ponia que todos mas o menos pensabamos parecido jaja.

1 me gusta

Para mi como DT es mi dios. Puede venir mañana a decirme que juega Maidana de 8,Ponzio de 9 y Alario de 6 que lo voy a bancar a muerte igual. Ya como jugador lo queria mucho,pero como tecnico la verdad se gano el respeto de todos. A muerte con vos Muñeco,en vos confiamos.

1 me gusta

soy yo o lo ovacionaron mas que a cavegod?

y yo pense que iba a estar parejo con ramon pero se noto muchisimo la diferencia para con el muñe

el proximo dt va a tener una mochila y una sombra ENORME, igual ojala que pronto no sea eso, a fin de año quiero al viejo donofrio anunciando que gallardo se queda hasta el final de su mandato, vendeme ese humo viejo por favor

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

seguro estaba en un momento de liga maxima, sino esa pelota iba a parar a la tribuna o en su defecto le pegaba al pasto y salia pifiada…

puff…

le sobra la calidad a napodios, falta que le enseñe a pegarle asi al tomi andrade y ya esta, que le pongan su nombre al estadio

1 me gusta

Ell Tolo lo sacó porque le cagaba la noche al Cave , posta.

3 Me gusta

jajajaja posta eh

el tolo estaba entre lagrimas de la emocion que tenia cuando salia gallardo, tremendo

que grande el tolo, me iria a tomar unos vinitos con el y salir a golpear bosteros.

5 Me gusta

Miren lo que juega, van a pasar los años y no voy a entender cómo mierda permitimos que el hijo de mil puta de DAP lo eche como un perro en el 2006. Si se hubiera quedado del 2006 al 2009 nos hubiera ido mucho mejor

cuando saludas a cave es por amor. cuando lo saludas a ortega es por la magia. cuando saludas a napoleon es porque es DIOS.

1 me gusta

Enorme personaje en la historia del club; se tomo la despedida que no pudo tener.

3 Me gusta

Lo ovacionaron más que a Cavenaghi, es un hermoso ser el Sr. “muchacho xd” Gallardo

1 me gusta

no me puedo dormir de la liga maxima que tuvo gallardo para definir, ariel ya te tendria que dar verguenza estar bardeandolo hace 10 años en los foros, pero segui por favor que es cabala

6 Me gusta

Q imbéciles fuimos al permitirle a Passarella todo el tiempo el mismo patrón de comportamiento, se adueño siempre de River e hizo lo q quiso encegueciendose con una idea y poniéndola por encima de River.

Año 90: da Silva era un 9 más técnico que batistuta. El bati fletado a boca.

Año 91: comizzo afuera por “incompatibilidad de caracteres”. No uso a passet. Adentro zeoli,sodero,goycochea.años penando sin arquero.

No se que vio en serrizuela y lo fleto el mismo año, nuestro único pateador de tiros libres. Siguió haciendo goles en independiente.

Año 94: no sé qué vio en Gamboa y lo fleto a boca.

Año 2006: ya no quería jugar con enganches y lo borro al muñeco.

Año 2011 : caselli le ofrece Junior baptista , Lugano y cvitanich ,prefiere a roman, Juan.manuel diaz y canales.

Quieren volver el chori dominguez y cavenaghi y los ignora. Se ofrecen Ramón y gallego como dts y pone a JJ.

Nos vamos a la B.

Año 2012 : ascendemos de la mano del chori y el Torito, y los hace echar a través de almeyda porque no se los bancaba en el club.

Toda una trayectoria basada en odios y resentimientos que puso por encima de River.

6 Me gusta

La magia la conserva todavía, de los titulares de River actuales, el único que podría pegarle así sería el Pity

1 me gusta

Ayer quedó claro que el amor que le tiene la gente es incondicional. El lloriqueo que se vive leyendo acá de algunos no refleja para nada el sentimiento general del hincha.
Es muy difícil por la dinámica del fútbol argentino, pero si se llega a quedar 10 años dirigiendo, puede terminar como el máximo ídolo de la historia del club, no es joda

6 Me gusta

No lo ponía porque los titulares estaban en pija cogiendose a todos, y Cavenaghi se la banco como el lider positivo que era.

1 me gusta