Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El hijo de primos de Dani3l como siempre quedando en off side.

3 Me gusta

[emoji23]

1 me gusta

siempre son los mismos, son anti river que estan las 24 horas en el foro rompiendo las pelotas.

4 Me gusta

Le tiro toda la presión a Vangioni de venir

1 me gusta

Lo espera con los brazos abiertos a vangioni.

El foro siempre es así, se tira info, se putea y después se contra dicen…

4 Me gusta

Arieloo1 y daniel3 son únicos. Le ponen la pimienta que a veces le falta al foro.

Antes escuchaba cual es y había un sketch que decía:
“pero te van a criticar?”
“Quienes”
“los periodistas”
“esos le toman la leche al gato…” y seguía con una serie de insultos a jaja

1 me gusta

Vieron como se cansaron de hablar al pedo. Quiere a Vangioni y quiere a Barboza. Dejen de repetir lo que dicen los periodistas y twitter. Por favor muchachos, me hago una cuenta yo en esa red social, digo que tengo fuentes en el club que me confirman que Messi quiere venir el año que viene y todos se la creen. Sean mas serios y esperen la palabra del club, del dt y dirigentes antes de hablar

4 Me gusta

somo como kilvax pero en campo de juego

1 me gusta

Que se la juegue y meta de centrales a Pinola y Barboza (los dos zurdos) de titulares. Dos jugadores que están en un alto nivel y en plena competencia!!!

10 puntos las declaraciones de Gallardo hoy, despejando cualquier humo de los periodistas.

3 Me gusta

Mira, Donofrio dijo que Enzo no venía y Castillo sostuvo siempre que venía. Yo no espero a que salgan a confirmar los dirigentes, hay periodistas que tienen la posta enserio.

El palo del Rodo y el Muñeco a los sucios jajaja

1 me gusta

Que emocionado que estoy Muñeco. Vamos todos juntos por el gran sueño!

1 me gusta

Que dijeron?

Quedate para siempre la puta madre Capitán!

Que manija la puta madre, vamos muñeco!

Con Barboza y Vangioni, River podria tener los jugadores perfectos para armar una linea de 3.
Hay que tener variantes, mas en copa cuando tenes que estar obligado a salir adelante.

1 me gusta

que dijo ?

Entiende todo…

2 Me gusta