Marcelo Gallardo - DT de River Plate

nooo… no sabes lo que dijeron…

Es cierto pero ya tenemos 4 refuerzos que van a la Copa, el 5to es Vangioni y el 6to es De La Cruz seguramente. Ahí no entraría Barboza en la copa

Se reunió con campodónico en su oficina, ex arquero de aldosivi https://twitter.com/GustavoYarroch/status/880817456528453632

campodonico la rompio en aldosivi cuando estaba sand, despues no se que fue de su vida

Batalla
Moreira lollo pinola casco
Nacho ponzio rojas pity
Alario larrondo

Lo confirmó recién el de ESPN

Que dijeron?
Pedazo de puto
Jaja

Para mi es ese equipo pero con Maidana.

1 me gusta

A Driussi lo tiro abajo de un camión el Muñe por irse a Rusia :lol:

3 Me gusta

Línea de 3?, Otra vez? … No aprenden che …

Que dijo?

Que no estaba enterado de la venta.
Que ya lo veia como que la cabeza la tenia en irse.
Que no lo iba a tener en cuenta para el Martes porque ya lo veía que su cabeza ya no estaba en River.
Lo dijo con un tono como que no estaba de acuerdo.
Ya habia dicho que River era muy grande para darse el lujo de irse “a cualquier lado”, desde ahi venia la cosa se ve.

1 me gusta

//youtu.be/CrvqLw9rTo0

//youtu.be/J2FedZwghlU

Excelente, se ve que los manijea con quedarse siempre. Y es coherente con su etapa como jugador ya que jugo mucho en River el comuñe.

1 me gusta

A Casco lo tiró a la cancha en un superclasico con 2 entrenamientos. Para mi no es seguro que vaya a jugar Larrondo. 50 y 50.

Tambien creo que esto confirma que lo de Driussi no tuvo que ver con un doping.

esta perfecto, basta de pibes que se van a la primer oferta

a driussi lo vamos a extrañar un monton y es tremendo crack, pero a mi me hubiera gustado que vaya a un grande de verdad tambien, el pipita higuain fue al real madrid de una por ejemplo siendo menos jugador en ese momento… para mi se apuro, como cavenaghi en su momento

si el pity como dicen rechaza la oferta de portugal, diciendo que quiere quedarse para ganar la copa, es todo merito del muñe que inculca eso

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

si vangioni quiere venir linda chupada de verga le debera hacer a napodios y encima tiene que negociar con el milan para salir por lo menos posible, si quiere a river de verdad lo va a hacer, sino bueno, seguira baldoseando en europa

1 me gusta

En caso de que se vaya a seguir baldoseando, ojala se rompa, River por sobre todas las cosas.

“si, a driusi lo podria utilizar para la ida en paraguay, pero no lo voy a hacer pq tiene la cabeza en otro lado…” gallardo
wtf??? entonces vamos con larroto o auzqui que si tienen la cabeza aca (vaya uno a saber para que…)??? 8|

estos tb lo van a desmentir, que era un doble de este muchacho el que declaro semejante barbaridad? pq ojo, esto es como cuando saco a alario y despues nos elimina sidra del valle, hay decisiones caprichosas o vaya uno a sabe pq corno, que tienen consecuencias decisivas…

1 me gusta

//youtu.be/2Ek5QPzxDVY