Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo banco, ya vimos lo que paso con krane y sanchez cuando estaban vendidos, bajaron mucho el nivel.

1 me gusta

Deja de decir boludeces ari y explicanos a todos quien fue esta vez el que obligo a gallardo a decir que la vuelta de vangioni depende de el

3 Me gusta

Por que escribís siempre driusi, rosi, mesi, coca etc?

1 me gusta

por que es un boludo

9 Me gusta

Posta, se olvidan que estan en El Mas Grande, cuando se van se dan cuenta.

3 Me gusta

Me parece muy bien. Sino no lo ve bien a driussi que lo deje afuera.

Iba a poder jugar solo la ida.

Rojas y Teo estaban prácticamente afuera y la rompieron contra el cruzeiro en Brasil. Igual lo banco al muñeco, lo de Driussi ya está confirmado y le está mandando un mensaje al plantel, por más importante que seas para el equipo, si no estas metido 100% en River no existis.

1 me gusta

para ahorrar caracteres o pq me da paja fijarme bien xd si no tengo “respeto intelectual” por la persona en cuestion, mucho no me caliento… nunca escribiria mal rousseau, o holan si fueran hollan por ej.

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

y a vos quien te parece que pudo haberlo hecho de vuelta?:evil:

1 me gusta

31 Me gusta

El muñe deberia ser entrecomillas [emoji2]

1 me gusta

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; ya puteaste a Gallardo por no llevar a Barboza que esta apto para jugar y en vez de eso poner un fiambre como Lotto?

1 me gusta

Muchachos, si Driussi se va y no juega el partido de ida aun estando disponible, es claro indicio que hubo un acuerdo para que no juegue mas la copa y no salga su doping… es muy claro eso

1 me gusta

pero ni al banco lo lleva, en serio??? justo en paraguay, donde los albañiles esos van a tirar 80 mil centros mas o menos que son justo la especialidad de barboza, encima con un sin manos en el arco? hablando seriamente, son de no creer las decisiones que toma.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

hoy en la fiesta del torito: al equipo “a” lo dirige ramon, al equipo “b” lo dirige el tolo gallego. seguramente “los 2 mejores dts” de la carrera del cavegol… y este muchacho?8| esto no hace mas que confirmar lo que deciamos al irse de river, cuando tiro: “gallardo fue uno de los mejores dts de mi carrera” fue simplemente una frase de compromiso, para mostrar que se iba “bien” cuando en realidad estaba todo mal con el tecnico…
el torito se tenia que retirar en river, pero lamentablemente no se pudo, como tampoco pudieron hacerlo otros idolos recientemente…:confused:

1 me gusta

Respeto intelectual por Holan :lol:

Palmares como entrenador:

Estadísticas como entrenador:

Trayectoria Total 2015 – Presente : PJ:57 - PG:21 - PE:18 - PP:17 - Efectividad total: 47,27%

Otros logros en el fútbol:

:lol:

8 Me gusta

Jaja, pero maestro, el mismo Muñeco dijo que le pidió a Cavenaghi jugar y no ser DT en la despedida. :lol:

4 Me gusta

Jaja se delira solo jaja

2 Me gusta

El gran revolucionario de los entrenamientos. Trabaja las pelotas paradas junto a samsung.
Paso de entrenador de hockey a fútbol y se dice que lo estan observando de la Nasa que parece ser su próximo destino.

4 Me gusta

Que golazo papá

1 me gusta

Años después del retiro sigue su retroceso futbolistico

Tuvo liga máxima en los goles que “metió”

Tiene problemas “estructurales” para jugar al fútbol,ojala lo corriga algún día pero ya esta muy viejo:confused:

11 Me gusta

Cavenaghi quedó muy enojado con este muchacho en su última etapa, hoy quedo confirmado

10 Me gusta