Que hace boludeando tres dias antes del partido más importante del año xD
Andá a preparar el partido que hace mucho se viene acentuando el retroceso. Quiero ver Liga Máxima 1 vez por lo menos.
[MENTION=12463]ariel001[/MENTION];
La calidad nunca se pierde eh.
Cuando tiraron una pared con el burrito casi me pongo a gritar de la emocion.
Como estara cierto personaje que lo invitaron al muñe y no su idolo almeydiola.
Yo lo hubiese invitado
Y posteriormente que se abra el círculo central con lava adentro y lo tiro atado a su estatua mientras en las tribunas todos festejan con antorchas arriba
Todo muy lindo “muñe” pero para los “conceptos futbolisticos” no damos pie con bola xd sigan aplaudiendo “fanboys” :lol:
que golazo que metio, yo si se pone el mismo como una alternativa el martes no me enojo, asi viejo y todo es 100 veces mas que andrade por ejemplo
que lastima que no tuvo un tiro libre sino se la colgaba del angulo
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
al burrito ortega le pego un llamado tambien, la rompio
No le podes opacar la noche a Cavenaghi con ese gol
No tenes códigos
Que golazo te mandaste viejo
Jajaj el gol que hace… Cuando naces crack naces crack
No pudo haber hecho ese gol!
Para mi, fue el más ovacionado después del Cave.
Grande el muñeco tratando de definir parecido Auzqui pero bueno se hace lo q se puede
Para mi lo ovacionaron tanto como a Cave o incluso más
---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAJA el remate
La rompió toda! El mejor de la cancha lejosss
Cuanta magia
es impresionante la banca que tiene de la gente.
Andá a hacerle una camarilla…
Esta tocado por la varita, el gol que hace fue la figura de la noche y el mas ovacionado
Cuando entró se vino la cancha abajo. Piel de gallina.
Otro momento de liga máxima de éste muchacho.
El mas ovacionado en el templo y aca un pelotudo diciendo que le tiene respeto intelectual a un tipo que lo unico que hizo en su vida fue entrenar con drones y al Muñeco lo trata de “este muchacho”.
PEDAZO DE BOLUDOOOOOOO!
Casi acabo en seco con ese toqueteo rapido con el burro y el enzo