El hijo de primos de Dani3l como siempre quedando en off side.
[emoji23]
siempre son los mismos, son anti river que estan las 24 horas en el foro rompiendo las pelotas.
Le tiro toda la presión a Vangioni de venir
Lo espera con los brazos abiertos a vangioni.
El foro siempre es así, se tira info, se putea y después se contra dicen…
Arieloo1 y daniel3 son únicos. Le ponen la pimienta que a veces le falta al foro.
Antes escuchaba cual es y había un sketch que decía:
“pero te van a criticar?”
“Quienes”
“los periodistas”
“esos le toman la leche al gato…” y seguía con una serie de insultos a jaja
Vieron como se cansaron de hablar al pedo. Quiere a Vangioni y quiere a Barboza. Dejen de repetir lo que dicen los periodistas y twitter. Por favor muchachos, me hago una cuenta yo en esa red social, digo que tengo fuentes en el club que me confirman que Messi quiere venir el año que viene y todos se la creen. Sean mas serios y esperen la palabra del club, del dt y dirigentes antes de hablar
somo como kilvax pero en campo de juego
Que se la juegue y meta de centrales a Pinola y Barboza (los dos zurdos) de titulares. Dos jugadores que están en un alto nivel y en plena competencia!!!
10 puntos las declaraciones de Gallardo hoy, despejando cualquier humo de los periodistas.
Mira, Donofrio dijo que Enzo no venía y Castillo sostuvo siempre que venía. Yo no espero a que salgan a confirmar los dirigentes, hay periodistas que tienen la posta enserio.
El palo del Rodo y el Muñeco a los sucios jajaja
Que emocionado que estoy Muñeco. Vamos todos juntos por el gran sueño!
Que dijeron?
Quedate para siempre la puta madre Capitán!
Que manija la puta madre, vamos muñeco!
Con Barboza y Vangioni, River podria tener los jugadores perfectos para armar una linea de 3.
Hay que tener variantes, mas en copa cuando tenes que estar obligado a salir adelante.
que dijo ?
Entiende todo…